Fibromialgia

susana2180

Miembro
29 Marzo 2020
10
2
¡ Hola!

Soy nueva al foro y ví este tema. Vivo con una condición medica que se llama Fibromialgia, es una condción que te debilita y causa dolor en todo el cuerpo.
Hice esté tema para alguna persona que lo tenga o persona que quizas entren y lo tengan.

Yo he vividó con esta condición por los últimos 5 años, sin embargo Dios ha sido él que me ayuda vivir la vida y vivir mi vida como no pense poder. Esta condición puede causar depresión imensa además de otras cosas tristes, pero leyendo la bibila me ha ayudado tener alegría en mi vida y no caer en despresiones. Aunque todo los dias es un batalla Dios me da la alegria y luz para ver los postivo. Dios me ha enseñado la fuerza que me da y aunque me caiga él esta para levantarme.

Si otras personas con la condicón porfavor comparte y si hay personas con algunas otras condiciones porfavor comparte cómo Dios te ha ayudado en tus tiempos difciles.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Hola Susana Dios te Bendiga Como Estas ? Como te Diagnosticaron esta enfermedad?.. ami igual me da mucho dolor en el cuerpo ..pero no he ido con el medico ..Saludos
 
Saludos de paz y bendiciones. Benditos Dios y el Señor Yiesohu.

La lectura de la biblia da fe, pues dice que la fe viene por el oír la Palabra de Dios.
 
Hola Susana Dios te Bendiga Como Estas ? Como te Diagnosticaron esta enfermedad?.. ami igual me da mucho dolor en el cuerpo ..pero no he ido con el medico ..Saludos


Primero mi doctora me tomó sangre y salió que los globlos blancos estaban elevados y que algo estaba pensando en mi cuerpo. Luego fui a un reumotologo(?)
y ella me diagnóstico. Hay ciertos puntos que te duelen cuando lo tienes , además de ciertos características que tiene la condición.