formas de acercarse a Dios

por las obras: Jesus dice "lo que le haces a los mas pequeños de los mios, a mi me lo hiciste" hay que ayudar al necesitado porque esa es una manera de amar a Dios y a sus hijos, amando al projimo, al necesitado agradamos a Dios

por medio de la oracion: orando con comunicamos y nos acercamos a Dios.. no solo se ora rezando el padre nuestro el ave maria o rezos tradicionales sino diciendo y expresando lo que sentimos desde el corazon.. otra forma de orar es escuchar musica cristiana o dedicarle canciones a Dios.. a veces escuchamos musica y pensamos en una persona, podemos hacer lo mismo pero pensando en Dios, y si lo hacemos el escuchara nuestro corazon y nuestras intenciones.. cualquier cancion puede ser util no solo la musica cristiana

leyendo la palabra de Dios: para entender la biblia primero es necesario orar al Espiritu Santo que nos guie segun nuestra necesidad, podemos abrir la biblia de manera espontanea y podemos recibir inspiracion del espiritu santo o podemos leer capitulo por capitulo
Yo agregaría la mejor forma de alejarse de Dios: Desobedeciendo el mandato :

2 Corintios 6:14

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
La mayoría se justifica diciendo que hace referencia solo al matrimonio. Eso es mentira. Se le habla al pueblo de Dios, y como pueblo hacen todo lo que hace la gente, menos pecar.
NOTA: Ya aprendí a insertar, a citar...!Qué bien!