FELIZ NAVIDAD A TODOS

16 Junio 2001
104
0
www.geocities.com
Ahora que faltan unos días para el gran acontecimiento, deseo enviar mis sinceras felicitaciones a todos los lectores. Como no quiero que esto quede en un mero formalismo, deseo recordar que esta fiesta, cada vez más devaluada en esta sociedad materialista, tiene un significado esencial. La Navidad implica el nacimiento de Cristo, y el nacimiento de Cristo implica el renacimiento del hombre para Dios. Cristo nació por y para nosotros. Nació para limpiar nuestras almas del pecado. Ni toda el agua del océano podría limpiar ni un sólo pecado de nuestra alma, sin embargo el
Sacrificio de Cristo es tan poderoso que podría dejar reluciente como el sol hasta el alma más podrida, la más hedionda, el alma más corroída por los gusanos del mal.


Me consta que a nuestro alrededor existen almas tan putrefactas que si pudiesen irradiarse al exterior de sus cuerpos apestarían peor que una montaña de cadáveres. Almas destinadas al pudridero eterno del abismo. Pero el poder de Cristo es tan gigantesco que hasta este cúmulo de podredumbre puede transformarlo en un alma de transparencia cristalina. Que nadie se sienta excluído de la gran fiesta de la Navidad. Cristo nació en un establo precisamente por este motivo: para señalarnos que todos estamos llamados a la eternidad, incluso aquellos que tienen la conciencia tan plagada de pecados que ya la consideran irrecuperable. Para Dios nada es imposible. Él sólo pide una cosa: ARREPENTIMIENTO.



pax



http://www.geocities.com/apostolvs
 
Siento en el alma el ser critico pero me siento obligado por esta frase:
Me consta que a nuestro alrededor existen almas tan putrefactas que si pudiesen irradiarse al exterior de sus cuerpos apestarían peor que una montaña de cadáveres. Almas destinadas al pudridero eterno del abismo.

Entre estas almas estoy yo. (y no estoy solo) Precisamente es lo que hizo que Jesús viniera. Me consuela saber que no vino para los perfectos sino para las almas citadas.

En cierta ocasión alguien me preguntó: ¿Crees posible que el Hijo de Dios naciera en un establo? Mi respuesta fué: Nació en mi corazón y peor establo no creo que lo haya.
Bendiciones.