Feliz Navidad y próspero año nuevo

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
¡Hola a todos!, tan solo unas breves palabras para daros las gracias a todos por compartir este lugar con nosotros y desearos Feliz Navidad y próspero año nuevo, que el Señor os colme de Bendiciones y que sigamos juntos mucho tiempo más.

:Group-Hug

DTBM.

--
Webmaster y familia

Re: Feliz Navidad y próspero año nuevo

Gracias por los buenos deseos.

!Que seas bendecido en unión de los tuyos!

David

¡Hola a todos!, tan solo unas breves palabras para daros las gracias a todos por compartir este lugar con nosotros y desearos Feliz Navidad y próspero año nuevo, que el Señor os colme de Bendiciones y que sigamos juntos mucho tiempo más.

DTBM.

--
Webmaster y familia

y que te colme a ti de menos trabajo con nosotros y los trolls para el 2013 :)....y tu familia que sea colmada de TU presencia ya que hay menos que hacer en el foro y todos se han vuelto buenos y ya no hay trolls....

Un abrazo a toda tu familia, Arturo, y que el Dios de amor haga resplandecer su rostro en todos vosotros.

Los mejores deseos a todos

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Dios os bendiga

Gracias. Igual a usted y a todos en este foro.

Gracias por bendecirnos con el contenido del foro,y que con el nacimiento del Salvador sea bendecido usted y todos los que lo rodean.

Que nuestro SEÑOR JESUCRITO (Bendito sea), os BENDIGA a TODOS, en TODO MOMENTO, en cualquier circunstancia, CON SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Desde Puerto Rico donde se celebran las navidades mas largas y mejores del mundo

felicidades y mejor ano nuevo a todos.....Cristianos , ateos,.... Y los indeciso que se decidan por Cristo , esto que estamos celebrando es maravilloso

DTBM.

--
Webmaster y familia

Gracias Webmaster por tus deseos y los de tu familia.
Desde la lejana Argentina te van los mios y los de la mia.
¿El amarillito supongo que sos vos, el verde tu esposa, los celestes tus dos hijos y los rosas sus esposas, y el naranja, tu suegra? JaJaJa
El Señor los bendiga de verdad y los siga usando.
Salmo 51

bueno a mi no me gustan las fiestas estas pero les deseo felicidades. A ver si les gusta esto:

En primer lugar muchas gracias por mantener este sitio, luego por los deseos de felicidades en estas fiestas de la cristiandad.
<o:p></o:p>
Recibe también mis más sinceros deseos de una Feliz Navidad y un próspero y venturoso año de 2013, lo hago extensivo a cada uno de los miembros de tu familia.

Eduardo Illanes Peñafiel (Edil)

Féliz Navidad

Feliz Navidad a todos y prospero año 2013...

Feliz navidad estimado Webmaster y un saludo muy especial para todos los amigos del foro

WM, Le deseo que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que le perduren todo el Año Nuevo, y que Dios este con todos los participantes del foro.

Pronto termino de mudarme. Por el momento ni siquiera internet, asi q escribo desde el movil. Me agrada mucho este mensaje del wm y me agrada conocer su nombre ....

Feliz navidad a todos!