FINAL

5 Marzo 2000
436
0
Don Manuel Mora:
Queda usted amplia y completamente perdonado
por este hijo de Dios (de acuerdo a san Juan
1:12) ya que sus comentarios contrarios me reafirmaron mas en mi fé,ya el Señor por medio de su Espiritu Santo me confirmó el
llamado y renovó mis fuerzas.
Eternamente agradecido con mi Señor jesús,
y de paso con usted,su amigo en Cristo:
Mario Cequeda.
Pd. desde mi México lindo y querido,saludos
a la madre patria: España.

Querido Don Manuel, quisiera decirle que no se vaya, todos hemos aprendido aquí y seguiremos aprendiendo a "ver a los demás, hermanos y amigos, lectores silentes etc.....A TRAVES DE LOS OJOS DE CRISTO".

Si aprendemos esta lección JUNTOS, JUNTOS podremos explicarle al mundo que Dios les ama y el mundo nos creerá, porque verá el Amor de Dios en nosotros.

No se vaya hermano, hace falta algo de seriedad y fundamentalismo, pero sin llegar a la intolerancia.

Si decide no volver, respetamos su decisión y que Dios le colme de bendiciones.

Maripaz

FINAL

Ya que no he aparecido en estos foros con ningun deseo de perpetuarme,sino de dar noticias,en conciencia,por Amor a esta Nación de España regida por su Majestad D.Juan Carlos Rey y por Amor a las naciones hermanas de America,en el deseo de que las conciencias de los elegidos del Señor sean liberadas por la verdadera doctrina cristiana
,entiendo que he terminado la primera batería de cuestiones que Dios Nuestro Señor ha puesto en mi (por El)libre conciencia.
Tampoco he contenido ningún deseo de discursión vana ni de contienda,aunque este excelente medio es propicio a algún tipo de contradición en la comunicacíon,por lo que si he ofendido a algún verdadero hijo/a del Señor,ruego me perdone.

Quiera mi Señor y Dios libertar a millones de americanos y españoles a través del Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo,y quiera guardar perfectamente a los hermanos israelitas.

El Señor les bendiga a todos,especialmente a sus elegidos.

Gracias Manuel por tantas cosas edificantes,
Bendiciones desde esta América de color.
...Y espero seguir leyendole por aquí, de vez en vez.
fraternalmente.

Idea mia o se va ud. Manuel?

Por favor no lo haga aunque no estabamos de acuerdo en todo se que ud. es buen cristiano sincero y ha sido de gran bendicion compartir con Ud. he aprendido mucho y en el foro de oracion su presencia es muy importante ya que la mayoria de los foristas no participan en ese foro ( de ninguna manera es un reproche somos libres de estar aqui o alla solo que Manuel siempre tenia una palabra de oracion y eso es muy importante).

Hermano mio le ruego que se quede y nos acompañe en esta su casa , por aca sus hermanos le extrañamos y le amamos en Cristo, con todo respeto reciba Ud. un abrazo cariñoso de esta su hermana .

Mirna

Manuel,

Hasta luego, si no nos vemos aqui, nos veremos ALLA.

Salmos 25:14

Mizpa
Daniel Ortega

Hola mi hermano manuel,espero este con gozo.

Recuerdo que las primeras veces que participe en el foro, un hermano me dio la bienvenida y me desconcerto al decirme que tambien me reirïa, yo pense que se estaba burlando de mi.
Hoy al reflexionar, sobre todo lo que aqui he visto, de verdad el hermano tenia razon, mis labios se rasgan hacia arriba,he visto dialogos de muy alto nivel de sabiduria, otros, tiernos, ungidos por el espiritu de Dios, otros mas, muy desconcertantes y audaces que pareciera que jamas han conocido a Cristo.
Lo animo a seguir siendo parte de este magnifico foro, creo que de todos los que participamos aqui,nadie hemos logrado la perfeccion espiritual, pero si creo que cada dia logramos un nuevo avance en los propositos de Dios, (anunciar su Reino).

le envio muchos saludos cordiales, j.n.