Fidel y sus curas de cabecera

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
¿Fidel Castro recobrará la fe a tiempo?
El periódico italiano Corriere della Sera publicó recientemente que el presidente cubano Fidel Castro pidió a Frei Betto y Leonardo Boff, clérigos católico romanos brasileños de la Teología de la Liberación, que lo acompañen a la hora de su muerte. "Si recobro la fe se lo deberé a ustedes", dijo Castro a Boff, según el periódico. (Fuente: Boletín Rapidísimas).
http://www.pulsocristiano.com.ar/newss/pulso72.html#4

Re: Fidel y sus curas de cabecera

Con esos tipos lo único que puede conseguir es llegar más rápido al infierno. Otra cosa no.

¿Fidel Castro recobrará la fe a tiempo?

Estimado igorcb, no mas se me ocurre parafrasearte aquello de "grande es tu fe!..."

El periódico italiano Corriere della Sera publicó recientemente que el presidente cubano Fidel Castro pidió a Frei Betto y Leonardo Boff, clérigos católico romanos brasileños de la Teología de la Liberación, que lo acompañen a la hora de su muerte.

Mira que contraste! Pedirle a unos "Teologos de Liberacion"...

"Si recobro la fe se lo deberé a ustedes", dijo Castro a Boff, según el periódico. (Fuente: Boletín Rapidísimas).
http://www.pulsocristiano.com.ar/newss/pulso72.html#4

Si yo fuera el cura, le preguntaria: Y cuando la tuviste...???

Saludos!

Dios tambien dijo , yo creo al hombre destructor

Cuba necesitaba un gran castigo por sus brujerias y muchas cosas mas

Jejeje, me estoy volviendo profeta, cuando posteaba la noticia se me ocurrió que responderías algo así

No, no, no es profecía. Es que me conoces, je je
:cool:

Con esos tipos lo único que puede conseguir es llegar más rápido al infierno. Otra cosa no.

Fernando, sabias que hay fiesta en el cielo por un pecador que se arrepiente?

Ojala que este pobre hombre (Fidel) lo haga a tiempo. Esa es mi oracion.

Dios te bendiga.

¿Cuba necesitaba un castigo? ¿De que Dios estás hablando?. No te suenan las palabras "Todo lo que el hombre sembrare eso también segará" Esta podría ser una razón, pero... ¿Cuba necesitaba un castigo? Si de eso se tratara, el más "bendecido" de los paises en este momento, sería la muestra de injusticia más grande departe de Dios.

Dios es justo, el hombre injusto. El hombre recoge en su injusticia o en su justicia. Pero Dios hace salir el sol sobre ricos y pobres sobre malos y buenos. Dios no hace asepción de personas.

¿Has estado alguna vez en la isla? ¿Has hablado alguna vez con un cubano residente de la Isla? No dudo que la autoridad puesta en Cuba haya sido puesta por Dios, porque toda autoridad en la tierra es puesta por él, pero de allí a que ¿Cuba necesitaba un castigo? hay mucho trecho.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Cuba necesitaba un castigo? ¿De que Dios estás hablando?. No te suenan las palabras "Todo lo que el hombre sembrare eso también segará" Esta podría ser una razón, pero... ¿Cuba necesitaba un castigo? Si de eso se tratara, el más "bendecido" de los paises en este momento, sería la muestra de injusticia más grande departe de Dios.

Dios es justo, el hombre injusto. El hombre recoge en su injusticia o en su justicia. Pero Dios hace salir el sol sobre ricos y pobres sobre malos y buenos. Dios no hace asepción de personas.

¿Has estado alguna vez en la isla? ¿Has hablado alguna vez con un cubano residente de la Isla? No dudo que la autoridad puesta en Cuba haya sido puesta por Dios, porque toda autoridad en la tierra es puesta por él, pero de allí a que ¿Cuba necesitaba un castigo? hay mucho trecho.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios castiga y corrije a los que ama

soy cubano , vivi 35 años en cuba , me comi el proceso completo , mi hermana es guardaespalda de fidel, mi padre era devoto de fidel y todos en mi famlia ,

yo me escape de un barco mercante en alemania federal hace 17 años

fui golpeado por policias del regimen

Dios castiga y corrije a los que ama

soy cubano , vivi 35 años en cuba , me comi el proceso completo , mi hermana es guardaespalda de fidel, mi padre era devoto de fidel y todos en mi famlia ,

yo me escape de un barco mercante en alemania federal hace 17 años

fui golpeado por policias del regimen

Querido Manuel:
¿Dónde vives?
¿Dónde te congregas?
¿Cómo ves la situación en Bolivia y Venezuela?

Un abrazo

Pienso igual
Dios se apiade de Bolivia y Venezuela
No soy devoto de Evo Morales, pero creo sin lugar a duda que Dios le puso donde le puso, sólo que no estoy seguro que haya sido para premiar al pueblo boliviano

Fernando, sabias que hay fiesta en el cielo por un pecador que se arrepiente?

Ojala que este pobre hombre (Fidel) lo haga a tiempo. Esa es mi oracion.

Dios te bendiga.

Todo es posible, Dios tiene misericordia infinita de quien desea tener misericordia.

También es posible que Boff y Betto se arrepientan y combiertan al verdadero cristianismo.

Prefiero pecar de ingenuo que de malicioso

Querido Manuel:
¿Dónde vives?
¿Dónde te congregas?
¿Cómo ves la situación en Bolivia y Venezuela?

Un abrazo

vivi en alemana tres años como asilado politico , ahora vivo en usa , west palm beach

me fui de muchas iglesias, solo hablan de dinero

creo que fidel se convirtio en un simbolo para estos tontos utiles, y fidel es un gran asesino y enemigo de Dios

solo que los que se dicen religiosos no hacen nada por los pobres , entonces vienen estos lobos y muchos creen en ellos, porque ponen dos o tres leyes sociales

bendiciones hermano