Formales disculpas

Re: Formales disculpas

Ah y por cierto yo no necesito disculpa alguna de tu parte por el hecho de que me hayas involucrado en reconocer o conceder conclusiones tuyas cuando nunca lo hice.

Y no espero disculpas, pues se que tu froma de debatir es esa y no creo que tu comportamiento vaya a cambiar.

Esta claro de qe estas cnvncido de que nunca ebista aberme dicho,poco viril, poco hombre, marica, homosexual,; ademásd coas como imbecil e idiota o estupido. Esta claro que de arrepientes de haber dicho todo eso. Sin embargo, no esta nada claro que hayas cambiado tu opinion de mi. Es mas, das a entender que te arrepientes de haberlo dicho, mientras das a entender que sigues pensando eso de mi persona.

Esta claro de que estas convencido de que nunca debiste haberme dicho,poco viril, poco hombre, marica, homosexual,; además de cosas como imbecil e idiota o estupido. Esta claro que te arrepientes de haber dicho todo eso. Sin embargo, no esta nada claro que hayas cambiado tu opinion de mi. Es mas, das a entender que te arrepientes de haberlo dicho, mientras das a entender que sigues pensando eso de mi persona.

has leido bien e interpretado bien .

NO HE CAMBIADO DE OPINION RESPECTO DE TI... !

Me arrepiento DE LA FORMA en que lo manifeste. NO del FONDO de lo manifestado

Ajá cuidado con correr hacia el capote rojo, que detrás te espera el 'mataor'

has leido bien e interpretado bien .

NO HE CAMBIADO DE OPINION RESPECTO DE TI... !

Me arrepiento DE LA FORMA en que lo manifeste. NO del FONDO de lo manifestado

No te has disculpado, sino todo lo opuesto, reafirmas tu proceder.

para muestra un boton....

NO VOY A PARTICIPAR EN TUS TEMAS ... ni a caer en tus provocaciones... lo prometi a Ricardo.

No me tienes que decir como disculparme, ni donde, ni como hacerlo.

Te solicite las disculpas a por lo que creo que te falte y de la forma que considere correcta.

Si no te valen pues es tu prerrogativa.

No te has disculpado, sino todo lo opuesto, reafirmas tu proceder.

Tu lo que deseas es que cambie de opinion respecto a ti. y eso no lo he hecho, ni tu tampoco has dado muestras para que yo lo haga.

Y en efecto, TU REAFIRMAS TU PROCEDER .Y mi opinion respecto a tu actitud , se sostiene. Aunque no voy a caer en manifestarlo EN LA FORMA tan grocera que lo hice anteriormente .... por la cual hay evidencias de que solicite disculpas, y la sinceridad de mi arrepentimiento se mostrara en que no volvere a utilizar tal lenguaje, ni me volvere a comportar igual.

Apreciado Celeste

Apreciado Celeste

Por favor te pido que aceptes las disculpas de Vino Tinto pues no es posible hacer más que lo que se ha hecho.

Todos nos disculpamos por lo que decimos o por actitudes asumidas hacia otra persona, pues eso es lo que se exterioriza.

No nos disculpamos por lo que íntimamente sentimos o pensamos, pues eso es algo que debe corregirse a medida que tengamos un mayor conocimiento de la persona por la frecuencia del trato.

A mi no puede ofenderme que sospeche que otro piense mal de mi, pero sí que me lo diga, si fuera algo injusto o inapropiado.

Ya ves que todo este diferendo ha causado la expulsión de alguien que sacó la cara por ti.

Creo que ha sido suficiente, y que para el futuro nos bastará que si alguien nos ofende, insulta o agrede groseramente, la mejor represalia será no dirigirle más la palabra (ni escribirle) hasta que se arrepienta y disculpe como Dios manda.

Es mejor que usemos nuestras capacidades en profundizar en los estudios bíblicos, con mayor provecho para todos.

Cordiales saludos.

...Perdón que me meta en esto, pero creo que julio no se sintió a gusto con mi anterior campaña contra los TTJJ, externando que me puso en lista negra.

¿Me ofendí? ¡No! Y no porque no tenga vergüenza -en su momento también me disculpé-, sino porque es de humanos caer en abusos y cometer errores. Si de Dios fuese que se nos quitase algún miembro por nuestras metidas de chancla, ¡a cuantos cojos, mancos y tuertos tendríamos que contar por acá (siendo yo uno de los que lamentaron la expulsión del "siete-suelas" dicho con "amor apache")!

Re: Apreciado Celeste

Re: Apreciado Celeste

¿Quién será capaz de doblegar el ego?

Simple, el primero que tenga entendido lo que es en sus propios errores y rehace el camino. Los chapuceros no pueden entender eso.

Estas "disculpas" me suenas mas falsas que una moneda de plástico.
El florista dice estar arrepentido de su proceder,pero no de su pensar ya que según el puede "disculparse" y seguir pensando que su opinión plasmada en letras sigue intacta,acaso arrepentirse no es dejar todo atrás y comenzar de nuevo sin pensamientos ni prejuicios?

Esta disculpa por su mal proceder me suena mas o menos así:
Señor te pido disculpes mi mal proceder y mi mal comportamiento, pero seguiré pensando que lo que hice y pensaba esta correcto, será eso arrepentimiento?

Cuando alguien se disculpa es porque desea enmendar un error ya sea escrito o de opinión (pensamiento) y corregir a partir de la disculpa el camino andado, no veo nada de eso en la disculpa de este forista...en fin.

El florista dice estar arrepentido de su proceder,pero no de su pensar ya que según el puede "disculparse" y seguir pensando que su opinión plasmada en letras sigue intacta,acaso arrepentirse no es dejar todo atrás y comenzar de nuevo sin pensamientos ni prejuicios?

Señor te pido disculpes mi mal proceder y mi mal comportamiento, pero seguiré pensando que lo que hice y pensaba esta correcto, será eso arrepentimiento?

Cuando alguien se disculpa es porque desea enmendar un error ya sea escrito o de opinión (pensamiento) y corregir a partir de la disculpa el camino andado, no veo nada de eso en la disculpa de este forista...en fin.

No conozco como estuvo el asunto entre los foristas, PERO lo que dice este forista gamma es absolutamente biblico y por ende cierto.

Saludos en Cristo

O pudiera ser que vino tinto este afreciendo disculpas solamente por la forma grosera en que se estuvo expresando,
pero que siga pensando lo mismo de Celeste, en el sentido de que lo considera equivocado, y que es obstinado
para decir que uno esta de acuerdo con el en su teologia, cuando esto no es verdad, sino que es mentira.

Al responder a uno de mis aportes en contra de su manera de pensar, Celeste me respondio:

Entonces estamos de acuerdo en que......etc.

En actitudes como estas yo lo seguiria considerando un mentiroso, pero no por eso lo voy a tratar de forma grosera.​

Si Ud. ve a un sujeto comportarse inadecuadamente y se siento ofendido por su COMPORTAMIENTO, al punto que Ud. no controla SU SENTIR. y lo manifiesta desmedidamente ... gritándole ladrón (si lo ve robar), mentiroso (si lo ve mentir), asesino (si lo ve matar), pederasta (si lo ve abusar de un menor) siendo incluso que lo "adorna" con palabras soeces y Ud. recapacita y comprende que aunque el sujeto haya hecho lo que haya hecho, Ud. debió controlarse y no comportarse de la manera que lo hizo......... debiera implicar que Ud. en su arrepentimiento , le disculpa a aquel sus faltas..... que se las perdona?....... que piense que no es ladron, asesino o pederasta, que no es mentiroso?

Todos nos disculpamos por lo que decimos o por actitudes asumidas hacia otra persona, pues eso es lo que se exterioriza.

No nos disculpamos por lo que íntimamente sentimos o pensamos, pues eso es algo que debe corregirse a medida que tengamos un mayor conocimiento de la persona por la frecuencia del trato.
.

Esta opinión refleja mis disculpas.

Y le respeto a todos la opinión respecto de las mismas.

Y a Celeste si prefiere no aceptarlas.

O pudiera ser que vino tinto este afreciendo disculpas solamente por la forma grosera en que se estuvo expresando,
pero que siga pensando lo mismo de Celeste, en el sentido de que lo considera equivocado, y que es obstinado
para decir que uno esta de acuerdo con el en su teologia, cuando esto no es verdad, sino que es mentira.

Al responder a uno de mis aportes en contra de su manera de pensar, Celeste me respondio:

Entonces estamos de acuerdo en que......etc.

En actitudes como estas yo lo seguiria considerando un mentiroso, pero no por eso lo voy a tratar de forma grosera.​

es exactamente lo que es.

Una disculpa implica sinceridad, decir " discúlpeme por escribir que usted es esto o aquello ya que no debí escribirlo" debe ir acompañado de un real deseo de subsanar el error.
Es muy fácil decir " discúlpeme por lo que dije pero sigo pensando que usted es esto y aquello" eso no es digno de una disculpa...manifestar motivos ocultos en lo que se escribe es muy simple y cualquier forista promedio puede ver en donde existe una ofensa y en donde solo es una errada opinión ... En estos post se puede entre leer claramente esto:
"discúlpeme por mis errores, pero estoy en lo correcto", será eso una disculpa?...creo que no.

Si bien es cierto que algunos foristas podemos discrepar en cuanto a doctrinas o formas de pensar creo que lo mas sano es mencionar esas discrepancias en tiempo y oportunidad, no es valido que por la creencia o fe de algún forista este sea catalogado como x o y...acaso no seria mejor escribir " creo que estas equivocado" , el que alguien cometa un error ortográfico (por ejemplo) no lo convierte en un ignorante de las normas gramaticales...o si?

Pero coincido en que debemos de dejar la "piel sensible" y tomar las letras de quien las escribe y no "ofendernos" si el asunto es irrelevante, en caso contrario para eso están los moderadores.

(0% at 0 of 35 seconds
0:02 / 0:35
Añadir a
Compartir
El Rey: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
Publicado el 18/04/2012 por libertaddigitaltv91717 reproducciones
Me gusta: 129 No me gusta: 320
Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/ El monarca atendió a los medios al salir del hospital y reiteró su deseo de retomar sus obligaciones.)

Hasta los reyes se disculpan "no volverá a ocurrir" dice el rey...arrepentimiento puro.