Finalmente van contra la Biblia : Iglesia Episcopal de USA confirma Obispo Homosexual

hcch

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3 Diciembre 1998
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Finalmente el Obispo Homosexual fue confirmado.......



Esta noticia reciente de hace pocos minutos aca en USA, no solo debe preocuparnos......debe tambien despertarnos de que la Apostasia ya esta aqui y plenamente vigente. 62 de los "Obispos" lo apoyaron......62 que se creen sobre la Biblia......:bicho: :bicho: :bicho: :bicho:



http://www.cnnenespanol.com/2003/americas/eeuu/08/05/obispo_homosexual/index.html

Iglesia Episcopal de EE.UU. ratifica la designación de obispo homosexual


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Robinson (centro), su hija (dcha.) y su pareja.
5 de agosto, 2003

Actualizado: 8:14 PM hora de Nueva York (0014 GMT)

MINNEAPOLIS, Estados Unidos (CNN) -- Los líderes de la Iglesia Episcopal estadounidense ratificaron este martes en una votación la designación del reverendo Gene Robinson, de New Hampshire, como su primer obispo abiertamente homosexual.

Robinson, que necesitaba una mayoría simple de los 106 votos para ser confirmado como obispo, recibió 62 apoyos.

La votación en la Cámara de Obispos, uno de los dos organismos legislativos de esta confesión protestante perteneciente a la Comunión Anglicana, se realizó después de semanas de ardiente debate, de varios días de una contenciosa conferencia y de una investigación de un día que aparentemente exoneró a Robinson de cualquier mala acción relacionada con dos acusaciones de última hora.

Tras la ratificación de Robinson, ahora debe fijarse una fecha para su consagración como obispo.

Aunque el resultado de la investigación sobre el reverendo se entregó a los líderes episcopales reunidos a puerta cerrada y no se ha anunciado públicamente, fuentes de la iglesia dijeron que el hecho de que se llevara a cabo la votación indicaba que Robinson había sido absuelto.

Algunos líderes episcopales que se han opuesto a la ratificación de Robinson desde que la diócesis de New Hampshire lo eligió en junio habían dicho que si éste ganaba la votación del martes, abandonarían la reunión de la iglesia en Minneapolis y se irían a una iglesia luterana al otro lado de la calle para rezar.

Robinson ganó el domingo una votación en la Cámara de Diputados, el otro órgano legislativo de la Iglesia Episcopal, compuesta por más de 800 sacerdotes y laicos.

La votación de los obispos se había programado inicialmente para el lunes, pero fue aplazada después de que David Lewis, un feligrés de Vermont, acusara a Robinson de tocarle de forma impropia durante una asamblea de la iglesia; y de que un activista opuesto a la candidatura de Robinson dijera a los obispos que un grupo con el que reverendo había estado vinculado ofrecía en su sitio de Internet un enlace que llevaba a páginas de contenido erótico.

Un portavoz de Robinson dijo que el clérigo no recordaba haberse encontrado con Lewis, aunque sí recordaba la multitudinaria asamblea que describió el feligrés. También afirmó que Robinson no tenía ninguna relación ni conocimiento del sitio de Internet mencionado.

Los organizadores del sitio -- outright.org -- también indicaron que Robinson no tenía relación con éste, y que se habían retirado los enlaces potencialmente reprobables.

Los que se oponen al nombramiento de Robinson han advertido que la designación de un hombre abiertamente homosexual podría dividir a los 2,3 millones de miembros de la Iglesia Episcopal y distanciarlos de la Comunión Anglicana, que cuenta con 73 millones de miembros en todo el mundo. Quienes le apoyan, dicen que las acusaciones fueron inventadas para evitar su nombramiento.
 
ANGLICANOS DEL CONO SUR LAMENTAN DESIGNACION DE OBISPO HOMOSEXUAL


Buenos Aires, Argentina (07/08/03). La Iglesia Anglicana del Cono Sur de América lamenta profundamente el voto emitido por la Convención General de ECUSA, mediante el cual se confirmó la designación de un homosexual practicante como obispo.

El comunicado de prensa señala que "desafortunadamente esta decisión ignora el parecer de la Comunión Anglicana tal cual fue expresado por la Conferencia de Lambeth de 1998 en la Resolución 1.10. así como también la opinión claramente emitida por los Primados Anglicanos cuando tuvieron ocasión de reunirse en Brasil en el mes de mayo de este año".

Por otra parte la Iglesia Anglicana del Cono Sur enfatiza que "el voto de la Convención es contrario a las claras enseñanzas de la Santa Biblia y la doctrina Anglicana sobre el matrimonio. Si se lleva a cabo la consagración del Canónigo Robinson, la Convención habrá ubicado a ECUSA en una situación por fuera de las fronteras de la Comunión Anglicana. Esto causará un gran desasosiego no solamente en Norteamérica sino también mundialmente y en la totalidad de la familia anglicana".

Primados conservadores y ortodoxos de la Comunión se reunirán prontamente para considerar el curso de acción a tomar. "Aquellas Diócesis y Parroquias de los Estados Unidos que desean permanecer dentro de la Comunión Anglicana también estarán considerando su posición durante las próximas semanas. Les ofrecemos nuestro apoyo y oraciones y llamamos a toda la Iglesia a orar arduamente a Dios por su misericordia para con Su iglesia", concluyó el parte de prensa.


PRENSA GLOBAL
"Uniendo un mundo globalizado a través de la información"
 
Siento asco y repugnancia.

Siento asco y repugnancia.

Cual será el siguiente paso?? que uno de 'esos' se líe con una arangutana y lo acepten??? ya están todos los moldes rotos para el hombre, así que esto que dije al principio ya no es ninguna perogrullada.

Que verguenza y que sinverguenzas!!
 
La verdad siempre sale a relucir

La verdad siempre sale a relucir

ANGLICANOS, ORTODOXOS Y ROMANOS SIGUEN SIENDO PRIMOS... CASI CASI HERMANOS, POR LO QUE NO SE CUESTIONA.


GRACIAS POR SUS APORTACIONES TAN VALIOSAS.
 
Hola tthings, bienvenid@


Lamentablemente, creo que aquí NADIE es mejor o peor....y si no, dale tiempo al tiempo....y verás los escándalos en todas las ramas del cristianismo. :(


El fin se acerca, y la cizaña y el trigo están siendo separadas....pero no te creas que esto se reduce a anglicanos, católicos , ortodoxos....
 
Saludos,

Originalmente enviado por: Maripaz
El fin se acerca, y la cizaña y el trigo están siendo separadas....pero no te creas que esto se reduce a anglicanos, católicos , ortodoxos....

Exacto, exacto.....la apostasia es generalizada. Dios nos ayude a cada uno de nosotros a mantenernos limpios y solo dependiendo de Dios.

Hcch.=
 
Maripaz:

Gracias por la bienvenida.

Cierto, todos somos humanos, independientemente de cual religion diga y pregone por los cuatro vientos que tienen la verdad. Nadie absolutamente nadie tiene la verdad. Lo que si es que muchos tratamos por encontrar LA SABIDURIA aunque sea poca y al aceptarla en nuestra vida entonces practicarla debidamente, ordenadamente y correctamente.


COMO DIJO EL VIEJO PROFETA: NO HAY NI UN JUSTO ALGUNO. NI UNO SOLO.

O ALGO ASI POR EL ESTILO...ES MUY SABIO.
 
¡AMÉN!

¡AMÉN!

"Exacto, exacto.....la apostasia es generalizada. DIOS NOS AYUDE A CADA UNO DE NOSOTROS a mantenernos limpios y SÓLO DEPENDIENDO DE DIOS"

¡AMÉN!

¡Gloria sea dada por siempre al DIOS DE LA BIBLIA quien en Su misericordia e infinito amor por nosotros, SUS HIJOS, nos adviete con antelación sobre lo que está ocurriendo y sobre lo que habrá de venir!

"Y si aquellos días no fuesen acortados,
NADIE SERÍA SALVO;
MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS
,
aquellos días serán acortados.
" (MATEO 24:22), dice EL SEÑOR.

Amados hermanos, vuestra GUERRA es la mía. ¡CRISTO YA VENCIÓ! ¡ÉL VIVE!

En Él,

C. J.
 
Saludos en Cristo hermanos

Hermanos no pretendan frenar estas cochinadas ni malgasten sus consejos con gente que no vale la pena pues Dios necesita gente definida, que bueno que estas cosas salen a la luz, para que asi los que son de Dios no duden en salir de su encierro denominacional, tal parece que hay muerte en cada olla(denominación) de donde se sirve el alimento, los que son de Dios deberían de levantar sus manos al cielo y dar gloria al que vive por los siglos porque las tinieblas se estan definiendo.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Apoc. 22:11-15

Si alguno piensa que deberían de sacar al mentado obispo por su pecaminosidad tan solo porque presume de padecer DE-PRESION por tener barridos los engranes, Dios tiene una mejor idea pues le resulta mas facil sacar a los LOT?S y quemar Sodoma y todas sus sucursales.
Asi que SALID DE ALLI PUEBLO MIO dice el Señor

Bendiciones

La paz de Dios
 
Hermanos no pretendan frenar estas cochinadas ni malgasten sus consejos con gente que no vale la pena
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Holitas ¿eso es segun tu criterio?..¿la gente vale por sus pecados o por sus virtudes?

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Si alguno piensa que deberían de sacar al mentado obispo por su pecaminosidad tan solo porque presume de padecer DE-PRESION por tener barridos los engranes, Dios tiene una mejor idea pues le resulta mas facil sacar a los LOT?S y quemar Sodoma y todas sus sucursales.
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¿Que tiene d emal oque un obispo se confiese?..hay pastores millonarios que nnuc al odicen curas que violan ...pastores falsos que se llaman " limpios ante dios" al menos es esacerdote ha tenido el vlaor d econfesar sus debilidades y reconocerlas...un lider no oculta sus debilidades...aqui hacep oco murio un obispo evangelico y se armo una verdadera gresca entre sus sucesores...como dicen una religion no te da santidad y un lider humano no e sperfecto

suy@ Dreamer
 
Saludos en Cristo amigO dreamer

Dreamer>>>Holitas ¿eso es segun tu criterio?..¿la gente vale por sus pecados o por sus virtudes?

Israel>>>Exacto! Olitas que espuman su propia verguenza, desde cuando ser joto(palabra no tan ofensiva en Mexico) y descarado es virtud?

Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Dreamer>>>>¿Que tiene de malo que un obispo se confiese?….al menos ese sacerdote ha tenido el valor de confesar sus debilidades y reconocerlas...un lider no oculta sus debilidades

Israel>>>Pero es que esa cosa no puede ser obispo, mas bien es una avispa, tampoco encuentro nada de malo que otro degenerado apruebe las repugnancias de la avispa, porque escrito esta; el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. Apoc. 22:11

La advertencia no es para ti drema no te preocupes, a los que tengo que convencer es a los que dudan y tu estas seguro, bueno pues atascate ahora que hay lodo, pero no quieras disfrasar de martir y heroe a la vez al saCERDOTE ese. :bicho:

Bendiciones amigO

La paz de Dios
 
http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=9648

Por su interés, Periodista Digital reproduce a continuación el siguiente artículo

Viernes, 8 de agosto de 2003

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La Iglesia Episcopaliana de EE UU reconoce la unión entre personas del mismo sexo

Los delegados de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, que esta semana nombraron al primer obispo homosexual reconocido de la historia, han tomado otra decisión sin precedentes en la misma línea: reconocer la unión entre personas del mismo sexo.

Según recoge la cadena estadounidense NBC, la decisión ha sido tomada en votación por la Cámara de Representantes, formada por clérigos y por fieles, donde ha quedado patente que algunos párrocos ya ofician ceremonias de unión de parejas homosexuales con el consentimiento de sus obispos.

La medida, que ha sido aprobada por 120 votos a favor y 72 en contra, procede de una propuesta que, en su texto inicial, incluía la creación de una liturgia formal para las uniones del mismo sexo con el fin de sumarla al libro de la liturgia que, finalmente, no ha sido aceptada.

Nuevo golpe a los conservadores

Sin embargo, la Iglesia Episcopaliana, rama estadounidense de la anglicana -que también tiene fieles en América Latina, Asia y África-, ha reconocido que "las comunidades de fe locales están actuando en los límites de nuestra vida común al explorar y experimentar con liturgias de celebración y bendición de uniones del mismo sexo". Para uno de los obispos, Keith Ackerman, el texto aprobado supone un "reconocimiento sin aprobación", ya que permite a los obispos que celebraban ceremonias de este tipo continuar su política local particular.

El martes pasado la Iglesia Episcopaliana ratificó la designación de Gene Robinson, un homosexual declarado, como obispo del Estado de New Hampshire. La votación tuvo que aplazarse un día, tras la denuncia de que Robinson había hecho "tocamientos" a un feligrés y que había aprobado un sitio en Internet con enlaces pornográficos, pero las acusaciones fueron desestimadas porque se concluyó que carecían de fundamento.

La aprobación de las uniones homosexuales constituye un nuevo golpe para los elementos más conservadores de esta Iglesia, que vaticinaron un cisma tras la ratificación de Robinson, un sacerdote padre de dos hijos que hace 13 años vive con su compañero. Su posible división puede comenzar a tomar forma en octubre, cuando los miembros más conservadores se reúnan en Texas.

 


21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. (Rom. 1)


7Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Jud. 1)



:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
Exacto! Olitas que espuman su propia verguenza, desde cuando ser joto(palabra no tan ofensiva en Mexico) y descarado es virtud?
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desde que alguna spersonas prefieren ocultarlo par aquedar ante los demas como "cristianos genuinos" en vez de decir soy pecador dicen " soy el enviado de dios"

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Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;


fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza;
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consideras esa descripcion d ela naturaleza una verguenza?..¿desd ecuando los arboles sin fruto son "inutiles" o se alos solteros son "inutiles" " desarraigados" y "muertos" e suna pena que cataloge ala sperosna s por sus "cualidades reproductivas"
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estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
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_en est emensaje garabatea (cualquie r palabra creaDa par adenigrar a otros e sun garabato aunque sea d euso comun)..prejuzga y condena e suna pena que siga viendo ala sperosna s por susuperficie
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Pero es que esa cosa no puede ser obispo, mas bien es una avispa,
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y continuan las denigraciones..¿es tan poco los argumentos que tienen que sol oqueda descalificar a la s perosnas...su recient ecomparacion demuestra los pocos conocimientos que hay sobre sexologia producto de una sociedad que todavia toma la educacion sexual como tabu y usa el machismo como bandera

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tampoco encuentro nada de malo que otro degenerado apruebe las repugnancias de la avispa,
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y sigue con los insultos...e scurioso que "esta persona del mundo" se ama spaciente que un "salvo" si Jesus hubies ehablado asi todabia andarian los dioses olimpicos campeando en este mundo

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porque escrito esta; el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. Apoc. 22:11
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¿garabatear e s un acto de santificacion?

:beso: saludos Dreamer
 
Iglesia Unida pide al gobierno legalizar matrimonios de personas del mismo sexo




Halifax, Canada, agosto 16 de 2003 (alc). El 38º Concilio General de la Iglesia Unida de Canadá (UCC por sus siglas en inglés), la denominación protestante más importante de la nación, acordó pedir al gobierno de la federación que reconozca legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El Concilio congrega en Wolfville, provincia de Nova Scotia, en la costa atlántica canadiense, a unos 400 representantes de las 3.677 congregaciones que tiene la UCC en todo el país. Halifax es la capital de Nova Scotia.

Una moción en ese sentido fue aprobada por aplastante mayoría el pasado miércoles, tras un calmo pero a veces emotivo debate que se prolongó casi una hora.

Esta es una gran oportunidad para dar testimonio, declaró Fred Braman, de la Conferencia de Montreal y Ottawa de la UCC, al abrir el debate sobre la moción relativa a un cambio en la declaración sobre matrimonios, y que proponía cambiar la palabra "uniones" de la propuesta inicial por "matrimonio" entre personas de igual sexo. La modificación fue aprobada por mayoría.

"No se trata solamente de derechos humanos. Se trata de definir lo que somos, como iglesia. Es la oportunidad de demostrar nuestra fe y comprobar nuestro sentido de justicia, de amor al prójimo, de que caminamos humildemente con nuestro Señor", sostuvo Braman.

La moción original fue presentada por la Conferencia de la provincia de Saskatchewan y planteada al Concilio General como parte del esfuerzo para declarar ilegal la discriminación basada en la orientación sexual y en correspondencia con las recientes acciones de la iglesia sobre el reconocimiento cívico de las uniones entre personas del mismo sexo.

Esta es una buena oportunidad para demostrar que la bienvenida que damos a las personas, no tiene exclusividades y de decir que nuestra mesa está servida para todos los que vienen", dijo Braman, agregando que pedía a los delegados tomar una posición clara y decir en alta voz lo que somos.

En tono emocionado, Rachel Culbertson, de la Conferencia de Alberta y el Noroeste, una de las delegadas más jóvenes que se pronunció a favor de la enmienda, relató a la asamblea la satisfacción que tenía por vivir con"dos madres", las dificultades que sufrió por eso y que el único lugar en que tuvo apoyo fue en la Iglesia Unida local. "He orado durante mucho tiempo, para que esto no vuelva a suceder", afirmó, llorando.

La reverenda Sally Harris, copresidente de Affirm, una agrupación de gays y lesbianas de la UCC, recordó a los delegados que horas antes habían votado por paz y seguridad para el estado de Israel. Ahora se trata de pedir al gobierno federal que legalice los matrimonios de personas del mismo sexo, para que yo y mi pareja tengamos "paz y seguridad" en nuestra unión, sostuvo.

Thelma Arnott, pastora de la Conferencia de Toronto relató a los delegados que recientemente había oficiado en el matrimonio de dos mujeres y que esto fue uno de los momentos más espirituales de su ministerio. Fue realmente un acuerdo entre dos mujeres y Dios. Son dos mujeres maduras que se aman una a la otra y Dios estuvo realmente en su matrimonio, declaró.

El reverendo Mark Ferrier, de la Conferencia de Bahía de Quinte, recordó a los delegados que la decisión final sobre quiénes están casados en su iglesia corresponde a las 3.677 congregaciones que tiene la UCC.

Entre el puñado de delegados que votó contra la moción, Nick Monsour, de la Conferencia de Londres, calificó de "ridícula" la propuesta de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo. No estoy a favor de esto. "Estoy disgustado de que el asunto sea siquiera considerado por la Iglesia Unida".

En una conferencia de prensa, después de la aprobación de la moción, el moderador electo, Peter Short, declaró que agradecía a la iglesia por haber dejado en claro su posición. Y compartió la opinión de Ferrier, en el sentido de que las congregaciones locales tomarán sus propias decisiones. Y les indicó que tomen el tiempo necesario para hacerlo.

Short recordó que la UCC ha estado trabajando por justicia para las parejas del mismo sexo desde hace 20 años. Este es un nuevo paso en ese sentido. Las congregaciones no tienen que tomar decisiones inmediatas, pero pienso que mantendrán nuestro interés en el tema.

El nuevo secretario general de la UCC, reverendo Jim Sinclair, señaló que el Concilio General ha adoptado una nueva política sobre los matrimonios del mismo sexo, al pedir al gobierno federal que los legalice. Es responsabilidad de las congregaciones considerar en oración lo acertado de la decisión del Concilio, en el que participan representantes de todo el país, anotó.

http://www.entrecristianos.com/entrecristianos/pheed/pheed_by_week.php3?newsid=1102
 
No entiendo

No entiendo

ISRAEL>> Saludos en Cristo hermanos

Hermanos no pretendan frenar estas cochinadas ni malgasten sus consejos con gente que no vale la pena pues Dios necesita gente definida,


LE RESPONDO A ISRAEL: Que tratas de decir con esto?

Por mi parte yo trato de practicar LA SABIDURIA que Dios demanda a los que le buscan. Y TU.. TRATAS DE PRACTICAR LA SABIDURIA?

Ninguna religion practica la verdad, como tampoco la religion salva. La religion esta compuesta por hombres NO SANTOS, que se trate de buscar la Santidad por medio de la SABIDURIA es algo muy diferente. Los hombres debemos practicar la verdad tal cual, no en el Nombre de X religion, sino en el NOMBRE DE CRISTO.


"Bendito seas tu oh Jehova desde el siglo y hasta el siglo, tuya es oh Jehova la magnificencia, y el poder, la victoria, la honra y el honor, porque todas las cosas que estan en los cielos y en la tierra son todo tuyas. Tuyo es Oh Jehova el Reino, y Tu eres Exelso sobre todos los que estan debajo de tu cabeza" 1a. de Cronicas
 
http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=9648

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El arzobispo de Canterbury</CENTER>

Por su interés, Periodista Digital reproduce a continuación el siguiente artículo

Martes, 2 de septiembre de 2003

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MUNDO

El líder anglicano augura divisiones en su Iglesia por los obispos gays


LONDRES.- Los 70 millones de anglicanos del mundo se enfrentan a unos años complicados mientras se esfuerzan por hallar coincidencias sobre temas que los dividen, como la ordenación de sacerdotes homosexuales, según comentó ayer el arzobispo de Canterbury.

Si no logran afrontar esos temas, hay un peligro real de que la comunidad de iglesias anglicanas, que abarca desde ricos suburbios en Estados Unidos a poblados pobres en Africa, «simplemente se desintegre», dijo el arzobispo.

En un artículo en la revista tradicionalista New Directions, el arzobispo Rowan Williams dijo que «las actuales controversias sobre la sexualidad son sólo [muestra de] un grupo de temas donde se extienden las grietas».

«Sospecho que quienes hablan de nuevas alineaciones y nuevos patrones están viendo la situación de forma bastante precisa», comentó el arzobispo Williams.

El líder anglicano convocó una cumbre de emergencia de líderes de la Iglesia, que tendrá lugar el próximo mes en Londres, para debatir el polémico asunto.

La comunidad anglicana, una asociación de iglesias flexibles de todo el mundo, afronta en la actualidad una de las mayores crisis de su historia por el nombramiento de obispos homosexuales, el último de los cuales tomó posesión del cargo el mes pasado. La decisión de elegir un obispo abiertamente homosexual ha causado la ira de los sectores más tradicionalistas.
 
http://www.aguasvivas.cl/revista23/02.htm

Hasta hace poco, la homosexualidad era objeto de sanción social y de impugnación por parte de la iglesia. Hoy la situación está cambiando drásticamente, pues ninguna de esas dos cosas están en pie. Están cayendo los diques; luego vendrá el caos.

<CENTER>Los diques caen
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No bien se silenciaban las voces sobre la polémica en torno al cuasi nombramiento de Jeffrey John como obispo anglicano de Reading, en Inglaterra, cuando surgió intempestivamente el nombramiento de Gene Robinson, como obispo episcopal de New Hampshire, en los Estados Unidos. ¿A qué se debe la polémica? A que ambos religiosos son declarada y abiertamente homosexuales.

La iglesia hace noticia

Cuando en el mes de junio, Richard Harries, obispo de Oxford, publicó su decisión de nombrar a Jeffrey John como nuevo obispo de Reading, los sectores más conservadores de la Iglesia Anglicana alzaron su voz y amenazaron con provocar una división. El arzobispo de Nigeria advirtió que su iglesia rompería vínculos con la diócesis de Oxford si Harries no anulaba el nombramiento. Otros cien miembros del clero también objetaron la elección. Sin embargo, la repulsa no fue unánime, porque un grupo de ocho obispos envió una carta al jefe de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, apoyando la decisión de Harries.

Después de una reunión a puertas cerradas entre la alta jerarquía y Jeffrey John, éste rechazó el cargo de obispo, aduciendo que no quería causarle daño a la unidad de la iglesia (con unos 80 millones de fieles en todo el mundo). Sin embargo, a los pocos días, Colin Slee, deán de Southwark, y amigo de John, denunció la existencia de presiones que habrían forzado la presentación de la renuncia. Slee calificó todo este episodio contra su amigo como una “catástrofe” para la Iglesia Anglicana.

Pocos días después, el 5 de agosto, la Iglesia Episcopal de Estados Unidos –una rama de la Iglesia Anglicana– aprobó la designación de Gene Robinson, de 56 años, como obispo de New Hampshire, luego de que la misma comunidad lo propusiera como candidato. Robinson, ordenado sacerdote hace 30 años, confesó hace 20 años su homosexualidad, justo después de divorciarse de la madre de sus dos hijas. Hace 13 años vive con su pareja, Mark Andrew. El nombramiento no estuvo exento de suspenso, al recibirse a última hora una acusación contra el candidato por supuesta participación en conductas sospechosas con otros hombres y por conexiones indirectas con un sitio pornográfico en Internet. No obstante, después de oír los descargos del acusado y luego de un intenso debate, Robinson fue absuelto y ratificado en el cargo por 62 votos contra 45.

Tras su confirmación, diversas voces se oyeron: El obispo de Arkansas definió la Iglesia Anglicana como “la voz de la tolerancia”. Frank Griswold, presidente de la Convención, declaró en conferencia de prensa: “Nuestra tradición debe ser la de la multiplicidad en el contexto de una fe general. Todo está abierto al debate y a la discusión”. Por su parte, el nuevo obispo elegido proclamó, eufórico: “Dios no excluye a nadie”; y agregó: “Siento responsabilidad ante el llamado que Dios me ha hecho y ante el llamado del pueblo de New Hampshire”. Luego aprovechó la oportunidad para advertir que “dentro de pocos años la Iglesia de Inglaterra se avergonzará mucho de lo que le pasó al reverendo Jeffrey John”.

A todo esto se suma el hecho de que recientemente en Canadá, la Iglesia Anglicana autorizó la bendición sobre la primera pareja homosexual.

¿Cómo van las cosas en el mundo?

En el mundo las cosas no podrían ser diferentes. En Europa, Holanda y Bélgica ya reconocen el matrimonio homosexual. En Inglaterra, Francia, Alemania y Croacia se han aprobado leyes de reconocimiento y beneficios sociales para los gays. En Estados Unidos, la Corte Suprema revocó leyes que perjudicaban a los homosexuales en cuatro estados: Texas, Kansas, Oklahoma y Georgia, previéndose que este paso hará cambiar las leyes de otros 13 estados que aún condenan la práctica homosexual. En una encuesta realizada por el Wall Street Journal y NBC News, se reveló que un 53% de los norteamericanos cree que las parejas del mismo sexo deben tener derecho a los mismos beneficios legales y financieros que disfrutan los matrimonios tradicionales. Por los mismos días, otra encuesta elevó a 63% el porcentaje de beneplácito hacia esta idea. En Nueva York, a partir de este verano los estudiantes secundarios homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales tendrán un colegio exclusivo, financiado por el Estado. “Esta escuela será un modelo para el país y posiblemente para el mundo”, declaró su flamante director.

En Canadá, la causa gay gana terreno al sumarse un nuevo Estado, Columbia Británica, que aprueba el matrimonio homosexual. Y América Latina no se queda atrás. En Argentina, se aprobó una ley que otorga a las parejas de homosexuales el derecho de legalizar su unión, aún con mayores beneficios que los matrimonios tradicionales. En Brasil, los homosexuales han lanzado una campaña para renegar de la fe católica, en protesta por la posición conservadora del Vaticano, que se niega a legalizar tales uniones. Otro grupo de homosexuales ha organizado inéditas protestas públicas con pleno respaldo de los ciudadanos.

Ante esta avalancha irresistible resultan poco significativas las voces que se alzan para intentar detenerla. Las declaraciones del presidente Bush oponiéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo y las iniciativas del Vaticano contra las uniones civiles homosexuales parecen no surtir ningún efecto. ¿Quién detiene esta nueva y rediviva Sodoma global?

Dos diques derribados

Hace treinta años atrás, David Wilkerson escribió: “Hay solamente dos fuerzas que contienen a los homosexuales de entregarse completamente a su pecado. Estos dos frenos son: el rechazo de que son objeto por parte de la sociedad, y el repudio y las enseñanzas de la iglesia. Cuando la sociedad ya no rechace su pecado como algo anormal y los acepte plenamente y los estimule en su anormalidad, y cuando la iglesia ya no predique contra él como pecado y los conforte en sus actividades sexuales –ya no existirá ninguna fuerza de impedimento para ellos. Las compuertas estarán abiertas, y se estimulará a los homosexuales a que continúen en su pecado ... Cuando se llegue a eliminar aquello que se opone, seguirá el caos”. Y luego agrega en tono enfático: “Créame cuando le digo que no está lejano el día en que usted tomará el periódico local y leerá relatos sórdidos acerca de niños inocentes acometidos por desenfrenadas pandillas de homosexuales en los parques y en las calles de la ciudad”.

Respecto de la aceptación social que la sodomía tendrá, dice: “La comunidad homosexual llegará a ser tan militante y desfachatada, que dentro de muy poco sus miembros harán ostentación de su pecado en charlas transmitidas por las cadenas de televisión”.

Hace treinta años, nada hacía pensar que esto pudiera llegar a suceder, pero hoy ya está sucediendo. Los dos frenos mencionados por Wilkerson están cayendo. La sociedad está trocando el repudio tradicional en apoyo, y la iglesia (tal vez haya otro nombre más adecuado para nombrar esta clase de iglesia) no sólo no está predicando contra la sodomía, sino que la está alentando desde adentro mismo, con su propio ejemplo.

Se aduce que la Biblia no es clara en condenarla; que el Señor Jesús no hizo alusión alguna al asunto. Pero, ¿puede un cristiano nacido de nuevo dudar acerca de la autoridad de la Palabra de Dios, y de su clara admonición acerca de este pecado? La voz inspirada del apóstol Pablo resuena todavía nítida a los oídos de quienes quieren oír: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones ... heredarán el reino de Dios”. (1 Cor.6:9-10). Y no sólo no heredarán el reino de Dios, sino que también quedarán expuestos al juicio más severo, de lo cual habla claramente lo ocurrido con las ciudades de Sodoma y Gomorra.

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver; “y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo” (Mateo 15:14).

Que el Señor libre a los que aman su Nombre, a ellos y a sus pequeños hijos, y les preserve irreprensibles hasta el día de Su gloriosa venida.

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Isa 5:20 Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 
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Hay d e los que creen que Dios e sma smalo ma sincomprensivo ma scruel y mas duro que un humano ^-^


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