FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS

A

agape11

Guest
Faltan pocas horas para que se termine todo, hiijip!!, hijipp!...estoy muy apesarado por eso...y ahora que va a ser de nuestro querido, añorado, recordado y a veces menospreciado y vilipendiado, este nuestro foro...

...y ahora con quien vamos a pelear, enojarnos, y jalar de los pelos a tantos foristas que hasta ulceras nos han sacado?, ojala y comienze el fin del mundo aterrorizandolos a ellos primero!!!!.....si OJALA!!! ...OJALA Y LES SALGA UN FANTASMA MAYA!!!.

Re: FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS

Oye Agape, tienes la frase griega alrevés; es ὁ θεὸς ἀγάπη ἐστίν; arréglalo ahora que estás a tiempo, jajajaja.

No podremos vivir sin el foro, ¡tenemos que parar esto!
¡ZEUS detén los truenos!

Bueno, si se acaba el mundo... ¡Bienvenido sea el nuevo cielo y la nueva tierra que Dios ha reservado a Sus hijos!

Sé que estaré en algún rinconcito, con eso me doy por bien servido :)

Bueno, si se acaba el mundo... ¡Bienvenido sea el nuevo cielo y la nueva tierra que Dios ha reservado a Sus hijos!

Sé que estaré en algún rinconcito, con eso me doy por bien servido :)

¿No te dá ni un poco de temor, de saber que has maltratado tanto a siervos de Jehová, que nunca te han hecho ningún daño?

Lo que espero que acabe realmente es la especulación y el fatalismo que se recicla bajo cualquier pretexto.

Mañana brillará el sol, y todos los que especularon quedarán nuevamente decepcionados de sus malos augurios.

El fin y el principio de todo esta en manos de Dios, no del universo, ni de lo mayas y menos aun de los falsos profetas preapocalipticos

Descansen confiadamente en las manos de nuestro Señor Jesucristo.

Algunos que sí estén esperando alguna cosa extraña, espero que puedan sentarse a pensar que un día sí llegará de verdad el juicio de Dios, y que va a juzgar justamente contra todos los que hicieron maldad y actuaron con iniquidad contra otros, incluso contra siervos inocentes de Jehová. Y Dios tomará venganza sobre los enemigos de su pueblo que los lastimaron con toda saña, haciéndolos sangrar y divirtiéndose con su dolor. A esos los juzgará Dios, y los va a eliminar de la tierra para que no hagan más daño nunca más. Ese día de seguro va a llegar, porque la venganza es de Jehová.

Is.29:17 ¿No es cosa ya de muy poco tiempo y el Líbano tiene que ser tornado en huerto y al huerto mismo se le considerará lo mismo que un bosque? 18 Y en aquel día los sordos ciertamente oirán las palabras del libro, y desde las tinieblas y desde la oscuridad hasta los ojos de los ciegos verán. 19 Y los mansos ciertamente aumentarán su regocijo en Jehová mismo, y aun los pobres de la humanidad estarán gozosos en el mismísimo Santo de Israel, 20 porque el tirano tiene que acabarse, y el vanaglorioso tiene que terminarse, y todos los que se mantienen alerta para hacer daño tienen que ser cortados, 21 los que meten al hombre en pecado por [su] palabra, y los que tienden lazos hasta para el que censura en la puerta, y los que empujan a un lado al justo con argumentos vacíos.

Cambien, arrepiéntanse antes de que en realidad sea muy tarde, y la paciencia de Jehová ya se agote, como en los días de Noé:

Rev.6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados a causa de la palabra de Dios y a causa de la obra de testimonio que solían tener. 10 Y clamaban con voz fuerte, y decían: “¿Hasta cuándo, Señor Soberano santo y verdadero, te abstienes de juzgar y de vengar nuestra sangre en los que moran en la tierra?”. 11 Y a cada uno de ellos se dio una larga ropa blanca; y se les dijo que descansaran por un poco de tiempo más, hasta que se completara también el número de sus coesclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser muertos como ellos también lo habían sido.

Faltan pocas horas para que se termine todo, hiijip!!, hijipp!...estoy muy apesarado por eso...y ahora que va a ser de nuestro querido, añorado, recordado y a veces menospreciado y vilipendiado, este nuestro foro...

...y ahora con quien vamos a pelear, enojarnos, y jalar de los pelos a tantos foristas que hasta ulceras nos han sacado?, ojala y comienze el fin del mundo aterrorizandolos a ellos primero!!!!.....si OJALA!!! ...OJALA Y LES SALGA UN FANTASMA MAYA!!!.

aaaaaaaaaaaahhhhhhhgggggggg!!!!

El fin del mundo no vendrá por fenómenos externos ni milagros celestiales. Dios no va destruir nada.

El fin del mundo vendrá cuando nosotros dejemos de hacer el mal y cumplíamos la responsabilidad que Dios nos ha otorgado en el principio. Nosotros hemos creado este mundo malo y perverso, nosotros tenemos que arreglarlo….

Dios ya hizo todo lo que debía, cuando fue el tiempo mandó a Jesús como primer Mesías, cuando fue el tiempo mandó a la segunda venida de Cristo…En ambos casos, la mayoría de la humanidad caída ha hecho caso omiso a la voluntad de Dios y así nos va….

Dios os bendiga

Oye Agape, tienes la frase griega alrevés; es ὁ θεὸς ἀγάπη ἐστίν; arréglalo ahora que estás a tiempo, jajajaja.

Que alegre!, aun no ha pasado nada, al menos en mi país... en cuanto a que mi slogans es al reves, lo dices en serio?...porque la frase: "Agápe estín jo Theós" está correcta, según las reglas gramaticales: "Agápe estín" es el predicado y "jo Theós" es el sujeto quien lleva el articulo con espiritu rudo o "jo" (el).

En el griego koine, hay dos tipos de adjetivos: uno es el adjetivo predicado (el cual nunca lleva el articulo) y el adjetivo atributivo que si puede llevarlo. En la frase mencionada se encuentra el adjetivo como predicado no como atributivo. El predicado dice siempre algo del substantivo o nombre, por eso la frase dice "Dios es Amor", en cuanto al atributivo solo describe al substantivo sin afirmar nada de el.

En cuanto a la frase que pones en donde aparece el verbo "estín" de ultimo, no está sirviendo como predicado pues debería estar siendo "copula" en medio del substantivo (jo Theós) y del adjetivo (agápe)....pero a lo mejor hay otra estructura gramatical en la que aparezca de esa forma... al menos en la gramatica de Davis-McKibben, que consulto aparece la frase como la anoto en mi avatar (claro en castellano).

Se Atreverán a inventar un nuevo día final???

Que alegre!, aun no ha pasado nada, al menos en mi país... en cuanto a que mi slogans es al reves, lo dices en serio?...porque la frase: "Agápe estín jo Theós" está correcta, según las reglas gramaticales: "Agápe estín" es el predicado y "jo Theós" es el sujeto quien lleva el articulo con espiritu rudo o "jo" (el).

En el griego koine, hay dos tipos de adjetivos: uno es el adjetivo predicado (el cual nunca lleva el articulo) y el adjetivo atributivo que si puede llevarlo. En la frase mencionada se encuentra el adjetivo como predicado no como atributivo. El predicado dice siempre algo del substantivo o nombre, por eso la frase dice "Dios es Amor", en cuanto al atributivo solo describe al substantivo sin afirmar nada de el.

En cuanto a la frase que pones en donde aparece el verbo "estín" de ultimo, no está sirviendo como predicado pues debería estar siendo "copula" en medio del substantivo (jo Theós) y del adjetivo (agápe)....pero a lo mejor hay otra estructura gramatical en la que aparezca de esa forma... al menos en la gramatica de Davis-McKibben, que consulto aparece la frase como la anoto en mi avatar (claro en castellano).

Acabo de revisar el Nuevo Testamento griego de Nestle-Aland, y es cierto que la frase está escrita como tu lo decías, eso me pasa por basarme en una gramatica y no como está escrita en el texto original, te agradezco la correción....pero no es que la gramatica este errada sino que dicha frase puede escribirse tambien de la otra forma, pero la prefiero a como está en el original y por ello la cambiaré por esta.

Muchas gracias por advertirmelo, si hubiera sido en verdad el fin del mundo me hubiera muerto "al revesado". Jejejejej!.