!FELIZ DIA DE LOS PADRES!

4 Abril 2010
4.682
6
Estimados Foristas. !FELIZ DIA DE LOS PADRES!:10:

Y PIDO EN ORACION FORTALEZA PARA AQUELLOS HIJOS QUE HAN PERDIDO SUS PADRES; Y PUEDEN NO SENTIR GOZO EN EL DIA DE HOY.

Quiero por este medio agradecer a nuestro Padre Celestial, y en el nombre de mi Salvador y Señor Jesús, el privilegio y el honor que me ha permitido tener junto a mi amada esposa, el ser padre de 5 hermosos hijos y disfrutar de 13 nietos hoy día 17 de Junio del 2012; y donde con mucha gratitud celebramos tradicionalmente: "EL DIA DE LOS PADRES".

Por tanto, quiero dar gracias a Dios por este don inmerecido de ser padre y contar con una familia admirable. !A DIOS SEA LA GLORIA!

Finalmente, invito a los foristas a dar gracias a Dios por este medio y expresar su gratitud si le ha permitido ser padre.

!FELIZ DIA DE LOS PADRES! Y A TODOS LOS PADRES QUE COMPARTIMOS EN ESTE FORO HOY 17 DE JUNIO DEL 2012.

PAZ Y GRACIA DEL SEñOR JESúS.

Re: !FELIZ DIA DE LOS PADRES!

Igualmente para tí pastorhernández y a todos los foristas de este foro. Que Dios nos brinde la oportunidad de seguir disfrutando de ser padres y compartir con nuestras familias pero sobre todo, seguir lo que nuestro Padre Celestial, unico Dios nos encomienda que hagamos.

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre.

Igualmente para tí pastorhernández y a todos los foristas de este foro. Que Dios nos brinde la oportunidad de seguir disfrutando de ser padres y compartir con nuestras familias pero sobre todo, seguir lo que nuestro Padre Celestial, unico Dios nos encomienda que hagamos.

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre.

Estimado:edcentinela

AMEN Y AMEN......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Los españoles (y creo que en el resto de Europa) celebran ése día el 19 de Marzo; ya han pasado TRES MESES, ¿no estáis un poco "retrasados"?

Que DIOS os Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Los españoles (y creo que en el resto de Europa) celebran ése día el 19 de Marzo; ya han pasado TRES MESES, ¿no estáis un poco "retrasados"?

Que DIOS os Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
En Costa Rica hoy es el día del Padre. !No todos somos europeos!!! Felicidades a todos los padres, menos para el padre de mentira.!!

Dios te bendice!

Greivin.

En Costa Rica hoy es el día del Padre. !No todos somos europeos!!! Felicidades a todos los padres, menos para el padre de mentira.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Me has hecho sonreir, estimado Greivin; muriendo y aprendiendo...
Hablo de Europa porque es lo que conozco, y nunca había oído hablar de un día diferente para otros paises. Pero dices: "en Costa Rica", ¿no eres Chileno?, o ¿es así para toda América?, ¿por qué éste día concreto?
En España lo celebran el día 19 de marzo en memoria de José, esposo de María y "padre" de JESÚS.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. amén.

Me has hecho sonreir, estimado Greivin; muriendo y aprendiendo...
Hablo de Europa porque es lo que conozco, y nunca había oído hablar de un día diferente para otros paises. Pero dices: "en Costa Rica", ¿no eres Chileno?, o ¿es así para toda América?, ¿por qué éste día concreto?
En España lo celebran el día 19 de marzo en memoria de José, esposo de María y "padre" de JESÚS.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. amén.
Interesante! No no soy chileno !Gracias a Dios! y no es despectivo es que Dios fue el que determinó que naciera en Costa Rica, jejeje. Bueno aquí se celebra hoy y creo que en la mayoría de paíces latinoamericanos. Me imagino que a algúno distinguido político se le habrá ocurrido. La verdad no se si habrá algún santoral que se haya aprovechado de la ocación.

Dios te bendice!

Greivin.

Interesante! No no soy chileno !Gracias a Dios! y no es despectivo es que Dios fue el que determinó que naciera en Costa Rica, jejeje. Bueno aquí se celebra hoy y creo que en la mayoría de paíces latinoamericanos. Me imagino que a algúno distinguido político se le habrá ocurrido. La verdad no se si habrá algún santoral que se haya aprovechado de la ocación.

Dios te bendice!

Greivin.

Discúlpame por haberte cambiado la nacionalidad, pero creí que eras Chileno...
Realmente curiosas las "celebraciones".
En cualquier caso, de TODO CORAZÓN, que DIOS GUIÉ y BENDIGA con SU PAZ y SU AMOR a TODOS los PADRES, TODOS los dias de sus vidas. AMÉN.

jejeje... sera que esta vez no hay Grinch del dia del padre?

Felicidades a mis colegas foristas

jejeje... sera que esta vez no hay Grinch del dia del padre?

Felicidades a mis colegas foristas

¿apoco también hay Grinchs para ese día?...lo que nos faltaba...

Saludos

Bendiciones en El Eterno

Hoy salimos a almorzar con mi suegro, quien es cristiano... y ya hable con mi papa, para felicitarlo, quien no es hijo de Dios...el es ateo

Les pido sus oraciones para Dios tenga misericordia de el, y llegue al conocimiento de la verdad...se llama Daniel

No hay cosa que me haría mas feliz que el saber que mi papa entrego su corazón a Cristo... porque mis hijos, mi esposa y mi mama, ya son de el...solo falta mi papa

Paz de Cristo