FELIZ DIA DE REPOSO

Perdón, pensé que usando tus mismos términos aceptarías las bendiciones. Yo no puedo bendecir sólo pedir que seas bendecido.

El verbo o Verbo hecho hombre, esos terminos no son de el, son la Palabra de Dios que tu no respetas.

Tenga cuidado. A Dios se lo respeta, no estamos en una parroquia o un templo mormon.

Aca somos trinitarios y por ende cristianos, no politeistas.

Asi como odias la Trinidad, la odia el Diablo el Padre de los politeistas.

Última edición:
El verbo o Verbo hecho hombre, esos terminos no son de el, son la Palabra de Dios que tu no respetas.

Tenga cuidado. A Dios se lo respeta, no estamos en una parroquia o un templo mormon.

Aca somos trinitarios y por ende cristianos, no politeistas.

Asi como odias la Trinidad, la odia el Diablo el Padre de los politeistas.

1 Samuel 16: 7
...porque Jehová no mira lo que el hombre mira, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Última edición:
Estoy seguro que Dios escuchó la oración de este joven, por muy confuso que pudiera estar en su mente sobre la identidad de Dios

A causa del coronavirus no podemos tener nuestras reuniones como habitualmente las tenemos. Sirvan estos himnos y mensajes para de alguna manera santificar este día de reposo.
Dios los bendiga
Estan dejando para ultimo... si es que no, sera hasta el 2021 en que todas las Iglesias abririan para la congregacion. Al parecer algunos gobernantes no creen Dios... son materialistas. Hasta donde se sabe, en ningun mensaje o sus conferencias de los gobernantes mencionan a Dios, a la nececidad de orar.

Creo que no aceptas nada que no esté escrito en la Biblia y la palabra debatir no aparece en ella, ¿por qué pues deseas debatir?

Las Iglesias llamadas de restauración dicen que los Pre-Niceos no eran Trinitarios, donde dejas los escritos de los Padres Apostólicos y de la Iglesia sobre la Trinidad, antes del Concilio de Nicea (del 325). Dicen que la autoridad se perdió con la muerte de los Apóstoles. Pero eso no es lo que dicen los que vivieron en el siglo I.

¿Porque huyes de la Verdad y aceptas ideas como el triteismo? Lee lo que dicen los primeros cristianos del siglo I y II. ¿Estaban todos equivocados?

Última edición:
Uno más
Estoy seguro que Dios escuchó la oración de este joven, por muy confuso que pudiera estar en su mente sobre la identidad de Dios

MI RESPUESTA A ESTE FORISTA Y AL VIDEO:

Lo que nos muestra el video es una practica peligrosisima que jamas debiera ser puesta para darnos una ensenanza de que Dios nos ayudara cuando hacemos ESTUPIDECES.

NO PODEMOS OBLIGAR A QUE DIOS NOS SALVE CUANDO NOS EXPONEMOS VOLUNTARIAMENTE AL PELIGRO DE LA MUERTE.

Lo que hicieron esos jovenes FUE EXPONERSE A LA MUERTE, UNA ACCION SUICIDA !!!!!

Si tu Iglesia no es capaz de ver eso en el video que trajiste a este Foro cristiano, ES UNA IGLESIA CIEGA QUE NO SABE EDUCAR.

Mucho menos deberia comparar esas ESTUPIDECES SUICIDAS con la venida de Jesus a este mundo, para salvarnos.

DEBERIA DARTE VERGUENZA DE COMPARTIR CON OTROS JOVENES CRISTIANOS ACCIONES QUE PUEDEN TRAER LA MUERTE A UN INDIVIDUO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Uno más

MI RESPUESTA A ESTE FORISTA Y AL VIDEO:

Lo que nos muestra el video es una practica peligrosisima que jamas debiera ser puesta para darnos una ensenanza de que Dios nos ayudara cuando hacemos ESTUPIDECES.

NO PODEMOS OBLIGAR A QUE DIOS NOS SALVE CUANDO NOS EXPONEMOS VOLUNTARIAMENTE AL PELIGRO DE LA MUERTE.

Lo que hicieron esos jovenes FUE EXPONERSE A LA MUERTE, UNA ACCION SUICIDA !!!!!

Si tu Iglesia no es capaz de ver eso en el video que trajiste a este Foro cristiano, ES UNA IGLESIA CIEGA QUE NO SABE EDUCAR.

Mucho menos deberia comparar esas ESTUPIDECES SUICIDAS con la venida de Jesus a este mundo, para salvarnos.

DEBERIA DARTE VERGUENZA DE COMPARTIR CON OTROS JOVENES CRISTIANOS ACCIONES QUE PUEDEN TRAER LA MUERTE A UN INDIVIDUO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Si miraras el video con el Espíritu y no con la idea de machacar verías que enseña muchas cosas buenas para los jóvenes y para los adultos:

1.- Que no hay que ser imprudente.
2.- Que nuestra vida es semejante a la escalada de ese joven, pues llegamos a un punto en el que no podemos seguir sin la ayuda de nuestro hermano Jesucristo.
3.- Que nuestro hermano Jesucristo está pendiente de nosotros y dispuesto a perdonarnos si nos arrepentimos sinceramente de nuestras "estupideces".

Cualquier joven de nuestra Iglesia lo ve con mucha claridad. Me ha sorprendido mucho que tú no seas capaz de ver nada bueno en el video

Última edición:
Cualquier joven de nuestra Iglesia lo ve con mucha claridad. Me ha sorprendido mucho que tú no seas capaz de ver nada bueno en el video

Siendo un ex-adventista, ese forista seguro ve poco aparte ''sus creencias'' sobre el Armageddon porque esperan el fin del mundo para la semana proxima. Aparte que para ellos los que tienen el dia de reposo un domingo llevan la marca de la Bestia 666 (La Bestia, el Vaticano, etc).

Ellos son sectarios y estan en otro plano.

Última edición:
A causa del coronavirus no podemos tener nuestras reuniones como habitualmente las tenemos. Sirvan estos himnos y mensajes para de alguna manera santificar este día de reposo.

Estan dejando para el ultimo... si es que no, hasta a fin de año o para el proximo año 2021 en que todas las Iglesias abririan sus puertas para los fieles. Al parecer algunos gobernantes no en creen Dios... son materialistas. Hay una cierta descriminacion, pues, hay protocolos disponibles para el resto ¿y no hay para las iglesias?

Hasta donde se sabe, en ningun mensaje o sus conferencias de los gobernantes mencionan a Dios, a la nececidad de orar.

No, la habrá escuchado (siendo que Dios como lo entienden los cristianos está en todas partes) pero no es de su agrado porque Dios es un dios celoso y no le gusta que lo identifiquen con elohims, hombres exaltados o ángeles, y también porque lamentablemente ese joven cayo en las garras y herejías de los falsos misioneros que le llevan otro evangelio. La Biblia lo dice claramente. Dios quiere fidelidad como nos dice el Evangelio de Juan y por eso Dios no atiende mormones, testigos, etc.

El Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo de los Mormones no es el mismo Dios de los cristianos, poco importa si esta la estatua de Christus en los templos para-masonicos, no es el mismo. Ustedes no creen en Dios.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Última edición:
No, la habrá escuchado (siendo que Dios como lo entienden los cristianos está en todas partes) pero no es de su agrado porque Dios es un dios celoso y no le gusta que lo identifiquen con elohims, hombres exaltados o ángeles, y también porque lamentablemente ese joven cayo en las garras y herejías de los falsos misioneros que le llevan otro evangelio. La Biblia lo dice claramente. Dios quiere fidelidad como nos dice el Evangelio de Juan y por eso Dios no atiende mormones, testigos, etc.

El Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo de los Mormones no es el mismo Dios de los cristianos, poco importa si esta la estatua de Christus en los templos para-masonicos, no es el mismo. Ustedes no creen en Dios.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

¿Has tenido algún trauma de pequeño?
¿Puedo ayudarte?