Feliz Cumpleaños Iglesia!

Re: Feliz Cumpleaños Iglesia!

1. Antes de la Iglesia de Jesús NO HABÍA IGLESIA.
2. Después ... no hay después, pues la Iglesia al ser ÚNICA tiene UN SOLO INICIO.

El problema está en el mundillo divisionario ...

Tu retorica torcida no te servirá.

1. Antes de la Iglesia obviamente no había Iglesia.

2. Claro que no hay después.

Lo que yo dije fue, que antes de ustedes (una secta / organización humana) había una Iglesia verdadera, al igual que después de ustedes sigue existiendo esa Iglesia verdadera.

No se preocupen, lamentablemente no estan solos; no son la única secta con delirios de única y verdadera Iglesia de Dios.

Que sigas llamando "La única y verdadera IGLESIA" a tu secta; contradiciendo la doctrina de Cristo y los apostoles, no cambia la verdad del asuto.

El problema sigue siendo, vuestro evangelio anatema.

¡Shalom!
 
Re: Feliz Cumpleaños Iglesia!

Están diciendo que la IGLESIA tiene más de 1975 años ... entonces ¡de qué habló Jesús cuando le dijo a Pedro: "Yo a mi vez te digo, que tú eres Kefa y sobre esta Kefa EDIFICARÉ MI IGLESIA ..."?

O le creemos a uds. o le creemos a san Mateo que escribió inspirado por el Espíritu Santo reproduciendo las palabras de Nuestro Señor Jesucristo ... ¿Qué dicen?

Ah... yo mejor le dejo al hermano OSO darte un buen abrazo de OSO sobre ese tema... voy a almorzar...

¡Shalom!
 
Re: Feliz Cumpleaños Iglesia!

Tu retorica torcida no te servirá.

1. Antes de la Iglesia obviamente no había Iglesia.

2. Claro que no hay después.

Lo que yo dije fue, que antes de ustedes (una secta / organización humana) había una Iglesia verdadera, al igual que después de ustedes sigue existiendo esa Iglesia verdadera.

...

¡Shalom!
¿"Antes"?... ¿Cuándo? Por favor dime los años exactos.