Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

Re: Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

Hoy tuvimos excelentes reuniones. La clase del Antiguo Testamento fue también muy interesante. Estamos viendo el libro de Números...

Soy-SUD

Basta de tanta simulación mormón.

Dije ya muy puntual al respecto, en este mismo foro, en este mismo epígrafe, hablando contigo lo siguinte que espero que ahora si quieras entener, poque veo que lo tuyo es un mal crónico:

Por esto adverti:
y por eso mismo yo le digo, hay temas que ni usted ni yo ni nadie en esta tierra puede predecir, asi como usted no puede decirle a Dios ni a nunguna persona como Dios le contestara o si lo hara o no, eso caballero no esta ni dentro de mi jurisdiccion ni dentro de la suya. las personas oran usted no es nadie para decirle si va o no a recibir una respuesta mucho menos yo, para eso esta Dios. asi como usted viene a este foro a hechar sus semillas y tratando que la logica le de la razon asi mismo los SUD invitan a las personas a orar y comunicarse con el unico ser que tiene el poder de responder a cualquier inquietud humana.

ahora viene y le niega una comunicacion a aquellas personas que no creen en Dios o que no son evangelicos??? dice que las palabras de santiago no eran para inconversos, la biblia estimado es para todo el mundo, sean buenos malos negros blancos, evangelicos mormones etc etc su contenido no es limitado quien quiera orar, aplicar lo que la biblia dice lo puede hacer, osease que no bastandole a usted negarle el derecho a todo el mundo de comunicarse con Dios viene y ahora dice que la biblia solo es para ciertas personas?? y habla de falsas enseñanzas ni modo.

y por eso mismo yo le digo, hay temas que ni usted ni yo ni nadie en esta tierra puede predecir, asi como usted no puede decirle a Dios ni a nunguna persona como Dios le contestara o si lo hara o no, eso caballero no esta ni dentro de mi jurisdiccion ni dentro de la suya. las personas oran usted no es nadie para decirle si va o no a recibir una respuesta mucho menos yo, para eso esta Dios. asi como usted viene a este foro a hechar sus semillas y tratando que la logica le de la razon asi mismo los SUD invitan a las personas a orar y comunicarse con el unico ser que tiene el poder de responder a cualquier inquietud humana.

ahora viene y le niega una comunicacion a aquellas personas que no creen en Dios o que no son evangelicos??? dice que las palabras de santiago no eran para inconversos, la biblia estimado es para todo el mundo, sean buenos malos negros blancos, evangelicos mormones etc etc su contenido no es limitado quien quiera orar, aplicar lo que la biblia dice lo puede hacer, osease que no bastandole a usted negarle el derecho a todo el mundo de comunicarse con Dios viene y ahora dice que la biblia solo es para ciertas personas?? y habla de falsas enseñanzas ni modo.

Efectivamente, el libro de Santiago no esta dedicado a inconversos, tal y como se te ha explicado, ni las palabras de pedir sabiduria tienen que ver con obtener fe por medio de la sinceridad; eso es otro evangelio distinto, my mormón y made in USA, pero no es el evangelio de y para salvación que predicamos los cristianos.

Porbien detu alma, te sugiero que vuelvas a leer con mas atención lo que te envié.

Bendiciones

Efectivamente, el libro de Santiago no esta dedicado a inconversos, tal y como se te ha explicado, ni las palabras de pedir sabiduria tienen que ver con obtener fe por medio de la sinceridad; eso es otro evangelio distinto, my mormón y made in USA, pero no es el evangelio de y para salvación que predicamos los cristianos.

Porbien detu alma, te sugiero que vuelvas a leer con mas atención lo que te envié.

Bendiciones
a ok, me da permiso de leer la biblia? le podria preguntar a Dios si puedo hablar con el? ya que veo que Dios lo designo a usted como el lider tanto de la biblia como de la comunicacion hacia el.

pedir palabra de sabiduria no tiene nada que ver con obtener fe? wow un hombre que confia en el brazo de su propia carne. ni modo no me sorprende.

Sabes, hno., el problema con ese forista es que él se limita solamente al libro de Santiago ( que, vale la pena mencioanr, muchos de sus amigos evangélicos no aceptan como divinamente inspirado, vaya, pues , qué UNION...) El olvida que el mismo Jesús dijo a TODOS que al que pide se le dará, y, a demás, todo buen padre NO da pidras a sus hijos si ellos le piden Pan...

Otros foristas evangélicos ya le han hecho ver su error, pero él continúa. En fin....

Otra cosa que es necesario que el forista oso comprenda es lo que dice el Libro de Mormón, NO es llegar y pedir al Padre y quedarse comodamente sentadito esperando respuesta. A demás, NO todos van a leer el libro de Mormón, hay un PRE REQUISIT. Observen :

Moroni 10:

3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo <SUP>a</SUP>meditéis en vuestros <SUP>b</SUP>corazones.

4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que <SUP>a</SUP>preguntéisa Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si <SUP>b</SUP>no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón <SUP>c</SUP>sincero, con <SUP>d</SUP>verdadera intención, teniendo <SUP>e</SUP>fe en Cristo, él os <SUP>f</SUP>manifestará la <SUP>g</SUP>verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis <SUP>a</SUP>conocer la <SUP>b</SUP>verdad de todas las cosas.

6 Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe.

7 Y por el poder del Espíritu Santo podréis saber que él existe; por lo que quisiera exhortaros a que no neguéis el poder de Dios; porque él obra por poder, <SUP>a</SUP>de acuerdo con la fe de los hijos de los hombres, lo mismo hoy, y mañana, y para siempre.

Eso, pues.

Saludos,
Soy-SUD

a ok, me da permiso de leer la biblia? le podria preguntar a Dios si puedo hablar con el? ya que veo que Dios lo designo a usted como el lider tanto de la biblia como de la comunicacion hacia el.

pedir palabra de sabiduria no tiene nada que ver con obtener fe? wow un hombre que confia en el brazo de su propia carne. ni modo no me sorprende.

No digas incoherencias y no te sorprendas de tus propias conclusiones que nada tienen que ver con lo que se te dice.

Solo lee mejor, más despacito, medita, piensa y entiende.

Realmente fácil ¿no?

Una vez hecho este ejercicio intelectual, será más fácil para ti darte cuenta que lo que te digo, y es factible que tú mismo te puedas dar cuentas que lo que te he dicho no tiene que ver con lo que respondes.

Pero por si no has entendido, te resumo:

1.- El libro de mormón demanda que hagas una oración "para ver si no son verdaderas estas cosas", lo cual es una trampa tal y como se te ha explicado que está planteada esta petición.

2.- La sinceridad no es el vehículo para la salvación

3.- La carta de Santiago (que es aceptada por los cristianos como divinamente inspirada, no se porque tu correligionario no se cansa de mentir) es dirigida tal y como se te ha mostrado a cristianos; no a incrédulos; y habla de pedir sabiduría, no de tener fe.

4.- la secta mormona mezcla el texto de Mornoni con el de Santiago para engañar a sus víctimas que creen que por ser sinceros Dios les escuchará, lo cual es la antítesis del cristianismo, tal y como se te ha explicado.
Los miembros de esa secta, (los mormones) creen que si Ud. lee el libro de Mormón y luego ora y le pregunta a Dios si es o no verdadero, Ud. recibirá el testimonio del Espíritu Santo que verifica su verdad. Si este libro es verdad, entonces J Smith fue un auténtico profeta y el mormonismo es verdadero. Muchos mormones afirman tener este testimonio.

Ante todo, Dios nunca dice que oremos acerca de la verdad. El manda que estudiemos las escrituras para hallar la verdad (Hch 17:11; 2 Tim 3:16). De modo que lo que hace el mormón no e bíblico ni conforme a la verdad pues parte de una mentira disfrazada de verdad.

Al igual que los musulmanes ellos apelan a "sentir" algo, como la confirmación de estar en la verdad; sin embargo eso no es bíblico ni conforme a la verdad tampoco, de hecho no importa lo que uno sienta, si lo que uno siente contradice la Biblia, entonces lo que uno siente está equivocado.

Pregúntenle un mormón si alguna vez han orado para ver si la Biblia es verdad. Por supuesto que no lo han hecho, ¿entonces? porqué razón habríamos nosotros de orar para saber si el libro de Mormón es verdad?

Ellos dirán que el libro de Mormón manda orar acerca de du propia verdad, llegado este punto ellos citan su propio libro falso a partir del cual empiezan a tener el control de su víctima, generalmente un prosélito que desconoce las verdaderas intenciones de la secta. Así que leen Moroni 10:4 "...quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios, el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo"

Lo que los mormones pasan por alto es lo que el texto claramente dice "que preguntéis a Dios...si no son verdaderas estas cosas…”

Pregúnteles si han orado para ver si el libro de Mormón no es verdadero.

CUIDADO​

El pasaje de Moroni 10:4 en realidad es una falsa prueba. No hay posibilidad de dudar. Si uno no lo cree, es porque “no es sincero”; solamente los que son sinceros lo creen, tal como está formulado, no es posible que la gente sincera lo halle falso; es un verdadero engaño el modo como está formulada esta falsa prueba…de hecho se trata de tentar al hombre, orillándole a tomar una falsa decisión basado en si posee o no sinceridad.

En otras palabras "si Ud. es sincero" diga que sí y acéptelo.

Eso es a todas luces un fraude bien hecho, cuanto más si la persona esta sinceramente buscando a Dios; estos tipos se basan en el engaño para tomar una decisión que puede ser fatal.

Así que para darle un matiz “más bíblico” procuran torcer las escrituras; así, sistematizadamente mal emplean un versículo para "apoyar" su creencia de que uno puede orar acerca de la veracidad del libro de Mormón se halla en Santiago 1:5 “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos en abundancia y sin reproche, y les será dada”. Ellos afirman que, porque son “sinceros”, Dios les responderá.

El asunto es que Santiago no habla de la sinceridad, sino de la sabiduría , y el principio de la sabiduría es el temor santo y reverente a Dios y Su Palabra contenida íntegramente en la Biblia, no en el libro de Mormón, ni en el Chilam-Balam, ni en el Corán, ni en el libro de los Vedas, ni en el Popul-vú.

Lo primero que se debe tener cuidado es que el problema con la sinceridad en este contexto, es que se toma una justicia por obras. Esto es así porque lo que el nuevo mormón dice en su corazón en realidad es algo como “Debido a mi sinceridad, Dios me escuchará y me responderá” ; en otras palabras, es debido a lo que hay en la persona por lo que recibirá el favor de Dios.

Pero el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el Dios de la Biblia no actúa por ese camino falso. Dios es claro cuando afirma que no ve nada bueno al mirar a una persona, porque no hay nada bueno en ninguno (Rom 3:10-12; Ef 2:3), y no hay parcialidad en Dios (Ro 2:11).

Además, las palabras dichas por el apóstol Santiago están dirigidas a quienes eran ya cristianos, no a inconversos que quieren saber de Dios; tampoco son palabras dichas para estar probando ni a Dios, ni a nadie. Ese no es el espíritu de las palabras de Santiago.

Ese versículo pues trata de la sabiduría, no de orar para ver si el libro de Mormón es cierto o no lo es.Además, Santiago 1:1 dice “Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud”. Por tanto, la carta de Santiago fue escrita a personas que ya eran creyentes y ya poseían la verdad. Es por esta razón que Santiago los llama “hermanos” en el versículo 2.

La sabiduría es el uso apropiado del conocimiento, no la adquisición de conocimiento. Uno adquiere el verdadero conocimiento espiritual de la Biblia, no el propio corazón.

Uno no debe orar acerca del libro de Mormón. Uno debe orar acerca de la verdad que ha aprendido en la Biblia y pedirle a Dios que le enseñe más y nos muestre como aplicar adecuadamente lo que El nos ha enseñado.

Es totalmente irresponsable y tendencioso de parte de los mormones hacerle esto a sus prosélitos, sus incautas víctimas. Es peligrosísimo que un incrédulo ore para ver si, sí; o si no, respecto a un libro religioso distinto a la Biblia. Huestes de maldad muy interesadas en que fracase la salvación de un hombre pueden conducir hacia el error a alguien que no es de Cristo, a alquilen que no tiene a Cristo en su corazón.

La prueba de esto es la mínima o despreciable cantidad de cristianos verdaderos que se hacen mormones, contrastada con aquellos inconstantes que han caído en las fauces de este lobo disfrazado de oveja que es el mormonismo

Bendiciones.

4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que <SUP>a</SUP>preguntéisa Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si <SUP>b</SUP>no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón <SUP>c</SUP>sincero, con <SUP>d</SUP>verdadera intención, teniendo <SUP>e</SUP>fe en Cristo, él os <SUP>f</SUP>manifestará la <SUP>g</SUP>verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

Soy-SUD

Como se ha hecho notorio a todos:

2El pasaje de Moroni 10:4 en realidad es una falsa prueba. No hay posibilidad de dudar. Si uno no lo cree, es porque “no es sincero”; solamente los que son sinceros lo creen, tal como está formulado, no es posible que la gente sincera lo halle falso; es un verdadero engaño el modo como está formulada esta falsa prueba…de hecho se trata de tentar al hombre, orillándole a tomar una falsa decisión basado en si posee o no sinceridad.

En otras palabras "si Ud. es sincero" diga que sí y acéptelo.

Eso es a todas luces un fraude bien hecho, cuanto más si la persona esta sinceramente buscando a Dios; estos tipos se basan en el engaño para tomar una decisión que puede ser fatal."

Bendiciones.

Otros foristas evangélicos ya le han hecho ver su error, pero él continúa. En fin....

Me gustaria que especificaras estimado mormón que nos visitas, a que te refieres exactamente con esta asceveración respecto a que "otros foristas evangélicos" ya me han hehco ver mi error.

Como tambien te agradeceré que si puedes decirme quien de este foro siendo cristiano evangélico considera que el libro de Santiago no es inspirado, como tu afirmas.

Es que, disculpa que ya no les crea a los mormones, pero tengo mis razones para ello.

En espera.

Bendiciones.

Hermano OSO, acuérdate que ellos se agrarran de donde pueden, ya que ellos mismos afirman que no creen en la Biblia como la palabra única y absoluta de nuestro Señor Jesucristo, no pudieron dar la interpretación de la profecía de Daniel 9:27 y seguramente no saben qué es el arrebatamiento, pero como lo dice la Santa palabra de Dios:
Tit. 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Dios te Bendice

Saludos

No digas incoherencias y no te sorprendas de tus propias conclusiones que nada tienen que ver con lo que se te dice.

Solo lee mejor, más despacito, medita, piensa y entiende.

Realmente fácil ¿no?

Una vez hecho este ejercicio intelectual, será más fácil para ti darte cuenta que lo que te digo, y es factible que tú mismo te puedas dar cuentas que lo que te he dicho no tiene que ver con lo que respondes.

Pero por si no has entendido, te resumo:

1.- El libro de mormón demanda que hagas una oración "para ver si no son verdaderas estas cosas", lo cual es una trampa tal y como se te ha explicado que está planteada esta petición.

2.- La sinceridad no es el vehículo para la salvación

3.- La carta de Santiago (que es aceptada por los cristianos como divinamente inspirada, no se porque tu correligionario no se cansa de mentir) es dirigida tal y como se te ha mostrado a cristianos; no a incrédulos; y habla de pedir sabiduría, no de tener fe.

4.- la secta mormona mezcla el texto de Mornoni con el de Santiago para engañar a sus víctimas que creen que por ser sinceros Dios les escuchará, lo cual es la antítesis del cristianismo, tal y como se te ha explicado.

Bendiciones.
sabe que? por respeto no escribo mi risa, ahora viene y dice que la sinceridad no es vehiculo para salvacion, osea una persona sincera no se salvara, pero entonces he de suponer que usted como mentiroso si lo hara? wow vea cada vez que escribe lo hace por, si no tiene nada mas que comentar y sabiendo que aqui cada quien tiene su creencia deje de tratar de imponer SU doctrina es el primer "cristiano" que leo que niega la comunicacion de Dios con el hombre en forma personal, niega que la biblia sea para todas las personas y ahora viene y niega que una persona sincera pueda ser salva, increible y afirma todo esto solo para satisfacer su ego y decir que le ha cayado la boca a un par de mormones, es una lastima que venga y niegue todas estas doctrinas a otras personas usted ha aplicado muchas escrituras a nuestra persona pero pablo escribiendole a timoteo le dijo algo que le queda como anillo al dedo a usted y a quien afirme que la sinceridad, la oracion, y pedir con fe.

2 timoteo 3:2-5

"teniendo apariencia de piedad mas negando la eficacia de ella" bien podriamos decir que teniendo apariencia de hombres que oran son siceros y tienen fe pero niegan todas estas cosas como usted.

wow no se que version utiliza de la biblia me imagino que la version resumida de alguna secta porque dice que para obtener sabiduria hay que tener fe y no dudar nada y viene y usted y me dice que el obtener sabiduria en nada tiene que ver con la fe, increible santiago es un gran falso apostol asi lo deja ver usted.

Me gustaria que especificaras estimado mormón que nos visitas, a que te refieres exactamente con esta asceveración respecto a que "otros foristas evangélicos" ya me han hehco ver mi error.

Como tambien te agradeceré que si puedes decirme quien de este foro siendo cristiano evangélico considera que el libro de Santiago no es inspirado, como tu afirmas.

Es que, disculpa que ya no les crea a los mormones, pero tengo mis razones para ello.

En espera.

Bendiciones.
usted mismo con sus declaracion niega la veracidad de las plabras de santiago, contradice todo lo que alli dice, aparte santiago dice que escribio no para cristianos, sino pra las 12 tribus esparcidas, dejeme entonces preguntarle el pueblo de israel es cristiano?? ve otro invento suyo para tratar de hacer crecer su ego, que increible este evangelico, espero no sea pastor o miembro de la religion de miranda de jesus hecho hombre. aunque por lo que usted enseña encajaria bien alli ya que el enseña que todos los apostoles son falsos solo pablo es verdadero algo parecido a lo que usted hace con sus declaraciones.

usted mismo con sus declaracion niega la veracidad de las plabras de santiago, contradice todo lo que alli dice, aparte santiago dice que escribio no para cristianos, sino pra las 12 tribus esparcidas, dejeme entonces preguntarle el pueblo de israel es cristiano?? ve otro invento suyo para tratar de hacer crecer su ego, que increible este evangelico, espero no sea pastor o miembro de la religion de miranda de jesus hecho hombre. aunque por lo que usted enseña encajaria bien alli ya que el enseña que todos los apostoles son falsos solo pablo es verdadero algo parecido a lo que usted hace con sus declaraciones.

Las preguntas que hice fueron específicamente hechas a Soy Sud no a ti, lo siento.

Deja que aquel forista se explaye.

Gracias

Hermano OSO, acuérdate que ellos se agrarran de donde pueden, ya que ellos mismos afirman que no creen en la Biblia como la palabra única y absoluta de nuestro Señor Jesucristo, no pudieron dar la interpretación de la profecía de Daniel 9:27 y seguramente no saben qué es el arrebatamiento, pero como lo dice la Santa palabra de Dios:
Tit. 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Dios te Bendice

Saludos

Asi es.

La secta no se cansa de mentir, mira lo que afirmaba el fundador del mormonismo José Smith, dijo que el Señor mandó: "Confundid, pues, a vuestros enemigos; invitadles a discutir en público y privadamente; y si sois fieles, serán avergonzados" (Doctrina y Convenios 71:7).

Imaginate!

ahora viene y dice que la sinceridad no es vehiculo para salvacion, .

Asi es, tal y como ya te lo he explicado

Bendiciones.

Asi es.

La secta no se cansa de mentir, mira lo que afirmaba el fundador del mormonismo José Smith, dijo que el Señor mandó: "Confundid, pues, a vuestros enemigos; invitadles a discutir en público y privadamente; y si sois fieles, serán avergonzados" (Doctrina y Convenios 71:7).

Imaginate!

Tienes Razón, por lo que veo, no son muy fieles, porque no han avergonzado a nadie...

Dios te Bendice

Saludos

sabiendo que aqui cada quien tiene su creencia deje de tratar de imponer SU doctrina es el primer "cristiano" que leo que 1) niega la comunicacion de Dios con el hombre en forma personal, 2) niega que la biblia sea para todas las personas y ahora viene y 3) niega que una persona sincera pueda ser salva, .

Estimado mormón:

La comunicación de Dios con el hombre no lo niego ni yo ni nadie, así que no inventes.

Lo que si dije fue (Post #103):

“Es peligrosísimo que un incrédulo ore para ver si, sí; o si no, respecto a un libro religioso distinto a la Biblia.”

Espero que notes muy claramente la palabra “distinto”

Tampoco dije que la Biblia no sea para todos, ¿Porqué mientes? lo que si dije es (post #103):

“Uno no debe orar acerca del libro de Mormón. Uno debe orar acerca de la verdad que ha aprendido en la Biblia y pedirle a Dios que le enseñe más y nos muestre como aplicar adecuadamente lo que El nos ha enseñado…Es totalmente irresponsable y tendencioso de parte de los mormones hacerle esto a sus prosélitos, sus incautas víctimas. Es peligrosísimo que un incrédulo ore para ver si, sí; o si no, respecto a un libro religioso distinto a la Biblia. Huestes de maldad muy interesadas en que fracase la salvación de un hombre pueden conducir hacia el error a alguien que no es de Cristo, a alquilen que no tiene a Cristo en su corazón.

Dije que la Palabra de Dios está en la Biblia, así que no sé porque tus falsaa acusaciones, dije ( Post # 103):

“…Su Palabra contenida íntegramente en la Biblia, no en el libro de Mormón, ni en el Chilam-Balam, ni en el Corán, ni en el libro de los Vedas, ni en el Popul-vú.

Y también dije ( Post # 103):

las palabras dichas por el apóstol Santiago están dirigidas a quienes eran ya cristianos, no a inconversos que quieren saber de Dios; tampoco son palabras dichas para estar probando ni a Dios, ni a nadie. Ese no es el espíritu de las palabras de Santiago.”

Espero que notes muy claramente las palabras “eran ya cristianos”

Respecto a tu acusación No 3; efectivamente, el evangelio de y para salvación de mi Señor y Salvador Jesucristo es “arrepiéntanse y creed en el evangelio” no "se sincero y serás salvo"; tal y como ya se te ha explicado (Post # 103):

“El pasaje de Moroni 10:4 en realidad es una falsa prueba. No hay posibilidad de dudar. Si uno no lo cree, es porque"Eno es sinceroE; solamente los que son sinceros lo creen, tal como está formulado, no es posible que la gente sincera lo halle falso; es un verdadero engaño el modo como está formulada esta falsa prueba…de hecho se trata de tentar al hombre, orillándole a tomar una falsa decisión basado en si posee o no sinceridad…..Lo primero que se debe tener cuidado es que el problema con la sinceridad en este contexto, es que se toma una justicia por obras. Esto es así porque lo que el nuevo mormón dice en su corazón en realidad es algo como “Debido a mi sinceridad, Dios me escuchará y me responderá” ; en otras palabras, es debido a lo que hay en la persona por lo que recibirá el favor de Dios.

"Pero el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el Dios de la Biblia no actúa por ese camino falso. Dios es claro cuando afirma que no ve nada bueno al mirar a una persona, porque no hay nada bueno en ninguno (Rom 3:10-12; Ef 2:3), y no hay parcialidad en Dios (Ro 2:11)."

Arrpíentete, deja ya de mentir y si te fuese posible eso, pues seria muy lable -como una muestra de tu genuino arrepentimiento-, que cambiaras la mentira contenida en tú firma.

Bendiciones.

Las preguntas que hice fueron específicamente hechas a Soy Sud no a ti, lo siento.

Deja que aquel forista se explaye.

Gracias
Y desde cuando pones TU las reglas ??? Je, je, je...

Y Santiago, aceptado por TODAS las SECTAS evangélicas como DIVINO... No venga a mentir por estos lados, amigo mire que hay mucha gente HONESTA que nos visita t y saben que uno de lso Padres de la REFORMA, de la que tu desciendes, lo quería eliminar del canon hecho por los hombres....

Y Dios solamente responde a quien cumple con lo s requisitos establecidos por oso ?? Por favor, hermano, relea la Biblia y comprenderá el Espíritu de la palabra.

Pues, eso
Soy-SUD

Estimado mormón:

La comunicación de Dios con el hombre no lo niego ni yo ni nadie, así que no inventes.
FALSO, e incluso hay un epígrafe abierto con tus ideas y SUPOSICIONES falsas.

“Es peligrosísimo que un incrédulo ore para ver si, sí; o si no, respecto a un libro religioso distinto a la Biblia.”

DISTINTO ??? No has mostrado NADA que apoye lo que dices. Hay un epígrafe abierto en el cual se demuestra como "El libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo". Tu no has aportado NADA que contradiga tal inspirada frase.

Tampoco has sido capaz de MOSTRARNOS ESCRITURAS que apoyen tu SUPOSICION sobre la Biblia, NI UNA SOLA...!!!

En fin, este hermano es libre de opinar y creer en lo que a él bien le parezca.

Eso, pues.

Soy-SUD

Estimado mormón:

Lo que si dije fue (Post #103):

Tampoco dije que la Biblia no sea para todos, ¿Porqué mientes? lo que si dije es (post #103):

“Uno no debe orar acerca del libro de Mormón. Uno debe orar acerca de la verdad que ha aprendido en la Biblia y pedirle a Dios que le enseñe más y nos muestre como aplicar adecuadamente lo que El nos ha enseñado…Es totalmente irresponsable y tendencioso de parte de los mormones hacerle esto a sus prosélitos, sus incautas víctimas. Es peligrosísimo que un incrédulo ore para ver si, sí; o si no, respecto a un libro religioso distinto a la Biblia. Huestes de maldad muy interesadas en que fracase la salvación de un hombre pueden conducir hacia el error a alguien que no es de Cristo, a alquilen que no tiene a Cristo en su corazón.

Dije que la Palabra de Dios está en la Biblia, así que no sé porque tus falsaa acusaciones, dije ( Post # 103):

“…Su Palabra contenida íntegramente en la Biblia, no en el libro de Mormón, ni en el Chilam-Balam, ni en el Corán, ni en el libro de los Vedas, ni en el Popul-vú.

Y también dije ( Post # 103):

las palabras dichas por el apóstol Santiago están dirigidas a quienes eran ya cristianos, no a inconversos que quieren saber de Dios; tampoco son palabras dichas para estar probando ni a Dios, ni a nadie. Ese no es el espíritu de las palabras de Santiago.”

Espero que notes muy claramente las palabras “eran ya cristianos”

Respecto a tu acusación No 3; efectivamente, el evangelio de y para salvación de mi Señor y Salvador Jesucristo es “arrepiéntanse y creed en el evangelio” no "se sincero y serás salvo"; tal y como ya se te ha explicado (Post # 103):

“El pasaje de Moroni 10:4 en realidad es una falsa prueba. No hay posibilidad de dudar. Si uno no lo cree, es porque"Eno es sinceroE; solamente los que son sinceros lo creen, tal como está formulado, no es posible que la gente sincera lo halle falso; es un verdadero engaño el modo como está formulada esta falsa prueba…de hecho se trata de tentar al hombre, orillándole a tomar una falsa decisión basado en si posee o no sinceridad…..Lo primero que se debe tener cuidado es que el problema con la sinceridad en este contexto, es que se toma una justicia por obras. Esto es así porque lo que el nuevo mormón dice en su corazón en realidad es algo como “Debido a mi sinceridad, Dios me escuchará y me responderá” ; en otras palabras, es debido a lo que hay en la persona por lo que recibirá el favor de Dios.

"Pero el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el Dios de la Biblia no actúa por ese camino falso. Dios es claro cuando afirma que no ve nada bueno al mirar a una persona, porque no hay nada bueno en ninguno (Rom 3:10-12; Ef 2:3), y no hay parcialidad en Dios (Ro 2:11)."

Arrpíentete, deja ya de mentir y si te fuese posible eso, pues seria muy lable -como una muestra de tu genuino arrepentimiento-, que cambiaras la mentira contenida en tú firma.

Bendiciones.
si, ha negado la comunicacion de Dios con el hombre
2. no es nada peligroso que un incredulo ore con respecto a nada porque llamas incredulos a los ateos, no a cristianos de otras denominaciones.
3. pedirle que nos muestre mas? como te va a mostrar mas sabiendo que lo rechazaras? eso me recuerda a aquella persona que ahogandose en el mar tenia fe, esperanza y confianza en que Dios lo rescataria, y cuando Dios le envio barcos, salvavidas, helicopteros no lo acepto porque tenia confianza en que Dios lo salvaria!!!!!!
4. no, las palabras de Santiago no fueron dirigidas solo a los que ya eran conversos, si no ha leido bien el primer versiculo dice claramente "a las 12 tribus que estan esparcidas" si estan esparcidas como eran creyentes en ese entonces? aparte "probar a Dios" en donde hemos dicho esa frase?
5. las personas sinceras, aquellas que humildemente han aceptado sus errores tienen mayor capacidad de arrepentirse, asi que la sinceridad es un paso al arrepentimiento, esto me recuerda que "hay de aquellos que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno"
5. con respecto a moroni, no, uno no sabe el tiempo del señor, es muy posible que en esa ocacion en que la persona ore no este lista para recibir la palabra o no sea su tiempo para recibir una respuesta de Dios por x o y motivo asi que lo hara mas adelante o no lo hara eso queda entre la persona y Dios, no es que la sinceridad que esto y lo otro, para nada.
6. con respecto a la escritura de romanos, no dice que no hay nada bueno, dice que no hay quien haga lo bueno, cuando afirma que no hay "nada" esta diciendo que no servimos, en otras palabras como somos creacion de Dios el nos hizo con errores?? wow que dios en el que usted cree, pero es muy diferente a no hacer nada bueno a causa de nuestros deseos a decir que no hay nada bueno en nosotros, usted arrepientase vea como desvia y esclaviza a las personas con su creencia.

Y desde cuando pones TU las reglas ??? Je, je, je...

Y Santiago, aceptado por TODAS las SECTAS evangélicas como DIVINO... No venga a mentir por estos lados, amigo mire que hay mucha gente HONESTA que nos visita t y saben que uno de lso Padres de la REFORMA, de la que tu desciendes, lo quería eliminar del canon hecho por los hombres....

Y Dios solamente responde a quien cumple con lo s requisitos establecidos por oso ?? Por favor, hermano, relea la Biblia y comprenderá el Espíritu de la palabra.

Pues, eso
Soy-SUD

¿puedes ser tan amable de contestar puntualmente las preguntas que se te hacen?, te las recuerdo:

En espera.

Bendiciones.

Saludos