Re: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Bueno, el amor de mi familia, la sanidad que disfrutamos, todos sirviendo a Dios, todos prosperando en las cosas del Señor, el testimonio de Cristo en nosotros, los milagros y señales, la vidas transformadas y rescatadas de las tinieblas, .........todo en mi vida testifica de la gracia de Dios y Su favor hacia mí. Mi vida no refleja la destrucción del diablo, ni las consecuencias del paganismo.
Si eres TJ, ni eres salvo y por eso no tienes luz para entender las cosas de Dios. Has creido una mentira y has sido engañado por el diablo. Lo siento por tí.
falso.
estas haciendo una mala aplicacion de un pasaje que habla de asunto de conciencia.
lo que hace el uno no esta condenado por dios.
pero el otro lo ve como algo malo, aunque no lo es en realidad.
ejemplo. pablo comia carne comprada en la carniceria y eso no es malo. pero algunos lo veian mal porque el animal era sacrificado en un matadero ante un idolo.
dios hizo la carne para comerlo decia pablo, pero a los demas les molestaba. bueno, eso era asunto de conciencia tambien y cada uno tenia que hacer lo suyo sin criticar al otro (aunque el verdadero cristiano ahsta deja de hacer lo que no esta mal, con tal de no hacer tropezar a otros por quien cristo tambiem murio)
pero la navidad y el año nuevo no es asunto de conciencia.
esta claro el paganismo y las flasedades en esas fiestas. aqui no enntra la conciencia.
tampoco es una coinsidencia de algun suceso pagano con el ancimiento de cristo.
la cristiandad de la cual ustede son parte, ahce muchos siglos barnizo las saturnales, la celebracion del sol invicto y la jarana con un barniz seudo cristiano.
coorieron falsamente la fecha del naciemiento de cristo.
aceptaron el paganismo del leño seco renaciente en un arbol (nemrod deificado)
celebran la tactica de satans de usar la estrella para hacer que se untentara matar a jesus.
si hasta eso de los reglaos unso aotros "programado" para esa noche" es de las saturnales.
salsos. ustedes no pertenecen al cristianismo sino a la cristiandad.
felices farsas y prospero pagansmo
Bueno, el amor de mi familia, la sanidad que disfrutamos, todos sirviendo a Dios, todos prosperando en las cosas del Señor, el testimonio de Cristo en nosotros, los milagros y señales, la vidas transformadas y rescatadas de las tinieblas, .........todo en mi vida testifica de la gracia de Dios y Su favor hacia mí. Mi vida no refleja la destrucción del diablo, ni las consecuencias del paganismo.
Si eres TJ, ni eres salvo y por eso no tienes luz para entender las cosas de Dios. Has creido una mentira y has sido engañado por el diablo. Lo siento por tí.