Fin del tiempo de gracia

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
131
28
"Dios no nos ha revelado el tiempo cuando terminará este mensaje o cuándo llegará a su fin el tiempo de gracia.
El Señor me ha mostrado definitivamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia, y esto debido a que constituirá una gran prueba"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 231 párrafos 1 y último
La imagen de la bestia involucra la marca de la bestia
"La marca de la bestia es el día de descanso papal
Los hombres no solo no deberán trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deberán reconocer al domingo como día de reposo"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 228 párrafos 1 y 4
Lo opuesto a la marca de la bestia es el sello de Dios
"El amor se expresa en la obediencia, y el amor perfecto hecha fuera el temor. Los que aman a Dios tienen el sello de Dios en la frente y obran las obras de Dios"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 225 párrafo 4
 
¡Pinche vieja loca y descalabrada!

No se puede creer en una EMBUSTERA que dizque dicen que es profeta y fue una vulgar PLAGIARA.
Si está en la biblia si, si la Sola Scriptura te lo indica si. Está en la profecía de los 2300 días. Al final del tiempo se levanta un profeta para confirmar el cumplimiento de la profecía de los 2300 días que termina el 22 de octubre de 1844.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Del usuario
Adrikup

... lo que se nos viene es algo más importante... El fin del tiempo de gracia.


ADRIKUP, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TRAE AL FORO OTRA DOCTRINA SATANICA:

Y esta es la doctrina de la PREDILECTA hija de Satanas, la falsa profeta Elena G. de White, quien en su literatura mentirosa enseno la doctrina llamada:

"EL FIN DEL TIEMPO DE GRACIA".

Quieren saber Uds. en que consiste esta Doctrina que Satanas elaboro en sus aulas demoniacas ?

Es la doctrina que dice QUE SE ACABARA EL TIEMPO DE LA GRACIA Y DIOS NO PERDONARA MAS A LOS PECADORES.

Eso significa que aunque Ud. busque el perdon de Dios, NO LO TENDRA, PORQUE LA GRACIA DE DIOS HABRA TERMINADO.

Y los Adventistas del Septimo Dia predicaran al mundo entero CUANDO ESA GRACIA TERMINARA.

Y lo mas terrible es que quienes crean esta DOCTRINA DEMONIACA, no pediran PERDON a Dios de sus pecados y creeran QUE ESTAN CONDENADOS POR LA ETERNIDAD.

La falsedad de esta doctrina se prueba en el hecho de que Dios ESPERA ARREPENTIMIENTO hasta en el mismo tiempo que las 7 plagas estan cayendo sobre la humanidad, pues Apocalipsis 9: 20 dice:

"NI AUN ASI SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS", PUDIENDO HACERLO.

"Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS" (Apocalipsis 9: 21), PUDIENDO HACERLO.

"Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS OBRAS", cuando la cuarta plaga cayo en la tierra (Apocalipsis 16: 11), PUDIENDO HACERLO.

NO ES DIOS EL QUE PONE TERMINO A LA GRACIA DE SALVAR A LOS QUE SE ARREPIENTEN: SON LOS PECADORES LOS QUE ELIJEN NO ARREPENTIRSE.

Que es lo que Dios quiere, para prontamente hacer uso de su GRACIA SALVADORA ?

"NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO" (2 Pedro 3: 9).

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: TRABAJAN PARA SATANAS MISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Patricio... Ya a muchas personas se les terminó el tiempo de gracia. Cuando uno muere ya no puede arrepentirse. Llega un momento en el que hay que tomar una desicion. Pero uno cuando está vivo, llega también un momento en el que no puede tomara más una desicion, y es cuando decide rechazar toda la luz que Dios reveló hasta el presente. Las dos cosas conducen a que la persona no quiera arrepentirse. Por otro lado, si se arrepiente no rechaza la luz, su tiempo de gracia permanece.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Al final del tiempo se levanta un profeta para confirmar el cumplimiento de la profecía de los 2300 días que termina el 22 de octubre de 1844.

...La Iglesia Adventista del séptimo día debe su existencia a una interpretación equivocada de Daniel 8:14.

William Miller, predicador laico de la iglesia bautista, durante los años 1822-1844 predicó que la profecía de Daniel 8:14 se cumpliría en 1843. El no comprender los idiomas bíblicos lo lanzó a formar todo un esquema profético en el cual Miller interpretó las 2,300 tardes y mañanas de Daniel 8:14, no como sacrificios sino como días. Luego cometió otro error, e incorrectamente relacionó una norma de interpretación de origen judío, que cada día equivale a un año profético[iii]. Luego, también usando una fecha equivocada para el comienzo de su esquema profético (457 a.C.), sumó 2,300 años en el curso de la historia, lo cual lo llevó hasta el año 1843 d.C., y luego al año 1844. También incorrectamente, Miller interpretó el estado del santuario, no como restaurado, sino como purificado. Además, se equivocó en que la purificación del santuario significaba la purificación de la tierra. Por lo que Miller proclamó (junto con sus seguidores) que el fin del mundo llegaría el 22 de octubre de 1844.

Cuando Yeshua no vino en esa fecha, Miller desistió de su esquema profético y volvió a su iglesia bautista sin más protagonismos proféticos.

No obstante, un pequeño grupo de seguidores de Miller, insistió en retener las equivocaciones de Miller, añadiendo otra. A saber, que el 22 de octubre de 1844, Yeshua no volvió a la tierra para purificarla, sino que pasó del lugar santo al lugar santísimo del santuario celestial para purificar los pecados que se habían acumulado allí.

Esos son los adventistas del séptimo día. Yo fui Laico, evangelista, Maestro, dirigente de campo de esa iglesia por más de 20 años, hasta que el Señor en su maravillosa gracia, me concedió la luz de la Tora con la cual se pueden ver todos estos errores, y cómo esos errores desvían la mirada del Cordero de Di-s, que quita el pecado del mundo.

La IASD hasta el día de hoy se atiene a todo este esquema profético, alegando que a partir del 22 de octubre de 1844, Yeshua comenzó una etapa final de “juicio investigador”. En este juicio, sólo los que guardan la Ley de Moisés, incluyendo la guarda elShabat como el séptimo día son dignos de que sus pecados sean purificados del santuario celestial, alegando que serán los que estarán listos para la segunda venida de Yeshua en el día final.

Como hemos visto a la luz de las Escrituras, Daniel 8:14 no habla de 2,300 días (yamim), sino de sacrificios (erev/boquer), ya que a Daniel le afligía la interrupción indefinida de los sacrificios. De tal modo, que es imposible que este periodo se refiera a años, mucho menos a años proféticos que alcanzarían a 1844.

Créditos a quien corresponda.
 
Eeeeee????? Daniel estaba preocupado por los sacrificos de los animales y no del pecado del pueblo???? Preocupa más la muerte temporal de los animales que la muerte eterna de los seres humanos??????
No, para nada, Daniel 8:14 dice claramente 2300 tardes y mañanas que son días. 2300 días proféticos son 2300 años literales. Daniel 8:14 Si habla de 2300 días
"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pues habrás de irte a reclamar eso con el judaizante que publicó su artículo.

Cuando se pongan de acuerdo, me harás creer que la vieja loca y descalabrada era una profeta.

Felizmente, eso nunca pasará.
 
Pues habrás de irte a reclamar eso con el judaizante que publicó su artículo.

Cuando se pongan de acuerdo, me harás creer que la vieja loca y descalabrada era una profeta.

Felizmente, eso nunca pasará.
Ok, concluimos entonces que Daniel 8:14 si habla de días de profecía. Respecto del fin del tiempo de gracia... Ocurrirá después del fin de los 2300 días, es decir, después de 1844.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El tiempo de gracia ocurrirá cuando Cristo vuelva otra vez, y eso aún no ocurre.

La guangatógüer se arropó con esa interpretación mentirosa, fijando fechas... y en ninguna atinaron, igual que la plagiaria.


Así que dime cómo le hacemos...
 
El tiempo de gracia ocurrirá cuando Cristo vuelva otra vez, y eso aún no ocurre.

La guangatógüer se arropó con esa interpretación mentirosa, fijando fechas... y en ninguna atinaron, igual que la plagiaria.

Así que dime cómo le hacemos...
Ya entendí lo que me mandaste... Resulta que concluye que la traducción correcta de 2300 días no es esa sino 2300 sacrificios según ese maestro hebreo... No, puesto que Dios preservó su palabra a lo largo de las épocas, y la forma en cómo se tradujo fue "2300 días", ese es el mensaje correcto. Fundamento Isaías 40:8
Respecto del tiempo de gracia, es cuando una persona ya no puede decidir... Por ejemplo, si uno muere, ya se le cerró la puerta de la gracia. Pero antes de morir, mientras uno vive, uno puede ser sellado, cuando acepta todo lo que viene de Dios, o cuando rechaza todo lo que viene de Dios. Uno se decide por ir por un camino, es así que la persona, al decidir y permanecer en su decisión, cierra la puerta de la gracia. Por eso hay que decidir bien no mal.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ok, concluimos entonces que Daniel

No.
El tiempo que se señalan los ángeles son eso; el tiempo subsecuente para un ángel bajo la orden del Padre Dios, no para los humanos.
Aunque si para Daniel, alguien muy querido por Él.

Ahora, lograr entender y que varias asuntos coincidan con los días señalados por el reloj|dimensión del ángel para cumplirse es otra cosa como manejar a un punto Hora del Atlántico y Hora Austral.

Pero ni por la cabeza de Ellen pasaba, ni para muchos emocionados incautos guarda valor o sentido.
Que no tienen ningún entender en estas asuntos, ni E.S tampoco.

Son simples conjeturas humanas tan viejas como antiguos cementerios.
 
No.
El tiempo que se señalan los ángeles son eso; el tiempo subsecuente para un ángel bajo la orden del Padre Dios, no para los humanos.
Aunque si para Daniel, alguien muy querido por Él.

Ahora, lograr entender y que varias asuntos coincidan con los días señalados por el reloj|dimensión del ángel para cumplirse es otra cosa como manejar a un punto Hora del Atlántico y Hora Austral.

Pero ni por la cabeza de Ellen pasaba, ni para muchos emocionados incautos guarda valor o sentido.
Que no tienen ningún entender en estas asuntos, ni E.S tampoco.

Son simples conjeturas humanas tan viejas como antiguos cementerios.
No es conjetura mira
Daniel 8:14 dice 2300 tardes y mañanas
Tarde y mañana es 1 día. Fundamento Génesis 1:5 por lo cual 2300 tardes y mañanas = 2300 días
Puesto que la declaración está dentro de una profecía, son días proféticos, y como en las profecías largas hay símbolos, son días simbólicos. Con este fundamento 2300 días = 2300 días simbólicos
Días simbólicos Dios los relaciona con años literales. Fundamento Números 14:34 y Ezequiel 4:4-6
Dios es nuestro ejemplo, así que nosotros también repetimos
2300 días simbólicos = 2300 años literales
Ves? No es ninguna conjetura basada en ninguna especulación. Son todos fundamentos firmes inamovibles.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
"Dios no nos ha revelado el tiempo cuando terminará este mensaje o cuándo llegará a su fin el tiempo de gracia.
El Señor me ha mostrado definitivamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia, y esto debido a que constituirá una gran prueba"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 231 párrafos 1 y último
La imagen de la bestia involucra la marca de la bestia
"La marca de la bestia es el día de descanso papal
Los hombres no solo no deberán trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deberán reconocer al domingo como día de reposo"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 228 párrafos 1 y 4
Lo opuesto a la marca de la bestia es el sello de Dios
"El amor se expresa en la obediencia, y el amor perfecto hecha fuera el temor. Los que aman a Dios tienen el sello de Dios en la frente y obran las obras de Dios"
Elena G de White - Eventos de los últimos días p 225 párrafo 4

En el otro tema su argumento no fue este

Zacarías 10. 2 Porque los serafines han dado vanos oráculos, y los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor
 
En el otro tema su argumento no fue este

Zacarías 10. 2 Porque los serafines han dado vanos oráculos, y los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor
Si, lo sé, por eso EGW es profeta santa del Señor. Y por tanto no es pitonisa como ya me dijeron.... Llaman a la pitonisa de Endor como inspirada por el Espìritu y a EGW la llaman pitonisa... A lo bueno llaman malo...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Aquí cualquier pastor y maestro, que es lo que somos a la vez, reconoce que no hay profeta como Isaías... o Jeremías.
Nahúm quizás. Pero no religiosas de carne y hueso sin Espíritu y con "otro" espíritu.

Es Falso "El confetti de los siclos...

El libro del morón
El cataclismo

Y la TNM (traducción del otro mundo)

NO SON LA SANTA BIBLIA.
 
Si lo es.
El tiempo no transcurre igual para hombres y ángeles, así de simple.

Ni la hora ni el clima es el mismo en Nuevo México que en Punta del Este.
Ok definamos conjetura
"Juicio a partir de datos incompletos o supuestos" https://www.lexico.com/es/definicion/conjetura
Mi fundamento que presente es este
No es conjetura mira
Daniel 8:14 dice 2300 tardes y mañanas
Tarde y mañana es 1 día. Fundamento Génesis 1:5 por lo cual 2300 tardes y mañanas = 2300 días
Puesto que la declaración está dentro de una profecía, son días proféticos, y como en las profecías largas hay símbolos, son días simbólicos. Con este fundamento 2300 días = 2300 días simbólicos
Días simbólicos Dios los relaciona con años literales. Fundamento Números 14:34 y Ezequiel 4:4-6
Dios es nuestro ejemplo, así que nosotros también repetimos
2300 días simbólicos = 2300 años literales
Ves? No es ninguna conjetura basada en ninguna especulación. Son todos fundamentos firmes inamovibles.
Frase a analizar "2300 tardes y mañanas" de Daniel 8:14

Los datos que uso son:
Génesis 1:5
En una profecía de larga duración hay símbolos
Números 14:34
Ezequiel 4:4-6
Dios es nuestro ejemplo

Con estos datos concluyo y el juicio es: 2300 tardes y mañanas = 2300 años literales

Es mi conclusión una conjetura? No, porque estoy usando todas las indicaciones que me da la biblia para poder decir lo que concluyo y ninguna otra cita bíblica refuta mi conclusión. Solamente uso la sola scriptura, solamente la escritura de los profetas.
Así el fin del tiempo de gracia definitivo y total es después del fin de los 2300 años literales y no antes.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Entonces usted es un ángel? No.



Es Falso "El confetti de los siclos...
El libro del morón
El cataclismo
Y la TNM (traducción del otro mundo)


Recuerde.
(Esta revoltura sí que la hicieron hombres y mujeres de carne, finitos; mortales y cada vez que adivinan en datos y fechas... fallan)
Osea me estás diciendo que nunca llegaremos a saber que es la verdad absoluta?
No tenemos que ser a caso como niños? Si el Padre Dios hace así nosotros no le seguimos detrás haciendo lo mismo? No debemos creer que lo que dicen los profetas es la verdad absoluta?
 
Si, lo sé, por eso EGW es profeta santa del Señor. Y por tanto no es pitonisa como ya me dijeron.... Llaman a la pitonisa de Endor como inspirada por el Espìritu y a EGW la llaman pitonisa... A lo bueno llaman malo...

Creo que lo poco se de esa Señora es que decía todo lo que le salía de su boca, sin ningún freno, lo cual no es bueno porque un Profeta de Cristo se sujeta a la Palabra de Dios y debe refrenar todo pensamiento propio para estar en comunión con Dios y de eso se trata, del conocimiento del Hijo de Dios y de nuestro Padre celestial, porque no somos nosotros sino Cristo que vive en nosotros y eso se entiende o no, pero ya ni la muerte puede sujetarme, porque mi vida va más allá de este cuerpo y usted dice que el alma muere y yo le digo que mi espíritu ya no se sujeta a ley alguna sino a Dios y mi alma fue redimida por la sangre de Cristo.