FEMINISMO Y ABORTO

Si ... Maripaz

Si ... Maripaz

Maripaz:

Si, y yo me someto a ella en amor también, cuando con su sabiduria, me recuerda aquellas cosas por las cuales cae una corona en mi cabeza y collares a mi cuello ... en amor, porque sin amor no funciona.

Ahora, espero que ese amor funcione entre tu y yo.

Pero en la desconfianza no hay fruto, mas la fe tenga su precio en obras, y puedas decir como Maria: Que se haga la voluntad del Señor con su sierva.
Por mi parte estoy convencido, que a pesar de las lindas y bien hilvanadas frases ... Dios no puede ser burlado, por lo tanto prefiero ser conocido de El que ganar en palabras.
Por eso os exorto no busquéis el detalle y trata de comprender lo que el Espíritu dice.
El sometimiento no es servidumbre, asi es que no temas, Dios te ama y yo también.

Tu hermano

No se trata de "sumisión" , sino de AMOR

Quien ama, sirve.........quien no ama no acepta servir.

Servir por amor, no por imposición o por status.

Dios se humilló y se hizo Siervo. Aprendamos a a ser humildes y mansos de corazón, aprendamos a humillarnos ante los demás, incluso tu ante las mujeres cristianas a las que debes servir en amor.

Si, y yo me someto a ella en amor también, cuando con su sabiduria, me recuerda aquellas cosas por las cuales cae una corona en mi cabeza y collares a mi cuello ... en amor, porque sin amor no funciona

Menos mal que era esto. Yo, intenté una vez someter a una mujer y salí bastante perjudicado (véase ilustración adjunta)

shinner.gif

ermitaño, te debiste quedar algo así

baby_001.gif

Maripacita:

... a veces me parece que estamos diciendo lo mismo ....
otras veces me parece que no !

... ahora me parece que si ... :corazon:

Que Dios te bendiga mucho :cool:

Your brother.

The bible version King James is in: www.download.com

it's free

God bless you

Yo tambien lo intente

Yo tambien lo intente

Originalmente enviado por: ermitaño

Menos mal que era esto. Yo, intenté una vez someter a una mujer y salí bastante perjudicado (véase ilustración adjunta)

shinner.gif

Yo tambien lo intente, y ahora estoy casado con ella, me ha dado dos hijas y ahora son tres contra uno ¿quien se somete a quien?:D .

Bendiciones.

Chitoe

Chitoe

Es lindo lo que dices ... Ellas son terribles cuando no encuentran quien las sepa tratar ... como los niños, hay que ponerles las fronteras en amor ... como Dios:

Génesis 3:16
          A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en
          tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo
          será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Porque ???

Hay que obtener de Dios respuesta ... lo único que sé es que en el mundo de hoy, y lo veo a diario, cada vez que una mujer domina al marido ... se busca otro que sepa ponerle las peras a 4.

Espero toda clase de respuestas airadas :D :D :D

Re: Chitoe

Re: Chitoe

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Es lindo lo que dices ... Ellas son terribles cuando no encuentran quien las sepa tratar ... como los niños, hay que ponerles las fronteras en amor ... como Dios:

Génesis 3:16
          A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en
          tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo
          será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Porque ???

Hay que obtener de Dios respuesta ... lo único que sé es que en el mundo de hoy, y lo veo a diario, cada vez que una mujer domina al marido ... se busca otro que sepa ponerle las peras a 4.

Espero toda clase de respuestas airadas :D :D :D

¡¡¡¡ AHHHHGGGG !!!!
Gn:3:17: Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste á la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;
Gn:3:18: Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo;
Gn:3:19: En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas á la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.

¡¡¡ Que mundo tan hermoso hubiera sido este si
el " buenazo de Adan " no hubiera sido tan desobediente a Dios ...... La tierra que quedó maldita gracias a el ,

Oye Raul , cuando copies algo de la biblia COPIALO COMPLETO , porque da la impresion que manipulas la biblia para que esta apoye tu especial y misógino punto de vista :D :D :bicho:

Completo es siempre mejor.

Completo es siempre mejor.

Elisita:

Si no te gusta que te diga Elisita me dices, pues no hay ningun interes mas que halla un mejor clima para compartir. Lo he sentido así en mi corazón, desde que leí el epígrafe del rockero Alice Cooper.

De esa misma manera que tu dices, lo he dicho en varios epígrafes, pues el hombre es responsable ... por eso Dios lo llama a rendir cuentas.

Por esa razon, el hombre no debe volver a comer de ese fruto que el diablo le ofrece por intermedio de Eva, sino estar en OBEDIENCIA a la ORDEN de Dios.

Esto no es fácil, pero se puede llevar a cabo por intermedio de Cristo. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Ahora, si la mujer comprende esto ... es maravilloso.

Pienso que hay hombres crueles, y aún nosotros que conocemos a Dios ... no siempre tenemos las mejores actitudes.
En mi caso al menos, y conozco a otros varones, que por decir estas cosas son marcados de "machistas" y patriarcalistas, pero lo que hay bajo la piel es la obediencia al Señor y el amor a nuestras amadas Evas.

Vaya un poco de comprensión para nosotros también, sabiendo que somos responsables, pero también sabiendo que cada uno en particular, tiene que comparecer ante el tribunal de Cristo.

Un abrazo fuerte, fuerte y un beso, un ósculo santo. :corazon: :corazon: :corazon:

Tu hermano

Re: Completo es siempre mejor.

Re: Completo es siempre mejor.

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Elisita:

Si no te gusta que te diga Elisita me dices, pues no hay ningun interes mas que halla un mejor clima para compartir. Lo he sentido así en mi corazón, desde que leí el epígrafe del rockero Alice Cooper.

De esa misma manera que tu dices, lo he dicho en varios epígrafes, pues el hombre es responsable ... por eso Dios lo llama a rendir cuentas.

Por esa razon, el hombre no debe volver a comer de ese fruto que el diablo le ofrece por intermedio de Eva, sino estar en OBEDIENCIA a la ORDEN de Dios.

Esto no es fácil, pero se puede llevar a cabo por intermedio de Cristo. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Ahora, si la mujer comprende esto ... es maravilloso.

Pienso que hay hombres crueles, y aún nosotros que conocemos a Dios ... no siempre tenemos las mejores actitudes.
En mi caso al menos, y conozco a otros varones, que por decir estas cosas son marcados de "machistas" y patriarcalistas, pero lo que hay bajo la piel es la obediencia al Señor y el amor a nuestras amadas Evas.

Vaya un poco de comprensión para nosotros también, sabiendo que somos responsables, pero también sabiendo que cada uno en particular, tiene que comparecer ante el tribunal de Cristo.

Un abrazo fuerte, fuerte y un beso, un ósculo santo. :corazon: :corazon: :corazon:

Tu hermano

Me parece muy paternalista el " Elisita " sería mejor que no lo usaras , pero tampoco me enojo porque explicate tu intención .

Respecto al resto , te comprendo , pues quieres hallar un balance entre lo crees justo , y las tendencias machistas , ya que no te gustaría traspasar el limite , y temes mucho pasarte .

En fin : Ya veremos que pasa con tu actuación y la muchos otros hermanos , que como tu , interpretan y se apropian de ciertos versículos , pero ignoran otros .

Yo realmente estoy solo contemplando de lejos , pues yo no he sido llamada para mas nada de lo que hago . No tengo competencia ninguna con hombr alguno . Realmente el papel de pastora no me interesa

Elisita.

Elisita.

En vez de actitud patriarcal, que por lo demas no esta mal, al contrario ... hermosa ... no??? ... de quien son los Patriarcas?? ... de Dios !!! ... que cosa mas linda ... Abraham, Isaac, Jacob ... Israel ... bendito sea su nombre !!!

Pero, yo diría de hermano ... y te cuento que tengo 3 hermanas, Rut, a quien digo Rutita o Ruty, y cuando la quiero molestar: La Ruty ... Nancy, a quien siempre le digo Nancita ... e Irma, a quien le digo Irma la dulce ... y ahora Elisita :corazon:

No vamos a peliar mas ya ?

Tu hermano.