FELIZ NAVIDAD Y "EUROAÑO" 2002

11 Septiembre 2001
13
0
fihnec-es.com
Hola a todos.

soy relativamente nuevo (como podréis comprobar) y además hace mucho que no vengo por aquí, pero hoy (ya muy tarde) he venido y como estoy desconectado de todos los mensajes, solo quería desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ "EUROAÑO" 2002. :dnormal:
Tambíen desearos todas las bendiciones del cielo para vuestras vidas ... y porque no, comenzar un nuevo tema, este podría ser:
¿qué opináis de la situación en Israel, entre palestinos y judíos?
yo opinaré en breve.

Que Dios os bendiga, os de su Paz, y haga resplandecer Su rostro sobre todos vosotros/as.

PAco Sánchez.
 
Amigo Paco Sanchez, BIENVENIDO Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD TODOS LOS DIAS JUNTO A JESUS,NUESTRO SEÑOR

Dices:

¿qué opináis de la situación en Israel, entre palestinos y judíos?

Te adelanto esta noticia:

El Vaticano pide a Israel que Arafat participe en la misa de Navidad

Califica la prohibición de Ariel Sharon de «arbitraria»

CIUDAD DEL VATICANO, 24 diciembre 2001 (ZENIT.org).- La Santa Sede pidió al Estado de Israel que levante la prohibición impuesta por el primer ministro Ariel Sharon al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, a participar en la misa de Navidad en Belén.

La medida ha sido calificada por un comunicado de prensa emitido este lunes por el portavoz vaticano, Joaquín Navarro-Valls, como una «prohibición impuesta arbitrariamente».

Al cierre de esta edición, no se sabía todavía si el líder de la Organización para la Liberación de Palestina, de 72 años, podría participar en la celebración eucarística presidida en la Nochebuena por el patriarca latino de Jerusalén, Su Beatitud Michel Sabbah, en la Iglesia de santa Catalina, junto a la Basílica de la Natividad.

Desde que Israel se retiró de Belén en 1995, Arafat, de confesión musulmana, asiste todos los años a la misa del gallo en Belén. Sin embargo, en esta ocasión Sharon le prohibió trasladarse a Belén, pese a las protestas internacionales y a las divergencias en el seno de su gabinete.

El Gobierno israelí justificó su decisión alegando que «Arafat no hace nada para desmantelar las organizaciones terroristas y luchar contra los ataques terroristas anti-israelíes, ni para detener y castigar a los terroristas, incluidos los asesinos del ministro de Turismo, Rehavam Zeevi», abatido el pasado 17 de octubre por un comando del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

En respueta a las preguntas de los periodistas sobre la cuestión, el director de la Oficina de Información de la Santa Sede, Navarro-Valls, confirmó al final de la mañana de este lunes: «Por parte de la Secretaría de Estado se ha dado un paso diplomática para evitar esta prohibición impuesta arbitrariamente y facilitar así un clima de mayor distensión en el área».
 
¡Ya es el colmo!

Una vívora como Arafat, el padre del terrorismo, asistiendo a misa.

Y el Vaticano regañando a Israel. ¡Qué descaro!

Está todo podrido.

Ven pronto, Señor Jesús!
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
¡Ya es el colmo!

Una vívora como Arafat, el padre del terrorismo, asistiendo a misa.

Y el Vaticano regañando a Israel. ¡Qué descaro!

Está todo podrido.

Ven pronto, Señor Jesús!



Estimado Pablo, recuerda que TODO EL MUNDO ha de estar en contra de Israel; el escenario se está preparando.


¡¡¡ Nos vamos a Casa !!!:sfuego:



De todas formas, seamos conscientes de la manipulación y tergiversación de las noticias; me escribo y hablo telefónicamente con Israel, y todo está manipulado.
 
No son mas que señales!!

No son mas que señales!!

Querido Manuel, gracias por tu bienvenida, gracias también a Pablo y Maripaz por sus comentarios.
Como bien dicen Pablo y Maripaz, es un descaro y es la preparación del escenario. El 11 de septiembre fue algo "descarado" también; la gente secular y de confesiones no cristianas, no ven o no quieren ver las señales que están escritas desde los profetas (por cierto judíos). Incluso el judío de los judíos, Jesús el Mesías, habló de las señales del fin. El escenario se está preparando y ¡¡nos vamos a casa!!:srosa:
Lo más descarado es lo que está pasando en todo occidente, los medios (todos) están haciendo campaña a favor de los palestinos, cuando nunca en la historia ha habido un estado palestino en Israel, cuando su líder no es más que un terrorista que ahora va de niño bueno que no puede sujetar a los revoltososo de la Yihad y Al-Fatah.... llamemos las cosas por su nombre... y, como dice Maripaz, las noticias que nos llegan y vemos en tv, oímos en la radio y leemos en la prensa solo contribuyen a poner en contra de Israel al mundo entero, porque están tergiversadas intencionadamente. Yo suelo leer un diario electrónico llamado Aurora, (http://www.aurora-israel-noticias.com/aurora/tapa/) judío, donde las noticias son imparciales, pero el resto de prensa del mundo son descaradamente pro-palestinos y pro Arafat (ya verán su error).
Afortunadamente, en algunas emisoras ya se oyen voces que no condenan a Israel, aunque tampoco lo defienden taxativamente.
Bueno hermanos y amigos, os deseo FELIZ "EUROAÑO 2002".
Que la Paz de Dios está sobre y con vosotros.
Paco Sánchez.
 
Estimado Paco :corazon:


Precisamente es por mediación de Aurora que conocí a Sión, el trabaja en esa editorial; es un judío argentino que regresó a Israel hace tres años y vive en Tel Aviv; nos escribimos y me llama por teléfono bastante a menudo, y me tiene al tanto de lo que ocurre por allí.


Bendiciones


Maripaz
 
Maripaz,
personalmente conozco alugnos sefarditas con familia en Israel, hablo a menudo con ellos y por eso se que lo que digo es cierto.
Hace dos semanas conocí a otro judío, y fue muy interesante hablar con él, se aprende mucho escuchando y preguntando.
Que Dios te bendiga. Nos vemos!!.
¿Sigues con el messenger?
Paco Sánchez.
 
Paco

Apenas me conecto al Messenger :(


Quizá te llame uno de estos días. Si puedes, envíame un mensaje al móvil o a mi correo con tu num de telefono fijo, tengo contratada una tarifa especial para la peninsula con numero y tiempo de llamadas ilimitado.

Un abrazo

Maripaz