Re: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Bien hacelo, a la escritura no le falta nada.
PAra entender todo empieza por 1 cronicas 24:10 que es el orden de zacarias el padre de juan de la orden de ABDIAS. sigue con lucas, y NO habra de faltarte nada.
Yo en cuanto a las sagradas escrituras no cuestiono, esta ahi, lleva tiempo estudio, uno debe dejar toda la carne afuera para que no afecte (hablo de doctrina)y para adelante.
Yo nunca podre discutir con Joseph Shulam, Rajmiel Frydland, Delitzsch , o con el mismo DIOS. Pero NADIE me limito a que no lo haga ( y no lo digo por ti)
Estudiate hageo 2:19, y ve de que habla dios ALLI. de la ZERA, etc.etc.y y que relacion tienen con JESUCRISTO.-
Se bendecido
Sergio
Hola, nuevamente, Sergio.
Bueno, en absoluto ignoro las Escrituras; simplemente les damos otra lectura a la vuestra ¿acertada, errada?. Cada cual creemos tener la razón. Desde luego, yo soy creyente. Tú también eres creyente, y eso es lo importante...
Hombre, ahí sí me has tocado la fibra; agradezco enormemente tus palabras
Por supuesto que sí he tomado en serio lo que has puesto; nunca me reiría de las personas ni de estos temas que me parecen sumamente serios ¡Faltaría más!.
He confesar que, aunque sí haya leído algo de los diversos estudios y teorías referente a la fecha que nos ocupa, no los he estudiado de una forma continuada y rigurosa al 100% . A pesar de ello, creo poder decir que prácticamente TODO en Religión es discutible.
Al menos en esto estaremos de acuerdo, verdad?
Saludos
Bien hacelo, a la escritura no le falta nada.
PAra entender todo empieza por 1 cronicas 24:10 que es el orden de zacarias el padre de juan de la orden de ABDIAS. sigue con lucas, y NO habra de faltarte nada.
Yo en cuanto a las sagradas escrituras no cuestiono, esta ahi, lleva tiempo estudio, uno debe dejar toda la carne afuera para que no afecte (hablo de doctrina)y para adelante.
Yo nunca podre discutir con Joseph Shulam, Rajmiel Frydland, Delitzsch , o con el mismo DIOS. Pero NADIE me limito a que no lo haga ( y no lo digo por ti)
Estudiate hageo 2:19, y ve de que habla dios ALLI. de la ZERA, etc.etc.y y que relacion tienen con JESUCRISTO.-
Se bendecido
Sergio