Foristas en Barcelona

Originalmente enviado por: SolaGratia
Yo también algún día iré a Barcelona pues mi hermana y su esposo que es pastor tienen una obra en Vilassar del Mar, (15 minutos de Barcelona) una obra que depende de una iglesia madre en Barcelona, tienen allá como 2 años. Y aun no he ido a visitarlos, ya se han cansaron de rogarme quieren que me queda allá un año a estudiar y ayudarles en el ministerio. Me recomendaron un instituto en Barcelona que se llama IBSTE aunque busco algo un poco diferente.

Yo quiero ir a España tengo muchas ganas de conocer, pero me dan miedo los aviones ¿Qué voy hacer 14 horas sentado en un avión, y si me quiero bajar a medio vuelo? Bueno, lo anterior es media broma.

Además me dice mi hermana que la gente española es muy simpática y directa, pero muy dura para el evangelio. Mi cuñado que es un estadounidense estudio en Madrid 5 año filología y habla castellano como todo un español, dice que es un enamorado de España.

Pues haber que dice el Señor, tal vez me tenga algo bueno en un futuro no muy lejano por aquellas tierras.

Bendiciones y que disfruten su compañerismo
Malcom

Bendiciones Malcom.

No lo sabes pero tengo especial fobia a la altura...imagina, se me doblaban las rodillas para subir al segundo piso de la torre Eiffel; pero si no lo hacemos (volar, subir...) nos perderíamos de la bendición tan grande de conocernos y vivir cosas maravillosas; estamos en manos de Dios El decide lo que ha de pasar con nosotros, estamos en sus manos. Confiemos en El...el miedo es natural pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Osa y Oso.
 
Re: Enhorabuena

Re: Enhorabuena

Originalmente enviado por: tehuaqui
Tal parece que cuando la distancia es grande, el gozo crece, que gusto saber de este encuentro, y de conocer que mis paisanos están con bien en aquellas tierras lejanas, hermanos, si algún dia los puedo conocer será algo bien hermoso, tal ves nunca lo haga, pero en mi corazon los conozco muy bien, por otra parte a mi hermano Oso espero tener más posibilidades de conocerle.

Dios te bendiga Tehuaqui

Estamos mas cerca de Guerrero que de España...Dios sabe, quizas podamos vernos un día que vayamos a Acapulco y podamos tomar un refresco en Chilpancingo...no es tan descabellada la idea y no es imposile; si Dios quiere. Tambien te quiero conocer.

Cuando vamos a Acapulco buscamos alguna iglesia cristiana donde reunirnos, hemos convivido con hermanos bautistas y de asambleas de Dios...han sido experiencias muy edificantes.

Tu tienes tu casa aqui en Querétaro, cuando gustes.

Osa y Oso.
 
¿quien es?

¿quien es?

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Toni, no me digas que no le dijiste a Oso que es clavadito a Manolo Sanchís :cool:

Bendiciones Luis.

¿Quien es Manolo Sanchis?...por el parecido ha de ser muy "buen mozo"...je-je

Un saludo
 
Re: y yo?

Re: y yo?

Originalmente enviado por: lauge
me van a invitar la proxima vez??

Bendiciones Lauge.

Estas invitado...pero lo mas bello es que has sido ibnvitado a las bodas del Cordero; hemos sido invitados a prcio de sangre...todos nos veremos un día, todos quienes aceptamos esta invitación tan grande: Jesucristo en nuestro corazón.

Respecto a concernos en esta tierra, aunque un poquitin mas lejos que otros lugares, todo es posible, inlcuso ir a Inglaterra. Quizas un día nos veamos en esta tierra....de hecho ayer que llegamos a México nos hablo por teléfono una cuñada mia que me dijo "durante tu ausencia le he dado un dollar a tu hija Violeta para que tu también juntes algun dinero, pues me la pienso llevar a Inglaterra el proximo año"

un dolar no es mucho...pero es algo y muchas veces algo muy pequeño puede ser mucho.

Un dolar (muy poco) es la primera moneda de muchas otras que se tienen que juntar para viajar, un dolar es el inicio de un viaje (que es mucho), un dolar es empezar a concretar la ilusión de ir a otro pais, un dolar es un reto...todo esto lo es para las ilusiones de una chica de 13 años que anhela conocer Inglaterra.

Nustras esperanzas, nuestro sueños, nuestras vidas mismas parecieran no ser mucho pero en manos del Señor obran maravillas.

No, no estoy hablando de "prosperidad"...estoy hablando de que si en verdad el Señor así lo quiere, si es conforme a Su voluntad, se puede.

Un saludo y Dios te bendiga hoy y siempre
 
¿Saciada la curiosidad?

¿Saciada la curiosidad?

¿Quien es Manolo Sanchis?...por el parecido ha de ser muy "buen mozo"...je-je

Pues aquí está el padre:

947.jpg

974.jpg



Y aquí está el hijo que fue capitán del Real Madrid las últimas temporadas. Ya está retirado:

717.jpg
 
Toni.... me imagino que debes estar en pleno éxtasis futbolero desde el martes de la semana pasada, ¿me equivoco?
:D

Si ves a Gaspar, dale un valium para que se tranquilice. Va a acabar mal del corazón el pobre, je je je
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Toni.... me imagino que debes estar en pleno éxtasis futbolero desde el martes de la semana pasada, ¿me equivoco?
:D

Si ves a Gaspar, dale un valium para que se tranquilice. Va a acabar mal del corazón el pobre, je je je

Noooo a Gaspar le gustan mas las aspirinas de BAYER® ;)
 
Osa y Oso:

Que bueno que llegasteis a vuestra casa, con bien, he de decir tambien (y se lo comente a mi esposa) lo maravilloso de esa reunion, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, y es que nos conocemos, porque pertenecemos a la vida, a la vida eterna. GLORIA A DIOS.


Referente a lo de Sanchis, se me ocurre que OSO es mas guapo, ¿sera porque tiene tendencias "cules*"?.


Dios os bendiga a todos.


* Cule=seguidor del FC Barcelona (Barça).
 
'Hola Malcom!

Has escrito:

Yo quiero ir a España tengo muchas ganas de conocer, pero me dan miedo los aviones ¿Qué voy hacer 14 horas sentado en un avión, y si me quiero bajar a medio vuelo? Bueno, lo anterior es media broma"

Te contaré una historieta:
Debido a necesidades imperativas las autoridades decidieron cambiar la ubicación de un grupo de enfermos mentales. Para el viaje hasta su nuevo hospital se decidió hacerlo en avión.
En pleno vuelo y hastiados de estar encerrado alli armaron tal fiesta, juegos, bataola que el piloto llamó al cuidador y le ordenó.
Procure calmar a sus chicos porque no se puede aguantar tal desbarajuste.
Al poco se hizo un silencio absoluto y el piloto preguntó al cuidador.
¿Como lo ha conseguido?
Ha sido fácil. Les he abierto la puerta para que se fueran a jugar al patio.

Decídete a venir a España. En Cataluña se habla catalán pero no temas es una lengua muy facil. Mira si lo es que hasta los niños la hablan.

Un abrazo, Malcom.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Decídete a venir a España. En Cataluña se habla catalán pero no temas es una lengua muy facil. Mira si lo es que hasta los niños la hablan.

Si será fácil que hasta pueden hacer el esfuerzo de hablarte en español..., todavía. :D :D
 
Sin acritud. A mí en Cataluña siempre me han hablado en español. Es lógico porque si un catalán sabe hablar español y yo no sé hablar catalán, pues está claro en que idioma he hablado y me han hablado allí.
 
Originalmente enviado por: chitoe
Osa y Oso:

Que bueno que llegasteis a vuestra casa, con bien, he de decir tambien (y se lo comente a mi esposa) lo maravilloso de esa reunion, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, y es que nos conocemos, porque pertenecemos a la vida, a la vida eterna. GLORIA A DIOS.


Referente a lo de Sanchis, se me ocurre que OSO es mas guapo, ¿sera porque tiene tendencias "cules*"?.


Dios os bendiga a todos.


* Cule=seguidor del FC Barcelona (Barça).


Bendiciones Chitoe.

Gracias nuevamente por todo.

La verdd es que entiendo poco d efutbol y menos aun de futobol de España; me enteré que hace tiempo estuvo un mexicano llamado Hugo Sanchez (no Sanchiz, sino Sánchez) jugando por ahí y entonces a veces escuchaba noticias de que habia anotado uno que otro gol, pero hasta ahí.

Pero por favor no le comentes esto a Toni, porque se que le gusta tanto el futbol que pienso que si le digo que le voy al Barcelona ya no va otra vez por mi al aeropuerto.

Toni: Me da gusto que haya ganado el equipo de tu prefrencia, pero en realidad tengop entendido que el mejor equipo de futbol del mundo se llama "el Guadalajara"....eso dicen por aqui, pero no estoy muy seguro de esto.

Ramón:

Gracias por las fotos del jugador Sanchiz, parece a alguien no tan lejano de la familia, mira que ahora resulta que me han encontrado parecido con un jugador de futbol ¡y español!...lo que diría mi familia....

Cuenta la hisotria que llevo en mis venas un poco de sangre española pues unos ancestros mios se "desayunaron" a uno que otro misionero español que llegó hace algun tiempo a estas tierras ¿será de ahi el parecido?

Un saludo.
 
Originalmente enviado por: OSO



Bendiciones Chitoe.

Gracias nuevamente por todo.

La verdd es que entiendo poco d efutbol y menos aun de futobol de España; me enteré que hace tiempo estuvo un mexicano llamado Hugo Sanchez (no Sanchiz, sino Sánchez) jugando por ahí y entonces a veces escuchaba noticias de que habia anotado uno que otro gol, pero hasta ahí.

Toni dice: No te preocupes, ambos jugadores fueron "blancos" osea, de mis madriles... ;)

OSO dice: Pero por favor no le comentes esto a Toni, porque se que le gusta tanto el futbol que pienso que si le digo que le voy al Barcelona ya no va otra vez por mi al aeropuerto.

Y contesta toni: Bueno, como dice Tobi... "nadie es perfecto" :D de todas formas iré a recogerte, pues se que algún día... ¡¡¡TU TAMBIEN VESTIRÁS DE BLANCO!!! :D :D :D ji ji jiiii!!!

OSO dice: Toni: Me da gusto que haya ganado el equipo de tu prefrencia, pero en realidad tengop entendido que el mejor equipo de futbol del mundo se llama "el Guadalajara"....eso dicen por aqui, pero no estoy muy seguro de esto.

Toni dice: Visten tambien de blanco??? ;)

OSO dice: Ramón:

Gracias por las fotos del jugador Sanchiz, parece a alguien no tan lejano de la familia, mira que ahora resulta que me han encontrado parecido con un jugador de futbol ¡y español!...lo que diría mi familia....

Cuenta la hisotria que llevo en mis venas un poco de sangre española pues unos ancestros mios se "desayunaron" a uno que otro misionero español que llegó hace algun tiempo a estas tierras ¿será de ahi el parecido?

Toni dice: Esa estuvo padre!! jajajajaaa

Oso dice: Un saludo.

Toni dice: ¡¡EN CRISTO, HERMANO!!