Feliz Día del Amigo !!!

30 Noviembre 1998
1.014
0
Hola amigos del foro:

En Argentina hoy festejamos el día del Amigo.
Por eso envío un saludo especial a mis amigos del foro, en particular para:

Los mexicanos:

Elena
Marcela
Karolusin

Y también para:

Olga Cuthrell,
mi compatriota Carlos Alberto Hernández, IvyekaWahi,
Miel,
javier niño,
Luis Fernando,
Peregrino
Abel

y muchos más con los cuales he dialogado a través de este medio.


Como regalo especial, estas Palabras de Nuestro Común Amigo Jesús,que nos llama Amigos y no siervos, el mejor Amigo que podamos llegar a tener, el que nunca falla ni nos abandona, el que nos Ama con Amor Infinito y Eterno, aunque nosotros a veces le fallemos:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Evangelio según San Juan, cap. 15

12 Este es el mandamiento mío:
que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

14 Vosotros sois mis amigos,
si hacéis lo que yo os mando.


15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo;
a vosotros os he llamado amigos,
porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

16 No me habéis elegido vosotros a mí,
sino que yo os he elegido a vosotros,

y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca;
de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»

[/quote]


------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Hola amigos del foro...........


[/quote]

Perdón Juan Manuel, a lo sumo, a lo mas que llegamos es a ser"conocidos por circunstancias ocasianales de la vida", este echo no implica que las relaciones puedan ser, relativamente buenas, pues una cosa no está peleada con la otra.
wink.gif
 
Gracias , muchas gracias Juan manuel.

Retribuídos tus saludos. fuerte abrazo.

y VIVA JESUS Y la BIBLIA y la IC, Que los descarriados os dejen de molestar y que no traten de tergiversar la Verdad para ganar adeptos.

Y que desaparezacan las SECTAS y los SECTARIOS y aquellos que solo critican y juzgan y se creen dueño de la verdad y se creen iluminados por el Espírtu Santo.

DIOS ES AMOR ES LO QUE IMPORTA. LO DE MAS Y LOS DEMAS DEBEN SER SUMISOS, TARNQUILOS, MEDITADORES, PACIFICOS COMO LAS OVEJAS Y CORDEROS DEL PASTOR.

Un ABRAZO HERMANO JUAN MANUEL
cRISTO Y LA STMA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES

ABEL
 
Juan Manuel rectifico:

Dice:
cRISTO Y LA STMA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES
debe decir:
CRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES


Abel (
frown.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Juan Manuel rectifico:

Dice:
cRISTO Y LA STMA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES
debe decir:
CRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES


Abel (
frown.gif
[/quote]

No abel!!

Debería decir:

"CRISTO Y LA sANTISIMA vIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES"
biggrin.gif
 
Abel...

Aplicar la palabra"SANTISIMO"a una criatura
es BLASFEMIA,solo se le puede dar a DIOS.
 
Y VIVA JESUS Y la BIBLIA y la IC, Que los descarriados dejen de molestar y que no traten de tergiversar la Verdad para ganar adeptos.

Y que desaparezcan las SECTAS y los SECTARIOS y aquellos que solo critican y juzgan y se creen dueño de la verdad y se creen iluminados por el Espírtu Santo.

Y hay tantas cosas que decirles pero hay que controlar la lengua.

Abel
 
Abel34...

...diga,diga lo que desee,pues se les aclaran las cosas y pocas veces contestan.

¿Cuando a pensado que iba a aprender lo que está aprendiendo?.

Aquí las únicas sectas que hay son las que no reconocen a CRISTO como el único Camino,ese es el caso de su iglesita romana.
 
Quiero comentar el pasaje que Juan Manuel usó para el día del amigo.

Evangelio según San Juan, cap. 15
12 Este es el mandamiento mío:
que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

¿Qué ha hecho Roma? Ha mandado al infierno a muchos de sus "amigos" enseñandoles a adorar a criaturas que no son adorables.

Además, Roma manifestó su amor prohibiendo la lectura de la Palabra de Dios. ¿Es este el tipo de amor que Jesús nos manda que tengamos, Juan Manuel?


13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

¿Qué me cuentas de Albino Luciani?

14 Vosotros sois mis amigos,
si hacéis lo que yo os mando.

Pobre Juan Manuel y toda su Legión Romana, la organización religiosa más desobediente.

15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo;
a vosotros os he llamado amigos,
porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

El Padre amó a su Hijo y le reveló todo lo que le dijo. Roma escondió la revelación de Dios por siglos. Ahora, cuando ya no la puede esconder, la tergiversa y la tuerce para probar todas sus majaderías.

16 No me habéis elegido vosotros a mí,
sino que yo os he elegido a vosotros,
y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca;
de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Obviamente, esto no le toca a la Secta Romana porque si le tocara habría dado frutos dignos de ser mantenidos; pero lo único que tenemos es a una orgullosa Secta que quiere absorber a los creyentes en Cristo Jesús. Nosotros, los santos hijos de Dios, los evangélicos, estamos convencidos que hemos sido llamados para permanecer en la VID VERDADERA que es Cristo Jesús, y que todo lo que le pidamos él nos lo va a dar de acuerdo a su voluntad.

Nuestra oración es que el Señor siga liberando de las cadenas de Satanás a los hispanos de alrededor del mundo.


17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»

El Señor hablándonos a nosotros los hijos de Dios, a su pueblo, no a las ovejas de otros rediles cuyos pastores no representan al Buen Pastor CRISTO JESUS.
 
Señor Manuel Mora

La lengua, la lengua, su lengua, manténgala detrás de los dientes. Recuerde las Escrituras. Cuando no le conviene no las recuerda.

Paciencia hijo

Que Cristo y la Santísima Virgen te bendigan

Abel
 
Abel34..

DICE:
Señor Manuel Mora
La lengua, la lengua, su lengua, manténgala detrás de los dientes. Recuerde las Escrituras. Cuando no le conviene no las recuerda.

Paciencia hijo

Que Cristo y la Santísima Virgen te bendigan

Abel

DIGO:
Y usted (la lengua)cortesela.

Me llama usted hijo,ese llamamiento metaselo.....en la cartera,si yo fuese hijo suyo sería hijo del Diablo.

Usted no es que no recuerde las Escrituras,es que las guarda en un caja y la recubre de toda suerte de BLASFEMIAS.

La paciencia que usted reclama me es necesaria para hablar con usted,pues así como CRISTO pidió vinagre en la Cruz para soportar aquello ,el charlar con usted y si no fuese por El me requeriría el tomarme 22 litros de vinagre diarios.

Ya que reclama la ESCRITURA le diré que encontrarse con usted es peor que encontarse con una leona a la que han robado sus cachorrillos,debido a su permanente necedad doctrinal.(Esto viene en la Escritura).

Tambien le diré que es de muy poca verguenza su exposición doctrinal y además BLASFEMA,pues da como propio a Maria(la bienaventurada)Propiedades que solo DIOS tiene,que es de DIOS bendecir y no es debendecir en nombre de los muertos como usted hace.

Mas le valiese colgarse una piedra de molino de 2 toneladas y tirarse por un acantilado,ante el continuo escandalo que provoca con almas sencillas que están buscando a DIOS.(oiga,hágalo,CRISTO se lo recomienda),en su caso es mejor.

Usted es falso,petulante,raza de Judas,sin duda,es usted UN HIJO DEL DIABLO,y usted lo sabe ¿verdad?.

¿QUIEN TE LIBRARA DEL INFIERNO?!HIPOCRITA!
Y esto en el NOMBRE DE DIOS.
 
Abel..

Tu y los de tu calaña y mala ralea habeis vendido a DIOS como hizo Judas por un puñado de monedas vaticanas,raza de Judas sois.

Y habeis vendido a nuestro Señor para interponer toda suerte de cuestiones doctrinales y tradiciones falsas que DIOS condena,¿quien os librará del Infierno?¿vuestros papas?¿vuestras invocaciones a muertos?¿vuestras engañosas doctrinas?¿vuestra perversidad religiosa?...

NADIE os librará,pues dulcemente habeis vendido a CRISTO como vuestro predecesor hizo con un beso.!RAZA DE VIBORAS!
 
Abel...

Debes saber ensamblao con el Diablo,que tengo mas Autoridad espiritual que tu,la tuya viene del diablo y de sus engaños;la mia viene de DIOS conforme a su Escritura.

El consejo de Dios con elementos de tu calaña vaticanista es darte testimonio y eso lo hemos hecho ya;y como sigues en tus trece
abominación de gorrino eres y digno de ser reprendido;eres mas falso que Judas,hijo del Demonio,y contigo todos esos falsos profetas
que con vuestras invocaciones a muertos sois peores que los sacerdotes de Baal-peor;estos por lo menos invocaban al diablo que aun esta vivo,pero vosotros invocais al mismo diablo a través de los muertos,por lo cual sois mas necios;DIOS MISMO TE JUZGARA.No te quepa duda por todo el mal que estás haciendo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Y VIVA JESUS Y la BIBLIA y la IC, Que los descarriados dejen de molestar y que no traten de tergiversar la Verdad para ganar adeptos.

Y que desaparezcan las SECTAS y los SECTARIOS y aquellos que solo critican y juzgan y se creen dueño de la verdad y se creen iluminados por el Espírtu Santo.

Y hay tantas cosas que decirles pero hay que controlar la lengua.

Abel
[/quote]

ABEL:
No lo puedo creer. Algo importante ha pasado en tu vida, porque tengo que decir: AMÉN, AMÉN, AMÉN a lo que dijiste. Veamos:

"Y VIVA JESUS Y la BIBLIA y la IC"
Así es, que viva Jesús, que viva la Biblia y que viva la Iglesia católica (universal), pero no nos confundamos con la Secta Católica Romana, es diferente

"Que los descarriados dejen de molestar y que no traten de tergiversar la Verdad para ganar adeptos."
Amén otra vez, que dejen de molestar los católicos romanos que tergiversan la verdad y le añaden sus tradiciones idólatras y su magisterio equivocado, con el único fin de ganar adeptos y hacer más grandes sus riquezas

"Que desaparezcan las sectas y los sectarios"
Especialmente la Secta católico romana!!!!

"y aquellos que solo critican y juzgan"
Fuera los romanos!!!

"y se creen dueño de la verdad y se creen iluminados por el Espírtu Santo"
Si, como el magisterio de la Secta Católica Romana que se cree dueño de la verdad y el hereje romano (el papa) que se cree infalible.

"Y hay tantas cosas que decirles pero hay que controlar la lengua."
Otro gran AMÉN, que puedas controlar la lengua y dejar de decir tonteras donde te contradices


Abel, ahora si que la pegaste: AMÉN, AMÉN, AMÉN. Espero que sirvas de ejemplo a otros católicos de este foro para que escriban como lo hiciste en este aporte.
 
Ezequiel, buenas noticias, parece que tu sobrino va prosperando!!!!!! Sigue orando por él, tal vez logre salir de su idolatría.
 
Gracias por tu felicitación, Juan Manuel. En mi país no existe tal celebración, pero sería muy bueno que la tradición llegara hasta por aquí, y le llevaré dulces a mis compañeros de trabajo a nombre del Día del Amigo. Gracias por enterarme de tal costumbre en Argentina.

El Gran Dios te ama intensamente.

--IvyekaWahi--

------------------
IAO