FIN DEL PUEBLO JUDIO: ¿ EXTERMINIO TOTAL ?

7 Noviembre 2009
2.010
1
Pocas son las personas ,en este mundo, que no conozcan un poco de la historia del pueblo judio. Sin embargo son, relativamente, pocas las personas que se preguntan los verdaderos motivos y razones por las cuales el pueblo de Israel ha sido, perpetuamente, perseguido con el unico fin de exterminarlo hasta no dejar un judio sobre la faz de la Tierra.

Ciertamente, los posibles privilegios de ser un pueblo escogido, y llamado por Dios, para servir, adorar y propagar la Bendita Palabra de Dios para que, por medio del pueblo de Israel, sean Benditas todas las naciones y pueblos del mundo, son unos privilegios que nadie, en su sano juicio, querria aceptar. Pues, con estos posibles privilegios por ser el pueblo escogido de Dios, el pueblo de Israel ha estado a punto de ser raido de la faz de la Tierra en mas de una ocasion.

Curiosamente, hoy en dia, y al igual que hace cuatromil años, los enemigos de Israel se siguen contando por cientos de millones. Y hoy, igual que ayer, son infinidad los que buscan aniquilar a todo judio/a que pise sobre la faz de la Tierra.
Mas, por casualidad, o por simple curiosidad, alguna persona de este democratico foro se ha preguntado ,¿ alguna vez, cuales son los VERDADEROS MOTIVOS Y RAZONES POR LAS CUALES TANTOS PUEBLOS Y NACIONES HAN DESEADO CON TODA SUS FUERZAS BARRER DEL MAPA, Y PARA SIEMPRE, AL PUEBLO DER ISRAEL ?

Personalmente, nunca me he creido que tan profundo antisemitismo fuera debido, hoy en dia, a cuestiones de posesion de tierras ,o de ejercer una politica despiadada sobre el pueblo palestino. Ademas, aunque los medios de comunicacion esten totalmente en contra de los intereses israelitas bombardeando, diariamente, con una informacion sesgada y plena de medias verdades y de enteras mentiras, a todos los paises del mundo; la verdadera realidad es la misma de hace cuatro mil años cuando, el mismo Señor, y Unico Dios, escogio y llamo a Abraham para hacer de el una gran nacion, y de donde vendria el Mesias. Y desde entonces, y hasta hoy, el pueblo de Israel ha estado rodeado de enemigos mortales cuya unica intencion para con Israel ha sido siempre exterminar por completo.

Bien esta es mi posicion sobre este delicado tema. Mas, si alguien cree y piensa que estoi equivocado, o confundido, estare muy pendiente de analizar cualquier otro punto de vista. Pero, mientras tanto, si alguien de este foro pudiera dar su punto de vista sobre ese odio atroz al pueblo de Israel, y ese profundo deseo de muchos paises de aniquilar a toda persona judia, le estaria muy agradecido.

Re: FIN DEL PUEBLO JUDIO: ¿ EXTERMINIO TOTAL ?

Lo preocupante del tema es la gran variedad de enemigos que tiene Israel. Como bien dices, a veces hace más daño lo que se dice contra Israel que lo que se hace. Una cosa que yo tengo muy clara es que el antisemitismo es relamente un enfrentamiento contra el Dios de Israel. Todo aquel que de una manera u otra maldice a Israel está en contra de Dios. Para mí personalmente, el que no siente amor por Israel, el que no siente celo cuando le atacan, el que no lo bendice, el que no lo defiende, no puede ser de Dios.

Ya se que algunos dirán que los judios no son perfectos, que hacen cosas mal, etc. Eso ya lo se yo. Pero es el Pueblo que Dios eligió le moleste a quien le moleste.

Mateo 24:32 "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

¿ Entonces, mi querido hermano, crees tu, tambien, que detras de ese odio feroz, y de esa busqueda incesante de muchos pueblos y naciones de encontrar la manera de borrar de la faz de la Tierra al pueblo de Israel, tan solo se esconden motivos puramente espirituales ?

Desde luego, y cuando menos, resulta muy curioso, por no decir milagroso, que un pueblo de apenas seis millones de habitantes que ha sido tan atrozmente castigado, infamado, perseguido, conquistado muchas veces, como tantas otras veces han decidido, los poderosos de la Tierra raer de la faz de la Tierra a toda persona cuya sangre materna sea judia y, sin embargo, ahi esta el puerblo de Israel; solido y fuerte como la montaña donde Jehova Dios de los Ejercitos entrego su Bendita Ley a Moises y a todo su pueblo.

Ciertamente, y para mi logica manera de razonar, el pueblo de Israel el una de las mas poderosas pruebas vivientes de que, Jehova, Dios de los Ejercitos, Es, desde la Eternidad, y hasta la Eternidad. Y no hay otro Dios como El. Y, por esta misma razon, asi como tambien por las razones que, tu, amigo mio, has esgrimido bendiciendo al pueblo de Israel, son por las que creo que detras de todo espiritu inmundo antisemita, y detras de toda perversa idea y pensamiento de exterminio del pueblo judio esta escondido el mismo diablo, la serpiente antigua. Porque, satanas sabe muy bien el importantisimo papel que Jehova, Dios de los Ejercitos, ha concedido tener al pueblo de Israel en estos ultimos tiempos.

¿ Entonces, mi querido hermano, crees tu, tambien, que detras de ese odio feroz, y de esa busqueda incesante de muchos pueblos y naciones de encontrar la manera de borrar de la faz de la Tierra al pueblo de Israel, tan solo se esconden motivos puramente espirituales ?

Detras de todo lo que vemos siempre hay algo espiritual influyendo, el problema es que no podemos verlo con los ojos naturales. Si te das cuenta, hoy en día, hay muchísima gente (de todas las religiones) que siguen negando el holocausto o quitándole importancia. Otros, incluso lamentablemente aquí en España, comparan el conflicto de Gaza con lo que hicieron los nazis. Si tenéis 5 minutos os recomendaría que vierais este video y luego comentamos si encontramos algo espiritual detrás.

Detras de todo lo que vemos siempre hay algo espiritual influyendo, el problema es que no podemos verlo con los ojos naturales. Si te das cuenta, hoy en día, hay muchísima gente (de todas las religiones) que siguen negando el holocausto o quitándole importancia. Otros, incluso lamentablemente aquí en España, comparan el conflicto de Gaza con lo que hicieron los nazis. Si tenéis 5 minutos os recomendaría que vierais este video y luego comentamos si encontramos algo espiritual detrás.

Desde que el Señor vino a mi vida empece a entender que ciertas actitudes y maneras de ser de muchas personas no eran producidas por una voluntad libre, ni por un libre alberdrio. Mas, tambien entendi que tenia que ser muy cuidadoso con " ciertas cosas " que mi alma empezaba a percibir, y que nunca antes habia " percibido ". Y, quizas, y tambien por este motivo, cuando volvi a revisar mis nociones sobre el holocausto judio pude ver, claramente, que detras de tan extraordinaria maldad no podia estar, " solamente " el corazon y la voluntad del ser humano. Pues, para conseguir tan altisimo grado de perversion moral,etica y espiritual, inevitablemente, tambien debian de estar involucradas las mas perversas y abominables fuerzas espirituales de puara maldad.

Ciertamente, no puedo ver estas imagenes mas que unos segundos si quiero que el resto del dia vaya, mas o menos, razonablemente bien. Pues, todavia no puedo concebir como fue posible tan atroz e inicua matanza de gente inocente. Donde no se tuvo misirecordia, ni piedad, ni por bebes de pecho, niños, mujeres embarazadas, ancianos y demas personas desvalidas y sin defensa alguna. Y, todavia, hoy ern dia, me costaria asimilar tan alto grado de infamia si no fuera porque, mi Dios me ha hecho entender hasta que punto de maldad puede llegar el diablo.