Foro "El Reino de Dios" ha sido clausurado

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
El Foro "El Reino de Dios", ha sido un lugar vergüenza en internet para el Cuerpo de Cristo de habla española, dado el mal uso que unos mal llamados "cristianos" estaban haciendo en contra de varios foros como Iglesia.net; Antesdelfin.com; y nuestro recién estrenado foro Puebloescogido.com y especialmente en contra de nuestra querida hermana Maripaz desde ya hace varios años, lugar en el que la difamaban y ofendían de forma constante, cruel y destructiva. Estos ataques del enemigo por medio de este foro en contra de nuestra hermana gracias al Señor no han tenido grandes consecuencias.

En su labor de ataque contra los hermanos en Cristo, también se han dedicado a difamar a nuestro querido hermano judío Yitzik desde hace dos meses atrás, y desde hace más tiempo a nuestros apreciados hermanos Toni; Elisa; y Tobi, insultándolos y manipulando sus palabras, pero gracias a Dios, también los ataques contra ellos no han tenido efecto.

Por medio de las gestiones de denuncia que recientemente han hecho la hermana Maripaz y el hermano Yitzik ante delphiforums.com y ante las autoridades correspondientes, presentando las pruebas en contra de los foristas que los difamaban, dichas gestiones han sido escuchadas no solo por ellos, sino lo que es más importante, han sido escuchadas por Dios.

Desde estas líneas felicitamos muy sinceramente a quienes hoy ya se ven libres de esas infamias vertidas sobre sus personas y ministerios.

La clausura del Foro mal llamado "El reino de Dios" ha sido una victoria para el avance del Evangelio y el verdadero Reino del Altísmo que no se corrompe.

Atentamente,

La Dirección.

"Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti...
Te glorificaré, oh Señor, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí"
(Salmos 9:3, 30:1).

Ver aquí

Re: Foro "El Reino de Dios" ha sido clausurado

Toni, tengo guardada la carta que envié a los administradores de Delphiforums el viernes. Me alegro enormemente que entre todos hayamos conseguido que ese pozo de inmundicia haya sido cerrado.
Ciertamente es una derrota para Satanás y algunos de los personajes más siniestros que pululan por la red al servicio del ángel caído

Así que ¡¡ Bendito sea Dios !!

Luis

Yitzik y mi hermana ya llevaban mas de una semana realizando las gestiones administrativas y de todo tipo para que ese lugar se cerrara, el jueves ya se conocian el destino de ese desdichado lugar, ah!! y recuerda que por messenger te dije que no podía hablar mucho del asunto y es que cuando un abogado se mete por medio no hay nada que hacer, pues eso tiene mucha fuerza y mas en un pais como USA donde no se permiten esas cosas, las cuales se castigan duro, muy duro...

Ya Maripaz y yo sabíamos el fin que tendría ese antro (foro), y por eso decidimos callar para que los tomara por sorpresa, quizá haya más. Pero todo se verá.

Además, que quede muy claro que yo decidí hacer todo lo posible para que ese foro se cerrara y los culpables tuvieran su merecido.

Eso fue muy fácil debido a que la misma compañia Delphiforums.com tiene publicadas las reglas a las que se deben someter todos los foros (http://www.delphiforums.com/agreement.htm), y me extraña mucho que hasta ahora por lo menos uno de los foristas que he visto allá y también aquí y que tengo entendido sabe inglés no fue en ningún momento capaz de ayudar hasta ahora a los perjudicados (incluida esta misma web y sus dueños) a tomar cartas en el asunto como yo lo hice con Maripaz.

En todo caso, debido a que me indignaron las cosas que en ese lugar se decían en contra de varios foros (Iglesia.net, Antesdelfin, Puebloescogido.com) y varias personas como Maripaz, Toni, Tobi, y Elisa, sencillamente la lógica me decía que debía existir un contrato legal que todos los foros debían seguir, cosa que encontré, y bueno allí empezamos todo el proceso, hasta hoy, y parte de los resultados ustedes los conocen.

Lo anunciamos hoy con mucha alegría porque después de varios pasos a seguir, hoy hemos recibido la respuesta que ya sabíamos de antemano, y el resto se verá.

Yitzik dijo:
Ya Maripaz y yo sabíamos el fin que tendría ese antro (foro), y por eso decidimos callar para que los tomara por sorpresa, quizá haya más. Pero todo se verá.

Además, que quede muy claro que yo decidí hacer todo lo posible para que ese foro se cerrara y los culpables tuvieran su merecido.

Eso fue muy fácil debido a que la misma compañia Delphiforums.com tiene publicadas las reglas a las que se deben someter todos los foros (http://www.delphiforums.com/agreement.htm), y me extraña mucho que hasta ahora por lo menos uno de los foristas que he visto allá y también aquí y que tengo entendido sabe inglés no fue en ningún momento capaz de ayudar hasta ahora a los perjudicados (incluida esta misma web y sus dueños) a tomar cartas en el asunto como yo lo hice con Maripaz.

En todo caso, debido a que me indignaron las cosas que en ese lugar se decían en contra de varios foros (Iglesia.net, Antesdelfin, Puebloescogido.com) y varias personas como Maripaz, Toni, Tobi, y Elisa, sencillamente la lógica me decía que debía existir un contrato legal que todos los foros debían seguir, cosa que encontré, y bueno allí empezamos todo el proceso, hasta hoy, y parte de los resultados ustedes los conocen.

Lo anunciamos hoy con mucha alegría porque después de varios pasos a seguir, hoy hemos recibido la respuesta que ya sabíamos de antemano, y el resto se verá.

Eso es Yit, así nadie se cuelga ninguna
bronze_star_swing_md_wht.gif
que no le pertenezca...

:kaffeetri Pues a mi me tomó por sorpresa. Hacía años que había insistido para que fuera cerrado, con quien debía de haberlo hecho desde un principio: Su fundador. Un foro a la deriva, abandonado, sin moderador, es responsabilidad de quien lo fundó.

Allí se dieron los peores ejemplos de bajezas humanas, y todo ello, bajo el nombre Del Reino de Dios, y amparados en una iglesia. :happyMorp Aquello era auténticamente tenebroso.

Vale, perfecto.
El caso es que ya está cerrado. Eso es lo que importa.

Sí, Elisa. De hecho yo les decía en mi carta del viernes que como estaba sin moderador pues aquello era imposible de controlar. De todas formas supongo que los administradores de Delphi han reaccionado cuando vieron que el tema de la demanda legar iba en serio porque yo ya les escribí hace cosa de año y medio y no hicieron ni repajolero caso. También es cierto que ahora el tono de los insultos, difamaciones y barbaridades había subido hasta límites inaguantables, pero acuérdate que a ti incluso te llegó a amenazar con antrax la bestia parda de ese foro.
Esperemos que prosperen igualmente las otras iniciativas legales que se hayan tomado.
:pangel7:

Si os fijais, ese foro no está eliminado, solo está cerrado, esto es solo el comienzo de lo que tiene que venir... y no será el único sitio que va a ser investigado....

Pues yo creo que está eliminado porque no hay manera de acceder a él. Sería mejor que estuviera solo cerrado porque así quedaban las pruebas de los diversos delitos cometidos durante tanto tiempo.

Si estuviera eliminado no saldría ni siquiera como cerrado y me baso en que cuando yo una vez eliminé un foro Delphi de mi propiedad, no apareció absolutamente nada, osea que a todos loe efectos ni siquiera exitió, ese foro está aún en los archivos de Delphi Forums.

Querio amigo Toni,

Ten cuidado de que se nos escape información que puede entorpecer la labor de la justicia y poner en sobre aviso a esos desalmados.

:iroc-cop:

Sí, también me aparece como "closed"
Y efectivamente, cuanto eliminas un foro, sencillamente desaparece.

Lo que ocurre es que si eliminan el foro, alguien puede volver a abrir otro con el mismo nombre y "tag". Así que es buena idea el que simplemente lo hayan cerrado. Sería bueno que escribierais a Delphi para que os permitan acceder a lo que se puede utilizar en los juzgados para demandar a esa chusma

Ahora bien, creo que lo ocurrido es un aviso muy claro de hasta qué punto no se va a permitir a esos delincuentes el que sigan haciendo de las suyas. Que tomen nota

Otra cosa, que se me olvida. Si queréis como pruebas lo emails en los que quien ya sabes me amenazaba de muerte, os los paso.

Si, LFP, y a tu hijo Juan, de no mas de 5 o 6 años por aquella època.

Son cosas tan monstruosas, que son difíciles de olvidar.

¿ Y lo de la bebita Rut ? era para vomitar. Todo está allí.

Mas de uno hoy está preocupado.

El primero, el dueño del foro, por permitir semejante barbaridad.

Pues espero que tambien se haga algo similar con el foro de religiones de Terra. A los que no soportan las blasfemias les sugiero que no lo visiten.

Acosar a los foristas no es la solución. A mi no me hace ninguna gracia de que llegue Maripaz y me diga que me salga de la Iglesia Catolica, que si está llena de corrupción, bla, bla, bla... pero acosar a una persona una y otra vez es idnamisible. Todos debemos comprometernos a ser escrupulosos con la dignidad de los demas.

hola, soy nueva en esto de los foros y hay algo que no entiendo, lei un mensaje de maripaz y bajo su nombre dice que fue expulsada, pero ustedes hablan muy bien de ella...

solo es una curiosidad y si es posible me gustaria saber que sucedio.
gracias y que Dios los bendiga
:Group-Hug

sole_argentina dijo:
hola, soy nueva en esto de los foros y hay algo que no entiendo, lei un mensaje de maripaz y bajo su nombre dice que fue expulsada, pero ustedes hablan muy bien de ella...

Si miraste las normas, una de ellas dice:

8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Así que estos asuntos se llevan exclusivamente por email, escribele al Webmaster y él te explicará si lo ve conveniente.

Un saludo.

sole_argentina dijo:

Te sugiero que le escribas a webmaster, está prohibido tratar este asunto en el foro.

toni dijo:
Luis

Yitzik y mi hermana ya llevaban mas de una semana realizando las gestiones administrativas y de todo tipo para que ese lugar se cerrara, el jueves ya se conocian el destino de ese desdichado lugar, ah!! y recuerda que por messenger te dije que no podía hablar mucho del asunto y es que cuando un abogado se mete por medio no hay nada que hacer, pues eso tiene mucha fuerza y mas en un pais como USA donde no se permiten esas cosas, las cuales se castigan duro, muy duro...
Oye Toni, si acusan a Delphi de antisemitismo, la van a pasar muy mal, tan, pero tan mal, que ni te cuento.

Luis tiene pruebas de que se gestiono este asunto con anterioridad.

El ataque a los judios era a lo Adolfo Hitler.