Foro en contra de los TESTIGOS DE JEHOVA

Re: Foro en contra de los TESTIGOS DE JEHOVA

Hechos 11:26 por primera vez los discipulos reciben el nombre de "cristianos" ( pequeños ungidos).esto no es para vanagloriarse sin embargo el ser cristiano ,un verdadero cristiano es mas q ese nombre, es una cambio es un gozo un agradecimiento porque aun siendo pecadores cristo no perdono estando en lo profundo en tieblas el nos rescato, nos lavo nos purifico, nos reconcilio con el padre , y en el somos mas q vencedores , el camino es dificil pero no estamos solo jesus siempre esta con nosotros, en nuestras buena sobras , en nuestro amor por los demas, en nuestros frutos de bondad de amor se muestra nuestra salvacion y loq cristo hizo por nosotros,

el ser cristiano es mucho mas q ese nombre, es haber comprendido q separados de Dios nada somos, y lo hermoso q es vivir en cristo teniendo un comunion con el, eso y mas loq pueda dar uno siendo y demostrando en su manera de vivir y de ser un verdadero Cristiano.

una pregunta quien fundo todas las religiones de hoy ? acaso no fue un hombre, y muchos de ellos hicieron sus propias escuelas biblicas sus propias doctrinas sus propios entendimiento, entre ellos
charles taze russell(testigo de Jehova, etc.

El dia 18 de abril aparecio un articulo noticioso en el portal de la Iglesia solicitando a los miembros respeto por la diversidad de fes en el mundo. "Un respeto por las diversas creencias y contribuciones unicas de todas las fes del mundo es uno de los distintivos del mormonismo. ]

Si, si...claro...como la tolerancia mostrada contra los indefensos cristianos en las montañas Meadows.
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Mountain_Meadows

Cuanta hipocresía!

...Y eso de que los mormones no están en apostasía... como que tampoco les va. De hecho, los mormones han APOSTATADO de la reforma protestante; como -según dicen- la Biblia está adulterada, pues se inventaron sus magicuentos...

Es más, pepito fue un APÓSTATA presbiteriano voluntario. En eso se parecen a los jiovistas; a carlitos sí le plantaron el pie en el cabuz los presbiterianos...

Y no solamente eso, pregonan que la poligamia es una cosa del pasado y en la práctica permiten cosas como esta:

4 esposas y 1 marido.

bann4esp.jpg

Es un programa popular de tv, les dejo hasta el enlace para el video ¡es una "familia" real!

http://discoverymx.*************/2011/12/h-4-esposas-1-marido-t2x06-dulces.html

Bueno, eso de que los mormones son querendones y ojoalegre, eso que ni qué...

Pero de eso a que pidan respeto para con otros, pos como que no mucho. En realidad, con su elitista criterio de que solo ellos tienen el "evangelio restaurado", son eso ya se ponen como la última coca-cola del desierto.

Aaah, móndrigos, si en eso se parecen a los jiovistas. Y sí... entre agujas, no se pican.

Pero de eso a que pidan respeto para con otros, pos como que no mucho. En realidad, con su elitista criterio de que solo ellos tienen el "evangelio restaurado", son eso ya se ponen como la última coca-cola del desierto.

Aaah, móndrigos, si en eso se parecen a los jiovistas. Y sí... entre agujas, no se pican.

bah, no se por que insisten que entre ellos y nosotros no nos tocamos....
yo si recuerdo haberme cruzado con testigos muchas veces...

pero ya hablando de ataques a TDJ, creo que ellos andan tan ocupados en defender sus posturas en otros hilos
que ni tiempo les queda para preocuparse por nosotros....

lo ke si he visto es ke en el foro de sectas, casi todo es contra los adventistas.

yo creo ke es una cuestion estacionaria, a veces les toca a los TDJ a veces a los ASD, a veces a los catolicos,
pero a los que nunca les toca es a los cristianos...!

no vale.....

acerca de la poligamia... y la foto de mas arribita.
todo miembro SUD que siquiera intenta vivir en poligamia seria irremediablemente excomulgado.

si ves familias poligamas, creeme que no son SSUD, seran de cualquier otra denominacion, pero no mormones SUD.
con todo esto, la iglesia aun sostiene que los antiguos patriarcas de la iglesia fueron justificados por Dios al vivirla.
pero esto en ninguna manera nos autoriza a vivir en poligamia...

Dios me Libre, con una sola ya tengo canas......

Ven a lo que voy, uno pone la sigla TJ y comienzan a tiran comentarios como locos, si se dan cuanta los post con esa sigla tiene mas de 400 paginas :Whistle:

Y QUE DIJO USTED, YA CAYERON EN MI TRAMPA? PUES YO SOLO DIGO QUE DIOS LE BENDIGA, ES QUIZA USTED EL QUE NIEGUE LA BENDICION; USTED DIRA.

Recuerde nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados. Dlb!

hey socio mira lo ke me he comprado de remate....

http://www.ebay.com/itm/251096732589?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

...Ah, pues... te diría "Wow" si la imagen pudiese verla :(

No es difícil comprar cosas de oportunidad. De hecho, tuve también el gusto de hacerme de una netbook después que se me cebó dos veces.

También en las casas de empeño se pueden conseguir cosas en buen estado y de oportunidad. Pero tengo un objetivo un poquito más grande; ¿acaso en eBay se puede comprar una casa?

...Ah, pues... te diría "Wow" si la imagen pudiese verla :(

No es difícil comprar cosas de oportunidad. De hecho, tuve también el gusto de hacerme de una netbook después que se me cebó dos veces.

También en las casas de empeño se pueden conseguir cosas en buen estado y de oportunidad. Pero tengo un objetivo un poquito más grande; ¿acaso en eBay se puede comprar una casa?

2423_0.jpg

un Art Xtreme Plus, uno de los ultimos pedales analogos que fabrico ART...

[video=youtube;7RH-eQmu_PQ]http://www.youtube.com/watch?v=7RH-eQmu_PQ[/video]

Pensando en un AMP.....
para el rig analogo

que me recomiendas?

...La verdad es que se vale soñar; si tuviese la platita, me conseguía uno de estos pero para ayer...

korg-sv-1-stage-piano.jpg

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/H_BPiScinrk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Bien... Debo estar contento con lo que ahora tengo, mi Casio CT-615 me da para seguir mi aprendizaje...

11897_0.jpg

Hace algún tiempo probé música programando algunas pistas MIDI con Cakewalk. Un hermano de la iglesia, cuando oyó una de las pistas que hice, vaya si levantó la ceja.

Oie, por cierto, al Reaper no le entendí ni papa *_*

También tengo un viejito Yamaha SHS-10 que conservo porque el bajo suena algo retro, pero es competente. Las teclas mini no son mucho problema, aunque no tengo manos chiquitas...

yamaha-shs10.jpg

No será un Fender, pero los grandes logros siempre comienzan por algo pequeño. Como dijo alguien, no importa el tamaño de la varita, sino la magia que puedas hacer con ella º_-

También tengo un viejito Yamaha SHS-10 que conservo porque el bajo suena algo retro, pero es competente. Las teclas mini no son mucho problema, aunque no tengo manos chiquitas...

yamaha-shs10.jpg

No será un Fender, pero los grandes logros siempre comienzan por algo pequeño. Como dijo alguien, no importa el tamaño de la varita, sino la magia que puedas hacer con ella º_-

ah caray!!!! siempre kise uno de estos cuando era chico....
pero siempre me pregunte que tan cómodo seria con las dos manos.
el pitch se ve muy bien ubicado

mi hermano se compró un Motif.... Un ojo de la cara
pero pronto va a tocar como telonero para enanos verdes en seattle.

yo me conformo con un midi controller USB, para arreglitos y baterias

yo con las justas tengo tiempo de enseñarle guitarra a mis hijos.
creo ke a la larga ellos van a ser los que usen mis ekipos
cuando esten mas grandes.

al reaper nunca le probé el midi, solo tracks de sonido.
yo hasta ahoira uso el Sonar de cakewalk, creo ke cakewalk tiene
los programas mas amigables. por ahi me pasaron un instalador H20
del sonar 3.1, antiguo pero bueno, no rekiere mucho cpu

oiga, pero en linux hay hartos programas, cuestion de ir probando
http://linux-sound.org/hdr.html

El problema está en que el kernel Linux "generic" no puede funcionar para este tipo de sintetizadores y estaciones de música; a fuerza se necesita un kernel de baja latencia... como en el caso de ubuntustudio. Aunque se puede implementar un kernel Linux "realtime" sobre un sistema que tenga un kernel "generic", no siempre se tienen el mismo rendimiento.

Jo, lo bueno es que tengo ubuntustudio, y ya veré cómo le hago para entenderme con Rosegarden; dicen que es un software muy bueno. Ese frinika también parece interesante...