En Navidad...
UN LLAMADO A LA CONCIENCIA TRINITARIA Y UNA
FELIZ NAVIDAD EN CRISTO PARA TODA LA HERMANDAD[/size]
En el foro Mi Vida y Mi Fe acabo de leer una interesante exposición acerca de la trinidad, que el forista Jeik nos trajo desde la Wikipedia. Quiero destacar lo siguiente: Si los lectores sacan de ese texto erudito los párrafos con las "citas requeridas" (por la I.Católica para que fueran incorporadas en esta descripcion de Wikipedia), simplemente se darían cuenta que es como el agua entre los dedos... no queda sustancia alguna de su creencia trinitaria.
En esta Navidad, en que muchos creyentes celebran el natalicio de nuestro Rey y Salvador JESÚSCRISTO, El Señor les está ayudando a entender Su VERDAD: Todo misterio le es revelado a sus Hijos, de lo cual doy aquí testimonio personal, y lo fundamento en las siguientes escrituras de la Palabra de Dios:
Job 33:16
Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
Daniel 2:22
El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.
Daniel 2:28
Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días.
Lean con calma y entiendan ésto:
1 Corintios 2
11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Explicación CON discernimiento Espiritual
El hecho de reconocer que no pueden entender el "misterio de la trinidad" equivale tristemente a RECONOCER que no son Hijos de Dios. Se ha demostrado recién por las Escrituras, que los Ungidos de Dios tienen la mente de Cristo, y a ellos NSJ les revela todos los misterios de Su Palabra, puesto que al tener el Espíritu de Cristo somos de él, y tenemos LA PALABRA DE DIOS morando en nuestras vidas. No puede ser de otra forma ya que JESÚS ES EL VERBO DE DIOS, y si tenemos a Jesús en nuestro corazón, tenemos también Su Palabra. Amén.
Amados hermanos trinitarios. Celebren la más hermosa de la Navidades estándo en LA VERDAD. Les pido que desechen las enseñanzas inoculadas entre los protestantes por la ICR, las cuales llegaron a ustedes desde los tiempo de Martin Lutero, el ex-cura católico ex-comulgado por la ICR a causa de sus 95 tesis en contra de los dogmas de las indulgencias y otros. Les recuerdo que allí se origina el protestantismo, al cual --lamentablemente-- se incorporó la famosa doctrinita de la "santísima trinidad" con la cual, afectando humildad, se entremetieron en la Sana Doctrina del Señor, contaminándola con levadura de hombres y de demonios.
Colosenses
18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
El Señor en estos últimos tiempos ha abierto los sellos de Su Palabra, y revela todos los misterios que necesitan saber los hombres. Escuchen al Señor, a Él Oíd... Si no lo hacen, no tendrán excusa el dia del Juicio Final, y Mi Señor con Gran Dolor en Su Corazón tendrá que enviar a condenación a gran parte de los que un día le dijeron "Señor, Señor..."
Mateo 7
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Amados Hermanos: ¡Vénganse YA a la VERDAD del Señor que está EN SUS ESCRITURAS, pero NO en doctrinas de hombres.! No les estamos pidiendo que se hagan unitarios o unicitarios... les estamos pidiendo con insistencia y con Amor, que se alleguen a la Verdad, y que renuncien al error. ¡Venganse a la Sana Doctrina del Señor JESÚS, es decir, a la Palabra de Dios; a la misma que creen respetar, pero que han contaminado con enseñanzas heréticas, lo que les hace estar en un "evangelio diferente". ¡Huyan del error, vénganse a la Verdad!. Amén.
En el Amor de Cristo, oro a Dios, porque pronto los pastores y líderes trinitarios DECLAREN SIN TEMOR la Verdad de DIOS, y renuncien ellos y las iglesias a las enseñanzas erróneas, que les matienen alejados de la Verdad y viviendo en el error. Amén
FELIZ NAVIDAD PUEBLO DE DIOS. Con bendiciones de Amor y de revelación de Dios para todos mis hermanos en la tierra. MARANHATA, el Señor VIENE: A Él Oíd...!
Miguel, Guerrero de la LUZ