filadelfia

lenis

2
11 Octubre 2003
11
0
Hola soy el hermano lero de la iglesia filadelfia de caspe.
megustaria tener con hermanos en cristo.
Cuantos tipos de doctrina hay y cuales son.

Re: filadelfia

Originalmente enviado por: lenis
Hola soy el hermano lero de la iglesia filadelfia de caspe.
megustaria tener con hermanos en cristo.
Cuantos tipos de doctrina hay y cuales son.

Hola lero. ¿Eres gitano? De ser así será el primero, que yo sepa, que participa en los foros. Se bienvenido.
Tengo muy buena relación con lo hermanos gitanos de Palamós (Girona) y me complacería transmitirles los saludos de vuestra iglesia en Caspe.
En cuanto a las doctrinas, solo hay la que se encuentra en las Sagradas Escrituras. De ellas unos enfatizan más unas cosas y otros, otras, pero todas ellas son buenas si emanan de la Biblia.
Un fuerte abrazo en Cristo de parte de un payo.

saludo ha tobi

saludo ha tobi

Soy gitano, y estoy encantado de saludarte y de enviar los saludos para los hermanos de palamos.
Me gustaria preguntarte que referencia tienes sobre el libro,titulado
el codigo secreto de la biblia.
Que tomando como referencia los libros del pentateuco en la lengua original hebrea se pueden desvelar aacontecimientos pasados y futuros.

Re: saludo ha tobi

Re: saludo ha tobi

Originalmente enviado por: lenis
Soy gitano, y estoy encantado de saludarte y de enviar los saludos para los hermanos de palamos.
Me gustaria preguntarte que referencia tienes sobre el libro,titulado
el codigo secreto de la biblia.
Que tomando como referencia los libros del pentateuco en la lengua original hebrea se pueden desvelar aacontecimientos pasados y futuros.

Ninguna buena referencia. Mi parerecer es que lo deseches y vayas directamente a la Biblia. En ella no hay enseñanzas secretas. Esta abierta a todos los que se acercan a ella en oración al Señor. Estas obras estan impregnadas de lo que se llama "Gnosis". El gnosticismo ya fué combatido por Pablo puesto que enseñaban precisamente esto. Enseñanzas ocultas que solo los "iniciados" serían capaces de entender. La Revelación de Dios es dada a todos, a sabios y a ignorantes sin que haga acepción de personas. La persona mas sencilla puede sacar lecciones (y lo hacen, no lo dudes) maravillosas de la Palabra de Dios.
En las Escrituras no hay secretos para aquellos que han recibido el Espíritu de Dios.
El próximo martes estaré, si el Señor lo permite, con el hermano José Pubill que, recientemente, (esta misma semana) se ha hecho cargo como predicador de la iglesia filadelfia de Palamós. Le transmitiré tus saludos.
Bendiciones

Hola tobi soy lenis temando un fuerte abrazo. No te he respondido antes porque no tengo el suficiente tiempo para poder chatear.
Sobre las corrientes de el estanque de betesda no eran corrientes porque la biblia dice que cada cierto tiempo descendia un angel y removia las aguas.
Porque la duda de mi hermano esta en que si el angel era embiado por dios tendria que sanar a todos:

lenis

el texto del ángel que removía el agua, es un añadido, es lo que se llama espureo y al parecer no estaba en el original; eso es lo que dicen los entendidos.

bendiciones