FLASHES SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS

29 Noviembre 2001
9
0
digilander.iol.it
Cuando trabajaba como misionero laico en una leproséria de Africa Central(Mision de Kayon Ghozi-Burundi), escribi estos fortunados Flashes sobre los Santos Evangelios que fueron leidos por miles de personas y confortaron a muchos.
Aprovecho la ocasiòn para agredecer a todos los que me han escrito y a los cuales he respuesto con mucho placer. Sus palabras han sido para mi fuente de estimulo y gratificaciòn. En gracias a ellos me he dado cuenta de como también con la lògica y el juicio se puedan tocar, sobre este asunto,las cuerdas del alma.
Quiero precisar a todos los que me han acusado de « spamming » y de « estar fuera lugar » que hacer Apològia en el Nombre de Cristo no es « spamming » y que siempre, en cada lugar, también el màs impensable, hay alguien que necesita una palabra de esperanza.
Honrar el Nombre de Cristo, dar soporte y asuntos a la Fe, ayudar a los dudosos han sido y siguen siendo mi primera y unica intenciòn, la cual se ha hecho el intento de mi vida que ya llega al ocaso.
Al final de mis Flashes se puede leer en 12/13 rayas una breve sintesis de mi vida.
Sito Internet http://digilander.libero.it/crescini
E mail [email protected]
Lorenzo Crescini