Finalmente, ¿Qué Contienen las Vacunas?

8 Septiembre 2008
3.624
157
www.projectmagen.org

Tras meses de prohibición para poder estudiar los contenidos de las llamadas "vacunas covid", genetistas, científicos, biólogos, virólogos y más expertos en la materia revelan sus investigaciones al respecto, confirmando las sospechas y rumores que se ventilaban sobre el contenido de las llamadas "vacunas covid".​

Aquí dos enlaces diferentes para acceder al documental completo.​

Rumble.​

Vk.​

Más info: https://frederickguttmann.wixsite.com/blog/covid-21

 
Ya viene PATRICIO con toda su vejentud a felicitarte y cubrirte de besos
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Me pregunto, porque la vacuna de Sinopharm utiliza virus debilatos

Tras meses de prohibición para poder estudiar los contenidos de las llamadas "vacunas covid", genetistas, científicos, biólogos, virólogos y más expertos en la materia revelan sus investigaciones al respecto, confirmando las sospechas y rumores que se ventilaban sobre el contenido de las llamadas "vacunas covid".​

Me pregunto, ¿porque la vacuna según la Sinopharm, son virus debilitados que no son el covid? ¿Porque no inoculan virus del covid debilitados? Suponiendo que el virus esta aislado en el laboratorio, ¿es tan poderoso el covid que no lo pueden debilitar, que se tiene que suplir con otros virus no covid?

Suponiendo que el virus del covid no se le puede debilitar, ello explicaria el método según el Pfizer. Pero... ¿porque la vacuna según la Pfizer se apaga o se descontinua que se requiere mas dosis? Con la primera inoculacion de la Pifzer a traves del mensajero ARN, su trabajo es que el organismo sus defenzas tenga la informacion del covid estando ausente (no contagiado). Entonces, ¿para que una segunda inoculacion? ¿Podría ser que el organismo se olvida de la informacion que no dura ni dos semanas aprox, por la que las defensas vuelve a su estado anterior. Ahora, si no es así, la informacion se retiene... entonces ¿para que la segunda dosis? ¿Quizas otra información adicional del mensajero ARN? Pero, ¿para que un tercera dosis? ¿Que esta pasando?
 
Vacunofobia, extraterrestres, teoría de la conspiración, paranoia, Fake News, reptileanos, OVNIS, naturismo…todo en el mismo paquete

😂
 
Ya viene PATRICIO con toda su vejentud a felicitarte y cubrirte de besos
»Ponte de pie en presencia de los mayores. »Respeta a los ancianos. »Teme a tu Dios. Yo soy el Señor. Levítico 19:32
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
»Ponte de pie en presencia de los mayores. »Respeta a los ancianos. »Teme a tu Dios. Yo soy el Señor. Levítico 19:32

Job 32
4 Eliú había esperado para hablar a Job[b] porque los otros eran de más edad que él. 5 Pero cuando vio Eliú que no había respuesta en la boca de los tres hombres, se encendió su ira. 6 Y respondió Eliú, hijo de Baraquel buzita, y dijo:
Yo soy joven, y vosotros ancianos;
por eso tenía timidez y me atemorizaba declararos lo que pienso[c].
7 Yo pensé[d] que los días hablarían,
y los muchos años enseñarían sabiduría.
8 Pero hay un espíritu en el hombre,
y el soplo del Todopoderoso[e] le[f] da entendimiento.
9 Los de muchos años[g] quizá no sean sabios,
ni los ancianos entiendan justicia.
10 Por eso digo[h]: «Escuchadme,
también yo declararé lo que pienso[i]».
11 He aquí, esperé vuestras palabras,
escuché vuestros argumentos,
mientras buscabais qué decir[j];
12 os presté además mucha atención.
He aquí, no hubo ninguno que refutara a Job,
ninguno de vosotros que respondiera a sus palabras.
13 No[k] digáis:
«Hemos hallado sabiduría;
Dios lo derrotará[l], no el hombre».
14 Pero él no ha dirigido[m] sus palabras contra mí,
ni yo le responderé con vuestros argumentos[n].
15 Están desconcertados, ya no responden;
les han faltado[o] las palabras.
16 ¿Y he de esperar porque ellos no hablan,
porque se detienen[p] y ya no responden?
17 Yo también responderé mi parte,
yo también declararé lo que pienso[q].
18 Porque estoy lleno de palabras;
dentro de mí el espíritu me constriñe.
19 He aquí, mi vientre es como vino sin respiradero,
está a punto de reventar como odres nuevos.
20 Dejadme hablar para que encuentre alivio,
dejadme abrir los labios y responder.
21 Que no haga yo acepción de persona[r],
ni use lisonja con nadie[s].
22 Porque no sé lisonjear,
de otra manera mi Hacedor me llevaría pronto.
 
Job 32
4 Eliú había esperado para hablar a Job[b] porque los otros eran de más edad que él. 5 Pero cuando vio Eliú que no había respuesta en la boca de los tres hombres, se encendió su ira. 6 Y respondió Eliú, hijo de Baraquel buzita, y dijo:
Yo soy joven, y vosotros ancianos;
por eso tenía timidez y me atemorizaba declararos lo que pienso[c].
7 Yo pensé[d] que los días hablarían,
y los muchos años enseñarían sabiduría.
8 Pero hay un espíritu en el hombre,
y el soplo del Todopoderoso[e] le[f] da entendimiento.
9 Los de muchos años[g] quizá no sean sabios,
ni los ancianos entiendan justicia.
10 Por eso digo[h]: «Escuchadme,
también yo declararé lo que pienso[i]».
11 He aquí, esperé vuestras palabras,
escuché vuestros argumentos,
mientras buscabais qué decir[j];
12 os presté además mucha atención.
He aquí, no hubo ninguno que refutara a Job,
ninguno de vosotros que respondiera a sus palabras.
13 No[k] digáis:
«Hemos hallado sabiduría;
Dios lo derrotará[l], no el hombre».
14 Pero él no ha dirigido[m] sus palabras contra mí,
ni yo le responderé con vuestros argumentos[n].
15 Están desconcertados, ya no responden;
les han faltado[o] las palabras.
16 ¿Y he de esperar porque ellos no hablan,
porque se detienen[p] y ya no responden?
17 Yo también responderé mi parte,
yo también declararé lo que pienso[q].
18 Porque estoy lleno de palabras;
dentro de mí el espíritu me constriñe.
19 He aquí, mi vientre es como vino sin respiradero,
está a punto de reventar como odres nuevos.
20 Dejadme hablar para que encuentre alivio,
dejadme abrir los labios y responder.
21 Que no haga yo acepción de persona[r],
ni use lisonja con nadie[s].
22 Porque no sé lisonjear,
de otra manera mi Hacedor me llevaría pronto.
Eso fue una experiencia de Eliu, lo que yo te he copiado es un mandato de Dios, pero claro.. ¿Quien soy yo para amonestar a un 'profeta'?
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Considero que, más por motivos de conciencia que por salud mental, me veré en la penosa necesidad de meter a algunos espantados a mi exclusiva lista VIP.

Quizá quiera leerlos luego... Es decir, cuando vuelvan a recobrar la razón.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Considero que, más por motivos de conciencia que por salud mental, me veré en la penosa necesidad de meter a algunos espantados a mi exclusiva lista VIP.

Quizá quiera leerlos luego... Es decir, cuando vuelvan a recobrar la razón.
Proverbios 28:1
 
Yo voy a leer esos artículos porque no considero sabio ignorar o llamar "desinformación" a información que científicos han descubierto.
 
Me pregunto, porque la vacuna de Sinopharm utiliza virus debilatos

Me pregunto, ¿porque la vacuna según la Sinopharm, son virus debilitados que no son el covid? ¿Porque no inoculan virus del covid debilitados? Suponiendo que el virus esta aislado en el laboratorio, ¿es tan poderoso el covid que no lo pueden debilitar, que se tiene que suplir con otros virus no covid?

Suponiendo que el virus del covid no se le puede debilitar, ello explicaria el método según el Pfizer. Pero... ¿porque la vacuna según la Pfizer se apaga o se descontinua que se requiere mas dosis? Con la primera inoculacion de la Pifzer a traves del mensajero ARN, su trabajo es que el organismo sus defenzas tenga la informacion del covid estando ausente (no contagiado). Entonces, ¿para que una segunda inoculacion? ¿Podría ser que el organismo se olvida de la informacion que no dura ni dos semanas aprox, por la que las defensas vuelve a su estado anterior. Ahora, si no es así, la informacion se retiene... entonces ¿para que la segunda dosis? ¿Quizas otra información adicional del mensajero ARN? Pero, ¿para que un tercera dosis? ¿Que esta pasando?
Sinopharm o Verocell, que es la que me puse, usa el virus muerto. Sinovac creo que usa el virus atenuado, es decir el virus adaptado a la fisiologia de un animal y que causa una infección leve en el humano.

El sistema inmunológico olvida, por la misma razón que tu cerebro olvida, los recuerdos viejos y poco utilizados son reemplazados por recuerdos nuevos.
De la misma manera, si no estás expuesto continuamente al virus, al cuerpo le parece poco importante seguir fabricando anticuerpos y se olvida del virus.

Las dosis de refuerzo son un intento por mantener al sistema inmunológico en alerta máxima para que no olvide el virus. Si tu sistema inmune está debilitado por la enfermedad o la edad, olvidará mas rápido, o simplemente será incapaz de desarrollar respuesta inmune efectiva.

Para que la vacuna sea más efectiva deberia acompañarse con suplementos alimentarios que ayudan al sistema inmune a hacer su trabajo: vitamina c, zinc etc.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Sinopharm o Verocell, que es la que me puse, usa el virus muerto. Sinovac creo que usa el virus atenuado, es decir el virus adaptado a la fisiologia de un animal y que causa una infección leve en el humano.

El sistema inmunológico olvida, por la misma razón que tu cerebro olvida, los recuerdos viejos y poco utilizados son reemplazados por recuerdos nuevos.
De la misma manera, si no estás expuesto continuamente al virus, al cuerpo le parece poco importante seguir fabricando anticuerpos y se olvida del virus.

Las dosis de refuerzo son un intento por mantener al sistema inmunológico en alerta máxima para que no olvide el virus. Si tu sistema inmune está debilitado por la enfermedad o la edad, olvidará mas rápido, o simplemente será incapaz de desarrollar respuesta inmune efectiva.

Para que la vacuna sea más efectiva deberia acompañarse con suplementos alimentarios que ayudan al sistema inmune a hacer su trabajo: vitamina c, zinc etc.
Pero esto que es tan elemental, es ignorado, subestimado o hecho de lado por las hordas Antivaxx.

Prefieren morir, distorsionar la verdad, mentir y desinformar, que entender.

Odian las vacunas desde siempre, sospechan de todo y a lo bueno llaman malo.
 
Sinopharm o Verocell, que es la que me puse, usa el virus muerto. Sinovac creo que usa el virus atenuado, es decir el virus adaptado a la fisiologia de un animal y que causa una infección leve en el humano.
Entiendo.... ese virus "muerto" es el covid19. Me pregunto entonces, ¿porque el Shinoparm no se pone en el informe técnico, que el virus del covid ya están muertos? En todo caso, ¿porque utilizan otros virus muertos y no del mismo covid?

¿Porque la Pfizer no informa también, que a pesar de que el virus del covid19 ya esta analizado, controlado y muerto....pero no se le utilizara ese método, porque se usara el método del mensajero ARM?
 
Cuando se usa el virus inactivado o muerto te están inyectando el sars-cov-2 original pero incapaz de replicarse.

Cuando te inyectan el virus que ha mutado para adaptarse a la fisiología animal es para que no pueda reproducirse con facilidad en tu organismo y que a este último le dé tiempo suficiente de generar anticuerpos que son igualmente efectivos para la versión original del virus.

Con la vacuna de arnM viral se supone que con una fracción del virus consigues la respuesta inmune total en menos tiempo, y con menos efectos secundarios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Cuando se usa el virus inactivado o muerto te están inyectando el sars-cov-2 original pero incapaz de replicarse.

Cuando te inyectan el virus que ha mutado para adaptarse a la fisiología animal es para que no pueda reproducirse con facilidad en tu organismo y que a este último le dé tiempo suficiente de generar anticuerpos que son igualmente efectivos para la versión original del virus.

Con la vacuna de arnM viral se supone que con una fracción del virus consigues la respuesta inmune total en menos tiempo, y con menos efectos secundarios.
Esa es la teoría. En la vida real no aplica al caso de las "vacunas" actuales. De hecho, no es aplicable a todos los casos de gran parte de otras vacunas mundialmente popularizadas para otras "enfermedades" del último siglo.
Algunos son tan mediocres que ni siquiera entraron al enlace de la descripción para ver el documental.
 

Adjuntos

  • componentes de las vacunas covid.png
    componentes de las vacunas covid.png
    371,7 KB · Visitas: 1
  • la red de la bestia.png
    la red de la bestia.png
    447,8 KB · Visitas: 1
  • red 6g grafeno luciferasa qdt.png
    red 6g grafeno luciferasa qdt.png
    583,6 KB · Visitas: 1