Formales disculpas

Re: Formales disculpas

Estas en todo tu derecho de interpretar mis disculpas como mejor te parezca..

Hay otros que "entienden" mis disculpas.

Yo, en efecto sigo teniendo una opinion hacia el comportamiento de Celeste , nada favorable, tanto como tu no lo tienes respecto de mis disculpas.

A mi tu me has llamado corto de entendimiento, has pretendido ridiculizar mi nacionalidad ( al pensar que era venezolano por mi nick) , me has menspreciado por aplicar a la nacionalidad española ( que por cierto ya me fue otorgada) ... No ofende el que quiere sino el que puede.

No me son requeridas tus disculpas, pero de hecho me encanta cuando muchos se fijan en la astilla en mi ojo. :)

Mateo 18.
[SUP]21 [/SUP]Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
[SUP]22 [/SUP]Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¡Qué es eso de no perdonar! son peores q

Mateo 18.
[SUP]21 [/SUP]Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
[SUP]22 [/SUP]Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¡Qué es eso de no perdonar! son peores que los fariseos de tiempos de Jesús .

Estas en todo tu derecho de interpretar mis disculpas como mejor te parezca..

Hay otros que "entienden" mis disculpas.

Yo, en efecto sigo teniendo una opinion hacia el comportamiento de Celeste , nada favorable, tanto como tu no lo tienes respecto de mis disculpas.

A mi tu me has llamado corto de entendimiento, has pretendido ridiculizar mi nacionalidad ( al pensar que era venezolano por mi nick) , me has menspreciado por aplicar a la nacionalidad española ( que por cierto ya me fue otorgada) ... No ofende el que quiere sino el que puede.

No me son requeridas tus disculpas, pero de hecho me encanta cuando muchos se fijan en la astilla en mi ojo. :)
las letras que escribimos generan respuestas, es verdad que te mencione todo lo que dices, pero creo que estas equivocado al percibirlo de esa manera, si haces un poco de memoria, todas las opiniones externadas por mi sobre los puntos mencionados son una reacción a lo que tu primeramente mencionaste, yo no me ofendí porque tu me llamaste en forma tacita"mojadito" ni me moleste porque me escribiste que había tomado un "saco de m. A ver a quien embarrada" ,solo respondí en la misma manera, tono y forma en que te dirigiste a mi persona, nunca me sentí ofendido ni molesto por tus opiniones ya que entiendo que en un debate cada forista obtiene lo que busca, tu buscaste eso y eso obtuviste, solo no olvides que fueron tus letras las que generaron las respuestas de las cuales ahora te quejas, no es leal ni gentil quejarse de cosechar lo que se siembra.

Cualquiera puede checar lo que digo en el tema" romney presidente" y formarse su opinión acerca de lo que lea,eso hice en este tema..me forme una opinión.

Mira, es precisamente lo que digo.... yo bien podria cobardemente, refugiarme en que todo lo que dije fue en reaccion a lo que ponia Celeste. NO , no lo hago , reconozco mis errores y de ellos me responzabilizo y de ellos solicite perdon.

Todo aquello empezo pues tu te ofendiste por yo haber mencionado que votarias por un candidato a la presidencia de Estados Unidos que era un pro abortista y un pro matrimonio homosexual. ... de ahi empezo todo....

En efecto se puede leer en el tema Romney presidente.

Ahi esta todo... tu sigue excusandote. No hay problema.

Y como no utilice groserias ahi, no tengo porque disculparme contigo

Mira, es precisamente lo que digo.... yo bien podria cobardemente, refugiarme en que todo lo que dije fue en reaccion a lo que ponia Celeste. NO , no lo hago , reconozco mis errores y de ellos me responzabilizo y de ellos solicite perdon.
no es cobardía poner a disposición de quien dese ver la información completa de este asunto que generaste y del cual ahora te quejas, pero puedes pensar lo que gustes...no me preocupa.
Todo aquello empezo pues tu te ofendiste por yo haber mencionado que votarias por un candidato a la presidencia de Estados Unidos que era un pro abortista y un pro matrimonio homosexual. ... de ahi empezo todo....
Tienes una tendencia muy peligrosa, ves letras en donde no las hay, nunca me "ofendí" por tus opiniones y nunca te reclame en forma alguna, solo respondí en la misma forma en que te dirigiste a mi, no entiendo porque te quejas de cosechar limones si eso sembraste.

En efecto se puede leer en el tema Romney presidente.
Allí esta plasmada la verdad y no puedes cambiarla, cualquiera que vaya y lea podrá ver que no soy de piel sensible y debato al nivel que propongan, siempre y cuando los moderadores lo permitan, no me quejo y no invento sensibilidades, si escribo algo asumo la consecuencia y no me tomo nada personal, pero de que yo me ofendo, para nada es verdad eso, creo que lo estas inventando para ocultar el resultado de tus acciones.

esta todo... tu sigue excusandote. No hay problema.

Y como no utilice groserias ahi, no tengo porque disculparme contigo
vuelves a equivocarte, no necesito excusarme ya que toda acción genera una reacción, a veces son lamentos y a veces lagrimas como en este caso lo muestras,pero no tengo de que excusarme ya que las letras que utilizaste están en ese tema y allí mismo mis respuestas.
Continuas viendo letras en donde no hay, no recuerdo haber solicitado tus disculpas y no las necesito, la escencia de cada forista es mostrada y demostrada en la utilización de el léxico en que ha sido educado, por lo cual no me he sentido ofendido ni agraviado por tu limitado y deplorable uso del idioma castellano ya que entiendo y comprendo que tus limitaciones en el idioma de Cervantes son evidentes y no es tu culpa la falta de conocimiento que exhibes en cada tema.
No requiero ni necesito tus disculpas...para nada.

Pues tranquilo y tu con tus dislexicas interpretaciones de lo que yo escribo... el decir que no te las voy a dar no implica que tu me las hayas pedido, solo implica que no me siento que te las tenga que dar.

Puedes también decir lo que mejor te plazca, este foro se caracteriza por la libertad de expresión. En efecto cualquiera puede ir allá y leer, y apreciar que en efecto te ofendiste , y hasta arremetiste no solo contra mí sino hasta con mi familia con mi hermano específicamente.

Fue también clara tus falencias de lecto comprensividad cuando me acusaste de decir que Estados Unidos era esto y lo otro solo por asegurar que el Gobierno de Obama había sido incompetente. Has demostrado no solo ser un fanático religioso sino también un fanático político.

Pero lo más patético que has mostrado en tu comportamiento ha sido la coardía de decir que lo que me dijiste fue en reacción a lo que yo te dije a tí. Es como si me intentara yo disculpar que lo que te estoy diciendo ahora fueras tu el responsable, y si yo actué como actué fuese por culpa de Celeste.

Pero bueno.......... en efecto cualquiera puede ver lo que allá sucedió. Ah y para que te quede claro, no soy venezolano, pueblo al cual atacaste solo porque pensast que mi nick implicaba que yo lo era. Mi nick no fue seleccionado por otra cosa, que por que me agrada mucho el vino tinto, bebida que me fue impedida tomar durante tantísimos años , a causa de mi severo reflujo.

Pienso.... que el Amor dado es Justicia sobretodo requiere que se denuncia el mal, que se lleve a Luz lo malo, que se intenta de forma amable corregir si es posible... de vez en cuando unas palabras (cuando dichas con amor y con la verdad y el bien del otro por ojos) son mas que suficiente para que otros puedan acogerlo y encenderse con el deseo de "corrigirse"...
Pienso en el peso y tambien la responsabilidad que tenemo siendo catolicos y recibiendo a Cristo - Su Santo Cuerpo y Su Santa Sangre - y con ELLO TODO EL PUEBLO DE DIOS que son parte del Cuerpo de Cristo = la Iglesia.
En misa pide el sacerdote que seamos: un solo cuerpo cuando consagra, y que seamos unidos a ser UNO.

Eso que significa? Eso que requiere de mi? Eso que implica?
Implica que "mis pecados son mios y de nadie mas y que les debe de importar a los demas que diga o haga o deje de hacer - cada uno a lo suyo"???
Implica eso?
O implica "todo lo mio es mio y todo el bien tuyo tambien es mio pero el bien mio es solo mio"??
Implica eso?

Voy y recibo a Cristo solo porque YO QUIERO ALGO? O recibo a Cristo porque me deseo REGALAR EN, CON Y MEDIANTE EL PARA CON LOS DEMAS?
Si recibo a Cristo para darme por los demas... cargo tambien con lo suyo? Si cargo tambien con lo suyo puedo hacer algo para que les pueda llegar a beneficiar? El sacramento de la penitencia esta alli solo para mi, mi persona y mi ser y soy alli solo yo en particular? O puedo incluso alli presentar y llevar ante Cristo algo para otros?
Cuando soy miembro de la Iglesia y soy una parte del Cuerpo de Cristo y me duele a mi - duele a todos? No dijo Pablo que si la minuscula parte del Cuerpo le duele - duele a todo el Cuerpo? .... yo creo que si.... dijo eso!
Y cuando una parte recibe gloria - todos lo reciben! Eso dijo Pablo!
Y si sus palabras son verazes y verdad - NO TENGO YO LA OBLIGACION DE CONFESARME?

si lo tengo... para el bien DE TODA SU SANTA IGLESIA...

pienso......................................

y ademas pienso en las Palabras de Santiago (para todos...)
Santiago
Capítulo 03
3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
3:4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Have I Told You Lalety that I love you?
Have I told you there's no one else above you?
Fill my heart with gladness, take away all my sadness,
Ease my troubles, that's what you do.
For the morning sun in all it's glory,
Meets the day with hope and comfort too,
You fill my life with laughter, somehow you make it better,
There's a love less defined,
And its yours and its mine,
Like the sun.
And at the end of the day,
We should give thanks and pray,
To The One, to The One.
Have I Told You Lately that I love you?
There's a love less defined,
And its yours and its mine,
Like the sun.
And at the end of the day,
We should give thanks and pray,
To The One, to The One.
Have I Told You Lately That I Love you?
Ease my troubles, that's waht you do.
Take away all my sadness, fill my life with gladness,
Take away all my sadness, fill my life with gladness,

y mis hermanos.... os ahorro....

y digo de entrada ya que ME INCLUYO... no es que pongo solo el dedo en vuestro ojo para encontrar algo alli - me soy conciente de tambien estar donde estais... y que sufro de lo que veo que otros sufren.... por tanto no me excluyo sino me incluyo y como suelo decir "siempre predicamos a nosotros mismos tambien" :)
- mas siendo mujer...

"Esta noche" comenzarás a negarme, y lo harás tres veces antes de dos cantos-del-gallo (madrugadas).
Cualquier otra inter´retación ya ha fracasado. tanto es así que Vino Tinto se sintió tan avergonzado que luego de properirme todo tipo de insultos (insultos que no son siquiera del mundo, sino peores), completamente frustrado y humillado ha optado por desaparecer y no participar nunca más.

"Esta noche" se refiere solamente al comienzo de las tres negaciones, las cuales se extendieron por dos madrugadas. Así esta escrito, así lo leemos en la Palabra de Dios.
No seas MENTIROSO Cleste, que tu mejor que nadie sabe por que Vino Tinto dejó de debatir contigo, la misma razon que he tenido yo, Isaias, Pedro franco, Lifman etc etc etc; en resumen; TU descaro y falta de honestidad para dialogar.. ESA es la realidad.... ¿O vas a decir que yo, y todos los demas, nos riramos por la verguenza de la aplastante derrota que recibimos... Ignorante, cultiva un poco de humildad y honestidad.. y quizás los que te tenemos "cortados" volvamos a compartir contigo.. ¿O no te has dado cuenta como muchos ya ni siquiera te dirigen unas lineas ni hacen caso de tus mensajes...? Si ya sé... tus mensajes tienen tanta "unción" que las manos se nos frenan y no podemos escribir.. (ja ja)...

Y por lo demás, El Mesias dice; 34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

Así que TRES veces te haces MENTIROSO..... aunque yo diría que CIENTOS de veces.. el lodo de tu inmundicia deshonesta te cubre....

David

Estimado Don David:

Tiene Ud. razón respecto del fondo de mi decisión de no volver a intercambiar con el forista Celeste.

El insiste en su provocación , y aunque ciertamente le pedí disculpas por mi comportamiento y la manera en que le dije, respecto de lo que pienso de él se sostiene:

has leido bien e interpretado bien .

NO HE CAMBIADO DE OPINION RESPECTO DE TI... !

Me arrepiento DE LA FORMA en que lo manifeste. NO del FONDO de lo manifestado

para muestra un boton....

NO VOY A PARTICIPAR EN TUS TEMAS ... ni a caer en tus provocaciones... lo prometi a Ricardo.

No me tienes que decir como disculparme, ni donde, ni como hacerlo.

Te solicite las disculpas a por lo que creo que te falte y de la forma que considere correcta.

Si no te valen pues es tu prerrogativa.

Tu lo que deseas es que cambie de opinion respecto a ti. y eso no lo he hecho, ni tu tampoco has dado muestras para que yo lo haga.

Y en efecto, TU REAFIRMAS TU PROCEDER .Y mi opinion respecto a tu actitud , se sostiene. Aunque no voy a caer en manifestarlo EN LA FORMA tan grocera que lo hice anteriormente .... por la cual hay evidencias de que solicite disculpas, y la sinceridad de mi arrepentimiento se mostrara en que no volvere a utilizar tal lenguaje, ni me volvere a comportar igual.

de hecho creo que el comportamieto de Celeste quien continúa mintiendo y provocando y desvirtuando lo sucedido , es en efecto similar al de aquellas personas de quien antes yo manifestaba.

sin embargo el detonante de dejar de intercambiar con él , viene de lo siguiente:

Si algún forista tuviese hacia él una antipatía demasiado arraigada, mejor será que no intercambie mensajes con él, evitando así enojosas situaciones.

Empezar a conocernos mejor es el inicio al aprecio mutuo.
Estoy considerando seriamente este consejo...

tal vez sea algo bueno que me deja a mí el concilio de Montevideo :)

Re: Solidarios con las disculpas

Re: Solidarios con las disculpas

[SUP]Romanos 9 [/SUP]El amor debe ser sincero. Aborrezcamos el mal; aférrense al bien. [SUP]10 [/SUP]Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrémonos mutuamente.[SUP]11 [/SUP]Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. [SUP]12 [/SUP]Alégrense en la esperanza, mostremos paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. [SUP]13 [/SUP]Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad. [SUP]14. [/SUP] Bendigamos a quienes nos persigan; bendigan y no maldigan.[SUP]15 [/SUP]Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. [SUP]16 [/SUP]Vivan en armonía los unos con los otros. No seamos arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes.[SUP][c][/SUP] no nos creamos los únicos q sabemos.
[SUP]17 [/SUP]No paguemos a nadie mal por mal. Procuremos hacer lo bueno delante de todos.[SUP]18 [/SUP]Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos. [SUP]19 [/SUP]No tomemos venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré»,[SUP][d][/SUP] dice el Señor. [SUP]20 [/SUP]Antes bien,
«Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer;
si tiene sed, dale de beber.
Actuando así, harás que se avergüence de su conducta.»[SUP][e][/SUP]

[SUP]21 No nos dejemos [/SUP]vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.