FORISTA CATÓLICO ROMANO ADMITE QUE EL PAPA FRANCISCO HABLA VERDAD Y MENTIRA AL MISMO TIEMPO

Si admites que te equivocaste, entonces ya no podemos confiar en el resto de tus respuestas en este foro.
Es verdad, me equivoqué
No tomé en consideración cuándo una oración es una proposición o enunciado y cuando no lo es
Si tu lo sabías, debiste corregirme
El que me haya equivocado no significa que el Papa haya incurrido en el "principio de no contradicción"
De hecho, no lo hizo
No hay respuesta falsa y verdadera
El Papa reflexionó sobre una pregunta que se hizo a sí mismo

No veo que relación tiene esta, con las demás respuestas que he dado en el foro
Las respuestas están allí para que se refuten una a una
Ahora bien
Si vienes a plantear la premisa:
"Si una respuesta es errada, todas las demás son erradas"

Llevemos tu afirmación a un debate para saber si es verdadero o falso lo que planteas ¿te parece?
 
Es verdad, me equivoqué
Si admites que te equivocaste, ya el resto de tus aportaciones no pueden ser muy acertadas ni confiables.

Por otro lado, clarísimo está que admitiste que el Papa habla verdad y mentira al mismo tiempo. No es que el Papa haya dicho una cosa, se retracto y de ahí dijo otra.

Deja de estar equivocado y abandona el catolicismo romano antes de que sea tarde.
 
Si admites que te equivocaste, ya el resto de tus aportaciones no pueden ser muy acertadas ni confiables.

Por otro lado, clarísimo está que admitiste que el Papa habla verdad y mentira al mismo tiempo. No es que el Papa haya dicho una cosa, se retracto y de ahí dijo otra.

Deja de estar equivocado y abandona el catolicismo romano antes de que sea tarde.
Admitir que me equivoqué, demuestra lo que soy
Ahora, demuestra tu lo que afirmaste
Qué el Papa había incurrido en el principio de no contradicción
¿O te equivocaste al respecto igual que yo?
La diferencia es que yo admito mi equivocación y tú no
¿Notas la diferencia?
 
Admitir que me equivoqué, demuestra lo que soy
No te confundas ni te compliques. La cosa está clara.

En primer lugar admitiste que el Papa Francisco habla verdad y mentira al mismo tiempo (y hasta tengo la captura de pantalla de tu afirmación). Dijiste que una afirmación era falsa y la otra, verdadera.

En segundo lugar admitiste que te equivocaste.

Lo que es innegable es que el Papa Pancho habló verdad y mentira al mismo tiempo. No fue que el papa haya dicho algo, recapacitó, se retractó y de ahí dijo algo diferente, nada que ver.

Y en tercer lugar, sigues en la equivocación de pertenecer a la secta católica romana.
 
No te confundas ni te compliques. La cosa está clara.

En primer lugar admitiste que el Papa Francisco habla verdad y mentira al mismo tiempo (y hasta tengo la captura de pantalla de tu afirmación). Dijiste que una afirmación era falsa y la otra, verdadera.

En segundo lugar admitiste que te equivocaste.

Lo que es innegable es que el Papa Pancho habló verdad y mentira al mismo tiempo. No fue que el papa haya dicho algo, recapacitó, se retractó y de ahí dijo algo diferente, nada que ver.

Y en tercer lugar, sigues en la equivocación de pertenecer a la secta católica romana.
No hay respuesta falsa y verdadera
El Papa reflexionó sobre una pregunta que se hizo a sí mismo
Equivocarse y corregirse no es pecado ni falta
Persistir en el error a pesar de las pruebas es, tanto, una falta como una estupidez
De nada sirve ocultar tus faltas, resaltando un lapsus o una equivocación de otros que se ha corregido.
Recuerda que tú atribuiste el "principio de no contradicción" a la reflexión del Papa
 
El Papa reflexionó sobre una pregunta que se hizo a sí mismo
Equivocarse y corregirse no es pecado ni falta
No. La cosa no fue así. Tu Papa tuvo un momento de demencia senil y hablo incoherencias. Hablo verdad y mentira al mismo tiempo y tú mismo lo reconociste.

Pierdes.
 
Mi aporte que no fue respondido es innegable, si le vas a hacer preguntas al papa y te va a dar respuestas del nivel del payaso de la cuadra, ¿qué sentido tiene entonces irle a hacer preguntas al papa ?

Llama la atención que los Pastores y eruditos evangélicos aceptan preguntas de adultos en conferencias grabadas todos los años y las respuestas siempre son a la altura, creo que la profundidad teológica dentro de Roma se ha desvanecido.
 
No. La cosa no fue así. Tu Papa tuvo un momento de demencia senil y hablo incoherencias. Hablo verdad y mentira al mismo tiempo y tú mismo lo reconociste.

Pierdes.
¿Estás tomando mi comentario como una prueba?
 
No. La cosa no fue así. Tu Papa tuvo un momento de demencia senil y hablo incoherencias. Hablo verdad y mentira al mismo tiempo y tú mismo lo reconociste.

Pierdes.
¿Qué culpa tengo de que hayas publicado un vídeo sin verlo?
Lo publicaste creyendo que el Papa no sabía la respuesta de la pregunta qué se hizo a sí mismo, para darle una lección a un niño ¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
En el vídeo que tú publicaste dice que fue por amor, por el amor que Dios nos tiene
Esa respuesta es correcta
Te salió el tiro por la culata y te quieres desquitar conmigo por haberte respondido de manera apresurada a una afirmación tuya que resultó ser errada, ya que no hay "principio de no contradicción"
No seas "niño"
 
Mi aporte que no fue respondido es innegable, si le vas a hacer preguntas al papa y te va a dar respuestas del nivel del payaso de la cuadra, ¿qué sentido tiene entonces irle a hacer preguntas al papa ?
¿Depende de quién haga la pregunta, o tiene que dar clases de teología en todas las respuestas?
¿Has estado en esas conferencia en las que al final hay una rueda de preguntas y tienes un tiempo limitado para responder?
Te considero una persona inteligente y de buen criterio, no caigas en el juego de los fanáticos del foro.
El Papa es una persona normal, creo que si lo apuras un poco se equivocará, sin duda, le pasa a cualquiera que tenga que responder con premura
(Me ha pasado varias veces y en la respuesta a Robespengler sobre el "principio de no contradicción" hay una prueba de ello)
 
¿Depende de quién haga la pregunta, o tiene que dar clases de teología en todas las respuestas?
¿Has estado en esas conferencia en las que al final hay una rueda de preguntas y tienes un tiempo limitado para responder?
Te considero una persona inteligente y de buen criterio, no caigas en el juego de los fanáticos del foro.
El Papa es una persona normal, creo que si lo apuras un poco se equivocará, sin duda, le pasa a cualquiera que tenga que responder con premura
(Me ha pasado varias veces y en la respuesta a Robespengler sobre el "principio de no contradicción" hay una prueba de ello)
Lo que pasa es que el cargo que ostenta se supone que es la cúspide del Cristianismo, que no lo es, se sabe que no representa a los evangélicos, pero de cara a la galería cada respuesta debería ir envestida de su cargo, obviamente se puede equivocar porque es humano y ya el hecho de ser zurdo es una manifestación de error pero, las respuestas pueden ser sencillas y sin embargo deberían tener un toque de sabiduría excepcional que los feligreses digan, wow, este es el papa.

Uno el estudioso bíblico se prepara toda su vida para cuando toque dar la cara o dar una respuesta, hacer el mejor esfuerzo para dar una respuesta excelente en un intento de honrar a Dios, para eso estamos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
¿Qué culpa tengo de que hayas publicado un vídeo sin verlo?

Vi el video antes de publicarlo.

Lo publicaste creyendo que el Papa no sabía la respuesta de la pregunta qué se hizo a sí mismo, para darle una lección a un niño ¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
El Papa NO sabía la respuesta inicialmente. Primero dijo que no y después dijo que sí en una clara demostración de demencia senil puesto que nadie con una menta sana, daría una respuesta para, segundos después, retractarse y dar una respuesta opuesta. Tú mismo admitiste que tu Papa habló verdad y mentira al mismo tiempo puesto que dijiste que la primera afirmación era falsa y la segunda era la verdadera. Tu sucesor de Pedro no dio una respuesta clara y directa, sino una confusa e incoherente. Tu Papa no edifica con sus palabras sino que confunde y engaña.


En el vídeo que tú publicaste dice que fue por amor, por el amor que Dios nos tiene
Esa respuesta es correcta
Pero segundos antes dijo que no había respuesta. Entonces el Papa habló verdad y mentira al mismo tiempo. Si "por amor" era la respuesta correcta, entonces esa respuesta debió haber respondido desde un principio sin rodeos. Tu Papa dio muestras de demencia senil y habló incoherencias.

Te salió el tiro por la culata y te quieres desquitar conmigo por haberte respondido de manera apresurada a una afirmación tuya que resultó ser errada, ya que no hay "principio de no contradicción"
Ningún tiro por la culata. Tu Papa en un momento de senilidad, habló incoherencias y no pudo dar una respuesta clara y directa. Esa fue mi intención al publicar el video. Y tu Papa sí violó el principio de no contradicción puesto que habló verdad y mentira al mismo tiempo y en el mismo sentido. Tu Papa hizo el ridículo en ese video.


No seas "niño"
No lo soy. Por eso es que puedo ver los disparates que hace tu sucesor de Pedro. Hasta los niños pueden entender grandes verdades si se les explican claramente (no como lo hizo tu pontífice). A tu Papa el tacuche de "representante de Dios en la tierra" le queda grande, muy grande.

Y te vuelvo a recordar que debes abandonar el sistema religioso católico romano si quieres salvarte.