Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

Re: Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

yo no tengo nada que decirle, no le conozco, no estoy aqui para predicarle, para eso ya hay personas debidamente ordenadas y apartadas para hacerlo, sin embargo he de pensar que han sido rechazados por usted ya que no llevan los milagros a la vista de sus ojos. como siempre dicen saber acerca de la fe ma negando la eficacia de la misma. usted cree que los milagros son primero que la fe? se equivoca asi no trabaja Dios.

Entiendo, usted vino fué a regañarme.

Se predica es a los conocidos y a los amigos, de ahi para afuera nadita. :Thankyou:

Entiendo, usted vino fué a regañarme.

Se predica es a los conocidos y a los amigos, de ahi para afuera nadita. :Thankyou:

regañarlo? aclararle que no tiene la autoridad para determinar quien va al infierno y quien no, no regañarle aclararle muy diferente.
se predica con la autoridad, La Iglesia de Jesucristo es una iglesia de orden no se predica a lo loco como en muchos casos, en la calle andan personas ordenadas y llamadas para predicar el evangelio, aqui en el reino de Dios hay una linea que los miembros conocen bien y saben cada quien la parte que les corresponde, y a mi no me corresponde predicar el evangelio en un foro. y como le digo hay personas que tienen el llamado a predicar a toda nacion alma pueblo etc etc.

Pues no, Cristo no dejó 2 testamentos... no es lógico... o ¿Usted dejará 2 testamentos cuando muera?
y con respecto a la Trinidad, solo lea 1a Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Dios te Bendice

Saludos
mire que declaraciones las que usted hace mas ilogicas, primero me dice que si yo dejaria 2 testamentos, estamos hablando de los hijos espirituales de Dios no de una herencia material en cuyo caso mi familia se resume en personas que me rodean, digame usted, cuantas personas existian cuando Jesucristo vivio en la tierra? 10? 100? 1000? y el visito a todos? son todos hios de Dios o no? tenemos todos el mismo derecho si o no? es un Dios parcial? tiene preferencias? usted vivio en su tiempo?

porque no es logico 2 testamentos? vea que con solo un testamento cuantas personas han dejado de creer en Dios, aparte vea otra cosa, el libro de mormon es un 3er testimonio no el segundo, si se da cuenta, emm en su biblia dice antiguo testamento y nuevo testamento si no me equivoco, alli como se dara cuenta hay 2 testimonio, no suena logico? preguntele a Dios entonces porque tiene un antiguo testamento y uno nuevo entonces no puede tener un tercero? Dios perdio la facultad para hacerlo?

Jesus no era religioso, no creo en las religiones, creo en el SEÑOR!

Jesus no era religioso, no creo en las religiones, creo en el SEÑOR!
Nosotros tampoco. Sabemos que la religión no salva, sin embargo, sabemos que Jesucristo ORGANIZO una Iglesia y que ésta apostató, perdiendo así la autoridad Divina para actuar en Su nombre. Debido a esta APOSTASIA, fue necesario una RESTAURACION. Erróneamente, aunque con buenas intenciones, algunos intentaron REFORMAR el Evangelio, pero, como ya lo he dicho, sin la debida AUTORIDAD no se puede hacer. El vino nuevo NUNCA se pone en barriles viejos...!!!

Feliz, y respetuosamente,

Soy-SUD

Galatas 1:6-9:
estoy asombrado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente, no que haya otro sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar le evangelio de Cristo......... Como antes hemos dicho si algUien os predica un evangelio diferente del que habeis recibido seea ANATEMA.(maldito)

y Lo que dice mas arriba el ususario edgarrad(es claro y preciso) 1a Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

SAQUE SUSU PROPIAS CONCLUSIONES

de hecho la biblia muestra una trinidad distinta a la que usted postea, me esta diciendo que la trinidad es un solo Dios? como es posible? Jesucristo y el espiritu viven adentro del mismo cuerpo que Dios el padre? esa es su forma de ver la trinidad? tan equivocada.
Efectivamente, hermano Talmage III. Ni ellos mismos comprenden o están de acuerdo en lo que la Trinidad es. Basta leer los temas de este foro para darse cuenta.

Saludos y siga feliz...!!!

Soy-SUD

mire que declaraciones las que usted hace mas ilogicas, primero me dice que si yo dejaria 2 testamentos, estamos hablando de los hijos espirituales de Dios no de una herencia material en cuyo caso mi familia se resume en personas que me rodean, digame usted, cuantas personas existian cuando Jesucristo vivio en la tierra? 10? 100? 1000? y el visito a todos? son todos hios de Dios o no? tenemos todos el mismo derecho si o no? es un Dios parcial? tiene preferencias? usted vivio en su tiempo?

porque no es logico 2 testamentos? vea que con solo un testamento cuantas personas han dejado de creer en Dios, aparte vea otra cosa, el libro de mormon es un 3er testimonio no el segundo, si se da cuenta, emm en su biblia dice antiguo testamento y nuevo testamento si no me equivoco, alli como se dara cuenta hay 2 testimonio, no suena logico? preguntele a Dios entonces porque tiene un antiguo testamento y uno nuevo entonces no puede tener un tercero? Dios perdio la facultad para hacerlo?

Hasta donde yo sé, un testamento se deja porque alguien tiene que morir, en este caso Cristo
Definición de Testamento por la Real Academia Española
testamento.
(Del lat. testamentum).
1. m. Declaración que de su última voluntad hace alguien, disponiendo de bienes y de asuntos que le atañen para después de su muerte.
2. m. Documento donde consta en forma legal la voluntad del testador.
3. m. Obra en que un autor, en el último período de su actividad, deja expresados los puntos de vista fundamentales de su pensamiento o las principales características de su arte, en forma que él o la posteridad consideran definitiva.
4. m. coloq. Serie de resoluciones que por interés personal dicta una autoridad cuando va a cesar en sus funciones.
Antiguo Testamento.
1. m. Conjunto de los escritos atribuidos a Moisés y todos los demás canónicos anteriores a la venida de Jesucristo.
2. m. Libro en que se contienen estos escritos.
el ~ de la zorra.
1. m. U. para motejar el acto de disponer uno o hacer mandas de hacienda que no tiene.
Nuevo Testamento.
1. m. Los Evangelios y demás obras canónicas posteriores al nacimiento de Jesús.
2. m. Libro en que se contienen estas obras.
~ abierto.
1. m. El que se otorga de palabra o por minuta que ha de leerse ante notario y testigos o solo ante testigos, en el número y condiciones determinados por la ley civil, el cual se protocoliza como escritura pública.
~ adverado.
1. m. El que, según derecho foral, se otorga ante el párroco y dos testigos, y se certifica o confirma con formalidades establecidas por el fuero, y que se eleva después a escritura pública.
~ cerrado.
1. m. El que se otorga escribiendo o haciendo escribir el testador su voluntad bajo cubierta sellada que no puede abrirse sin romperla y cuyo sobrescrito autorizan el notario y los testigos en la forma prescrita por la ley civil.
~ de hermandad, o ~ de mancomún.
1. m. El que, según derecho antiguo, se otorgaba en un mismo instrumento por dos personas, generalmente cónyuges, en beneficio recíproco o de tercero. Aún subsiste en algunas legislaciones forales.
~ escrito.
1. m. testamento cerrado.
~ marítimo.
1. m. El otorgado, con menores solemnidades que el ordinario, por la persona que se halla a bordo de una nave en viaje.
~ militar.
1. m. El otorgado, con menores solemnidades que el ordinario, por la persona que forma parte de un ejército en campaña.
~ nuncupativo.
1. m. testamento abierto.
~ ológrafo.
1. m. El que deja el testador escrito y firmado de su mano propia y que es adverado y protocolizado después.
~ por comisario.
1. m. El que, según derecho antiguo, otorgaba una persona especialmente apoderada para ello por el testador. Aún subsiste en algunas legislaciones forales.
~ sacramental.
1. m. El que se otorga con especiales formalidades de juramento religioso determinadas en el derecho regional de Cataluña.
Viejo Testamento.

El antiguo y el nuevo testamento dan la clara división de las Eras, antes de Cristo y después de Cristo, la gracias de Dios, etc., ¿Qué divide el "Libro del Mormón"? o ¿Qué señal da dicho libro?
No veo que diga Antiguo Testimonio o Nuevo testimonio, lo cual no es lo mismo que testamento...

Dios te Bendice

Saludos

Galatas 1:6-9:
estoy asombrado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente, no que haya otro sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar le evangelio de Cristo......... Como antes hemos dicho si algUien os predica un evangelio diferente del que habeis recibido seea ANATEMA.(maldito)

y Lo que dice mas arriba el ususario edgarrad(es claro y preciso) 1a Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

SAQUE SUSU PROPIAS CONCLUSIONES
Je, je... Eres Tu feliz en la organización a la que vas ?? La recomendarías a tus hijos y/o a tus seres más queridos ?? Me imagino que asistes a alguna...

Soy-SUD

Nosotros tampoco. Sabemos que la religión no salva, sin embargo, sabemos que Jesucristo ORGANIZO una Iglesia y que ésta apostató, perdiendo así la autoridad Divina para actuar en Su nombre. Debido a esta APOSTASIA, fue necesario una RESTAURACION. Erróneamente, aunque con buenas intenciones, algunos intentaron REFORMAR el Evangelio, pero, como ya lo he dicho, sin la debida AUTORIDAD no se puede hacer. El vino nuevo NUNCA se pone en barriles viejos...!!!

Feliz, y respetuosamente,

Soy-SUD

Perdón, me podrías decir ¿Cuál es la debida AUTORIDAD?

Dios te Bendice

Saludos

Hasta donde yo sé, un testamento se deja porque alguien tiene que morir, en este caso Cristo
Entonces, el NT fue dejado por que Cristo iba a morir ??? Mmm..., tu conclusión es un tanto fuera de lo común...

Otra cosa, Dónde, en la Biblia se cierra el Canon de Escrituras ???

Soy-SUD

Perdón, me podrías decir ¿Cuál es la debida AUTORIDAD?

Dios te Bendice

Saludos
Claro, el sacerdocio, o autoridad de Dios para actuar en su nombre. Los Apóstoles la recibieron, Mat. 16, así como muchos más.

Soy-SUD

Claro, el sacerdocio, o autoridad de Dios para actuar en su nombre. Los Apóstoles la recibieron, Mat. 16, así como muchos más.

Soy-SUD

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 align=right><TBODY><TR><TD>
1897_c30_st.jpg
<SCRIPT language=JavaScript><!--function MM_openFlashWindow(theURL, winName,features){ //v2.1 var newWindow = window.open(theURL,winName,features);}function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.1 if( navigator.appName == "Netscape" ) { if( parseInt(navigator.appVersion.charAt(0)) == "5" ) { alert("Windows Media Player is not compatible with Netscape 6. If possible use Internet Explorer 4.x/5.x or Netscape 4.x."); return; } } var newWindow = window.open("",winName,features); if( theURL == "0" ) { newWindow.location = "/mediapopup_audio/0,8858,-3,00.html"; } else if (theURL == "1") { newWindow.location = "/mediapopup_56/0,8831,-3,00.html"; } else { newWindow.location = "/mediapopup_hr/0,8857,-3,00.html"; }}//--></SCRIPT> </TD></TR><TR><TD align=right><SCRIPT language=JavaScript><!--function MM_openFlashWindow(theURL, winName,features){ //v2.1 var newWindow = window.open(theURL,winName,features);}function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.1 if( navigator.appName == "Netscape" ) { if( parseInt(navigator.appVersion.charAt(0)) == "5" ) { alert("Windows Media Player is not compatible with Netscape 6. If possible use Internet Explorer 4.x/5.x or Netscape 4.x."); return; } } var newWindow = window.open("",winName,features); if( theURL == "0" ) { newWindow.location = "/mediapopup_audio/0,8858,-3,00.html"; } else if (theURL == "1") { newWindow.location = "/mediapopup_56/0,8831,-3,00.html"; } else { newWindow.location = "/mediapopup_hr/0,8857,-3,00.html"; }}//--></SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE>La autoridad divina del sacerdocio

El sacerdocio es la autoridad de actuar en nombre de Dios. La misma autoridad del sacerdocio que existió en la Iglesia original establecida por Jesucristo es la que existe hoy en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es por medio de esa autoridad que se dirige y guía a la Iglesia.

Todos los miembros varones de la Iglesia que están preparados reciben el sacerdocio a fin de ayudar a dirigir la Iglesia y servir a los hijos del Padre Celestial. Un hombre que posea el sacerdocio puede servir a los demás de las siguientes maneras:
  • Al guiar congregaciones de la Iglesia
  • Al efectuar ordenanzas de la Iglesia, tales como el bautismo
  • Al bendecir a los enfermos
Dios espera que quienes posean esta santa autoridad del sacerdocio sigan el ejemplo de Jesucristo y presten servicio con amor, bondad y amabilidad ( del sitio Oficial de la Iglesia
http://www.mormon.org/learn/0,8672,1083-3,00.html )

Soy-SUD

Je, je... Eres Tu feliz en la organización a la que vas ?? La recomendarías a tus hijos y/o a tus seres más queridos ?? Me imagino que asistes a alguna...

Soy-SUD

1ero me guío las santas escrituras ( la Biblia) No otro Complemento a ésta(Galatas 1:6-9)
2do Cristo murió por nuestro pecado conforme a su ESCRITURAS.( 1ra Cor. 15:3) no a otras

1ero me guío las santas escrituras ( la Biblia) No otro Complemento a ésta(Galatas 1:6-9)
2do Cristo murió por nuestro pecado conforme a su ESCRITURAS.( 1ra Cor. 15:3) no a otras
Bien, nosotros tambié creemos en lo mismo, sin embargo, creemos que Dios HABLA HOY, así como lo hizo antiguamente. La Biblia NUNCA cierra el canon de Escrituras.

Soy-SUD

Lee 2a. Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

El Apostol Pablo habla de la Escritura inspirada por Dios, no me vayas a decir que la Biblia no es la palabra inspirada por Dios...
Y vuelve a Leer: Ef. 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

No veo dónde dice "sacerdocio", la Real Academia Española lo define de la siguiente forma:
sacerdote.
(Del lat. sacerdos, -ōtis, de sacer, sagrado).
1. m. En la Iglesia católica, hombre ordenado para celebrar el sacrificio de la misa y realizar otras tareas propias del ministerio pastoral.
2. com. Persona dedicada y consagrada a hacer, celebrar y ofrecer sacrificios.

Los sacerdotes se quedaron en el antigüo testamento y después de Cristo, ya no necesitamos un intercesor entre Dios y los hombres
2a. Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Efectivamente, Dios habla hoy y sigue hablando, escucha su voz y no endurezcas tu corazón, si en verdad, con corazón sincero buscas a Dios, no cierres tus oídos a su voz
Ap. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios te Bendice

Saludos

Lee 2a. Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

El Apostol Pablo habla de la Escritura inspirada por Dios, no me vayas a decir que la Biblia no es la palabra inspirada por Dios...
Y vuelve a Leer: Ef. 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

No veo dónde dice "sacerdocio", la Real Academia Española lo define de la siguiente forma:
sacerdote.
(Del lat. sacerdos, -ōtis, de sacer, sagrado).
1. m. En la Iglesia católica, hombre ordenado para celebrar el sacrificio de la misa y realizar otras tareas propias del ministerio pastoral.
2. com. Persona dedicada y consagrada a hacer, celebrar y ofrecer sacrificios.

Los sacerdotes se quedaron en el antigüo testamento y después de Cristo, ya no necesitamos un intercesor entre Dios y los hombres
2a. Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Efectivamente, Dios habla hoy y sigue hablando, escucha su voz y no endurezcas tu corazón, si en verdad, con corazón sincero buscas a Dios, no cierres tus oídos a su voz
Ap. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios te Bendice

Saludos
Dejaste mi pregunta sin responder... Te la repito :

Dónde, en la Biblia se cierra el Canon de Escrituras ???

Soy-SUD

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo tu pregunta...

Soy-SUD

Soy-SUD
Toma tu tiempo, no respondas a la ligera...

Soy-SUD y paciente...

Toma tu tiempo, no respondas a la ligera...

Soy-SUD y paciente...

Sí, pero no entiendo tu pregunta...