Fil.2:5-8 ¿QUÉ MUESTRA REALMENTE SOBRE JESÚS?

Re: Fil.2:5-8 ¿QUÉ MUESTRA REALMENTE SOBRE JESÚS?

Entonces los Testigos de Jehová también serán omnipresentes como Cristo ?

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mat. 18:20)

O están como los mormones, que todos van a ser dioses ?

Lo que los Testigos de Jehová enseñamos acerca de Jesús lo indica la Biblia muy claramente.

1º) Jesús tuvo una existencia prehumana antes de nacer como humano, Juan 1:1.

2º) Cuando estuvo en la tierra fué un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar,1 Cor 15:45.

3º) Jehová su Dios y Padre lo resucitó con un cuerpo espiritual y así ascendió a los cielos,1 Ped 3:18.

4º) Unas cuantas personas8 144.000) compradas de entre la humanidad irán al cielo y allí serán reyes y sacerdotes con Jesús y gobernarán la tierra por mil años,Rev 14:3-5

5º) Y que los demás humanos vivirán para siempre sobre la tierra gracias al rescate redentor de Jesús, Sal 37:29

Un saludo cordial RENZ

Bendiciones!

Aqui la dE Linda, jeje

Segun usted, por causa de 2 o 3 letras, ahora existe, mas de un DIOS?

(NO ME IMAGINO LO QUE DIRAN LOS SEGUIDORES DE MAHOMA Y OTROS "dioses") que ellos tambien estan a la diestra? come on :asustado:

Me parece estar en la biblia, viendo como saduceos y fariceos discuten, las traducciones y sus significado, y mientras se pierden de la reveelacion, unica, por NO ENCAJAR EN QUE HAYA OTRO DIOS o que sencillamente, Dios no es un hombre?

BUENO AL FIN Y AL CABO TERMINO DICIENDO QUE JESUCRISTO ES DIOS ASI, QUE almenos por algo se empieza, espero que pida dicernimiento mas que estudio, las letras vuelven locos, vera que alguien le traduce un dia, que dice algo diferente, asi que BASTEMONOS LA GRACIA.

JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO.

Es mi humillde opinion, en este queede asombrada! i admited!:laugh:
Y el que envio a su hijo;
quien sera?.
Dios no puede mentir,y los trinitarios dicen que Dios fue el que vino,..cuando YHWH nos dice que fue El,el que envio a su hijo...Alguien miente,y yo estoy ablolutamente seguro que Dios no miente.
Bendiciones.
Bendiciones.

Como bien se puede ver en este foro los testigos de jehova se encuentran como pez en el agua cuando la gente entra a discutir en los epigrafes que tanto gustan de abrir a los lacayos de la wachtower. Y es que, a pesar del mucho tiempo que llevan estos sectarios haciendo apologia de su infame secta, pocas son las personas que se han percatado de que, justamente, los t.j han sido especialmente adiestrados para estar discutiendo horas y horas sobre un mismo tema que, por lo general, suele ser biblico.

Desgraciadamente, hace ya muchos años que conozco el "modus operandi" y el "modus vivendi" de los t.j. Lo cual, si lo unimos al profundo lavado cerebral al que son sometidos antes de soltarlos, en parejas, por las calles para que cumplan a la perfeccion con el trabajo que se les ha encomendado, y para el que han sido preparados a conciencia. Y, tan solo, por este motivo cualquier persona que se cruce con un t.j. deberia de saber que, humanamente, es imposible hacer razonar a un t.j. que ya haya pasado por todos los engranajes que la wachtower tiene preparados de antemano para convertir en un verdadero automata sin voluntad propia a cualquier persona que haya tenido la terrible desgracia de caer en las redes de esta muy peligrosa secta.

Y es que, tan solo Dios puede saber con exactitud cuantas vidas han sido arrasadas, y cuantas familias destruidas y separadas por causa de las diabolicas doctrinas de la sociedad wachtower. Y ello sin contar las miles y miles de personas captadas por esta peligrosa secta ( menores de edad incluidos ) que perdieron la vida por creer las mentiras y falsedades de esta inicua organizacion seudoreligiosa.

NO, srs. y sras, no podemos cometer la gravisima equivocacion de NO denunciar, y de advertir, a cualquier familia o persona que este siendo vigilida por los individuos pertenecientes a esta peligrosa secta. Pues, mas alla de cualquier vana discusion a la que tanto nos tienen acostumbrados los t.j. por medio de sus provocadores epigrafes, se esconde otra realidad mucho mas siniestra para los incautos que caigan en las trampas, mentiras y engaños de las bien adiestradas parejas de t.j.

A mi, personalmente, ni me importa nada lo que dicen los t.j en este foro, ni hago caso alguno a sus tercas y continuadas provocaciones. No obstante, no dejo de reconocer que, cuando observo en mi barrio como una trajeada pareja de t.j. acosa con insistencia a una posible victima por haber visto en ella una facilidad extrema en ser captada para la organizacion; no puedo dejar de pensar, Dios mio, pobre persona. ni se imagina el futuro que le espera, como el seguro sufrimiento da la familia de la pobre victima como consigan arrebatarle la voluntad y la capacidad de razonar libremente y sin ser coaccionado. Lo cual, para una pareja de adiestrados t.j. es mucho mas sencillo de lo que se podria imaginar; tal es la capacidad de engaño y manipulacion de cualquiera que sea la pareja de t.j. que se dedique a tan infame trabajo.