Foristas en Barcelona

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
¡Hola a todos!
Ayer sábado 20 abril, Maripaz, Toni, Chitoe y el que suscribe, tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a Oso y a su hermosa esposa.
Escuso deciros la emoción que sentimos, fueron momentos inenarralables y mi deseo es que cuantos leais este aporte podais participar de alguna manera de nuestro gozo cristiano.

Espero que Toni y Maripaz nos puedan contar el dia que habrá sido maravilloso mostrando a Oso y esposa la ciudad de Barcelona.

Yo simplemente os hago partícipes de algo que ya suponia. La calidez cristiana de nuestros hermanos y su sensibilidad, dones maravillosos de nuestro Dios y Señor.

Que el Señor los bendiga en este viaje y nos haga partícipes a todos de la misma bendición.

Un abrazo fraternal.
 
Es imposible describir que somos UNO EN CRISTO y que gracias a Su Amor, hemos podido compartir lo mucho que Él nos ha dado.

No hay palabras cuando los corazones son uno en el Espíritu; ha sido una antesala del cielo.


Gracias Señor, por ser UNO en tí y porque Tu eres fiel.


:corazon:


¡¡¡ Y mañana algunas fotos en exclusiva !!!
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Tal parece que cuando la distancia es grande, el gozo crece, que gusto saber de este encuentro, y de conocer que mis paisanos están con bien en aquellas tierras lejanas, hermanos, si algún dia los puedo conocer será algo bien hermoso, tal ves nunca lo haga, pero en mi corazon los conozco muy bien, por otra parte a mi hermano Oso espero tener más posibilidades de conocerle.
 
La primera foto de todos los foristas de iglesia net que se reunieron en Barcelona este fin de semana.


De izquierda a derecha

Toni, Giovanni, Chitoe, Tobi, Maripaz y Oso
 
Se me borró el archivo adjunto, ¡¡¡ ahí va de nuevo !!!
 

Adjuntos

  • foristas.jpg
    foristas.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
Toni, no me digas que no le dijiste a Oso que es clavadito a Manolo Sanchís :cool:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Toni, no me digas que no le dijiste a Oso que es clavadito a Manolo Sanchís :cool:

Ahora mismo lo estaba pensando :D
 
Buaaaaaa

Buaaaaaa

Han pasado dos dias y ya lloro de nostalgia, menos mal que quedo la foto.

A los que no pudieron estar que sepan que fue una pequeña antesala del cielo.

Gracias Señor.

P.S.: Como es que ha salido el tema futbolero, en la reunion que tuvimos tambien salio:confused:
 
¡Gracias a Dios!

¡Gracias a Dios!

Gracias a Dios pudieron reunirse y ser de tanta bendición.

Me gozo con mis hermanos queridos que estuvieron y aunque ya contesté en el epícrafe de "Coloca tu foto y nos vemos"; ya guardé en el disco duro la foto. Los he tenido presentes ante Dios en mis oraciones y anhelo también conocerlos a mis hermanos de Iglesianet.

Somos uno en Cristo y eso nos une múchisimo a pesar de las distancia.

Gracias nuevamente y a tí Tobi por este tema.
 
Yo también algún día iré a Barcelona pues mi hermana y su esposo que es pastor tienen una obra en Vilassar del Mar, (15 minutos de Barcelona) una obra que depende de una iglesia madre en Barcelona, tienen allá como 2 años. Y aun no he ido a visitarlos, ya se han cansaron de rogarme quieren que me queda allá un año a estudiar y ayudarles en el ministerio. Me recomendaron un instituto en Barcelona que se llama IBSTE aunque busco algo un poco diferente.

Yo quiero ir a España tengo muchas ganas de conocer, pero me dan miedo los aviones ¿Qué voy hacer 14 horas sentado en un avión, y si me quiero bajar a medio vuelo? Bueno, lo anterior es media broma.

Además me dice mi hermana que la gente española es muy simpática y directa, pero muy dura para el evangelio. Mi cuñado que es un estadounidense estudio en Madrid 5 año filología y habla castellano como todo un español, dice que es un enamorado de España.

Pues haber que dice el Señor, tal vez me tenga algo bueno en un futuro no muy lejano por aquellas tierras.

Bendiciones y que disfruten su compañerismo
Malcom
 
Recomendacion

Recomendacion

Originalmente enviado por: SolaGratia
Me recomendaron un instituto en Barcelona que se llama IBSTE aunque busco algo un poco diferente.

El IBSTE es un buen centro de estudios, y son homologados como estudios universitarios, son 5 años.

¿Pero en realidad que es lo que estas buscando?

Recibe un cordial saludo.
 
Chitoe

El instituto IBSTE me lo recomendó mi cuñado, conseguí la pagina de ellos pero no se definen bien su sistema doctrinal, de hecho no aparece. Chitoe, yo simpatizo con las llamadas Doctrinas de la Gracia o comúnmente llamadas calvinistas, creo que ellos no van por ahí. ¿Sabes de algún instituto así en España?

Gracias y Bendiciones

Amigos de Barcelona

¿Alguien conoce alguna de estas personas?

http://community.webshots.com/album/8607283tVSNkRLDyR

Es una pagina de fotos de mi cuñado, pero hablo de las ultimas fotos que aparecen abajo.
 
No tienen definicion en este sentido, como centro de estudios abarcan TODO, para que nadie quede excluido.
 
¡Gran Alegría!

¡Gran Alegría!

Hermanos en Cristo y Su Palabra


Un gran gusto conocerlos, especialmente a los hermanos Oso, Tobi y Chitoe. Guardé la foto junto a las que tengo de Maripaz, Toni y su familia. Me ha dado una gran alegría verlos juntos.

Pareciera que el hermano Toni está más “OOSOO” que el mismo hermano OSO, ¿Me equivoco? :D :D


¡Reciben todos, un fraterno abrazo, El Señor los bendiga!



En Cristo
Rogelio
 
Ahora entiendo Chitoe, porque no encontre definiciones doctrinales en su pagina.

Pero, no te creas Chitoe, para entrar en ese instituto por lo que se no es facil, y si tiene que acatarse a lo que ellos creen, por ello no es para todos, no es un centro ecumenico cristiano. Pero creo que es un buen instituto. Pero yo busco algo mas especifico a mis creencias doctrinales. Yo se que en espana hay me lo han dicho.
En los EU que me queda mas cercas (pues vivo cercas de la frontera) hay muy buenos institutos reformados, pero tengo problema con el ingles.

Bendiciones
Malcom
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Chitoe

El instituto IBSTE me lo recomendó mi cuñado, conseguí la pagina de ellos pero no se definen bien su sistema doctrinal, de hecho no aparece. Chitoe, yo simpatizo con las llamadas Doctrinas de la Gracia o comúnmente llamadas calvinistas, creo que ellos no van por ahí. ¿Sabes de algún instituto así en España?

Gracias y Bendiciones

Amigos de Barcelona

¿Alguien conoce alguna de estas personas?

http://community.webshots.com/album/8607283tVSNkRLDyR

Es una pagina de fotos de mi cuñado, pero hablo de las ultimas fotos que aparecen abajo.



En la foto n. 27 están Josep Monells y Roberto Velert, y en la n. 29, en primera fila y de perfil, creo distinguir a Daniel Rodriguez de Sociedad Bíblica de Barcelona y también de nuevo a Monells
 
Se ve que conoces a mucha gente Maripaz. Bueno yo no conosco a ninguno de ellos. Y que tal, entonces comoces esa congregacion creo que se llama "bonna nova" y de ella depende la iglesa que esta en Vilasar? Que me cuentas de ellos?

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Ahora entiendo Chitoe, porque no encontre definiciones doctrinales en su pagina.

Pero, no te creas Chitoe, para entrar en ese instituto por lo que se no es facil, y si tiene que acatarse a lo que ellos creen, por ello no es para todos, no es un centro ecumenico cristiano. Pero creo que es un buen instituto. Pero yo busco algo mas especifico a mis creencias doctrinales. Yo se que en espana hay me lo han dicho.
En los EU que me queda mas cercas (pues vivo cercas de la frontera) hay muy buenos institutos reformados, pero tengo problema con el ingles.

Bendiciones
Malcom


Que tal Malcom

¿Sales en alguna de las fotos?

Mira, hace añoso IBSTE, bajo la dirección de Carvallosa, era de corte dispensacionalista y porqué no algo Calvinista.

Ahora que está Jaime en la dirección, depende en cada materia el corte del profesor, pero eso sería un ecumenismo evangélico.

Piensa que siempre a estado muy ascociado a las Asambleas de Hermanos.

Y no conozco un instituto que sea reformado en Barcelona creo que sí lo hay en Madrid.

En España son muchas las iglesias calvinistas reformadas y metodistas arminianas que van juntas de la mano bajo las siglas IEE.

Pero si vienes a Barcelona serás bien recivido.
Aunque te sorprenderás de muchas cosas jeje