FELIZ AÑO NUEVO 5772

Re: FELIZ AÑO NUEVO 5772

saludos gadiel

Veo que le salto la chaveta, ahora me doy cuenta de que ud. es un rabino de internet, y TIENE MAS DUDAS que respuestasm, y recurre a lo secular, porque NO PUEDE sostenerlo CON LA TORA, y la historia de ISRAEL.

NO lo tome a mal, pero dejar la cronologia de la tora ( asi le gusta a ud), por pensamientos, sobre supuestos solo demuestra lo poco que conoce de la historia de su pueblo.

Aqui el punto es el 5772, y no este copy&paste que se trajo, lo cual ud estaria festejando el año judio de 57888542547852,2/2*8-100000656365, y si > a 1222253445567,1/6, menos la edad de adan, menos la pubertad de eva, menos los dientes de la serpiente, le daria como resultado, COPY & PASTE.

NO LO TOME a mal, pero creo que es ud. es un rabino de INTERNET.

Saludos en Cristo

Leal>>>Chanfles, cada vez te entiendo menos. ¿Quién es el que ha determinado que eso es así? El cuerpo de Adán no fue creado en la eternidad antes que se comenzaran a contar los días aquí en el planeta tierra. ¿Adán tenia la edad de merecer? Ah no, creo que me estás hablando en parábolas.

Israel>>>no entiendes? Bueno de eso yo no tengo la culpa.

Antes de que comenzara a correr el tiempo que desemboca en muerte(después de la caída), corria otro tipo de tiempo sin fin y sin cronologia, o dime si antes que probaran la manzanita cuantos a~os de vida durarían? Cuando dice que Adan engendro de 130 a Set, son 130 desde su expulsión del huerto o sino de donde?

Edad de merecer es una respuesta jocosa de cómo dicen en el rancho, pero di edad de procrear o reproducirse, aquí tampoco puedes sacar tu reglita cronológica y calcular que edad tenia Adan, PORQUE SON DOS CLASES DE TIEMPOS, porque esa necia pregunta de calcular la edad de uno que nunca nació?

Leal>>>What in the world is going on with you? ¿Estás bien?

Israel>>>I’m feel fine, thanks.

Pero tienes razón, no os impondre ninguna otra carga, eso lo discutire con alguien mas.

Bendiciones

La paz de Dios

Adán fue creado en el sexto “día”, es decir, cuando ya estaba corriendo el tiempo terrenal. Ahora léete esto:

Los restos fósiles más antiguos de nuestra especie en Europa tienen unos 45.000 años
Nuevas dataciones realizadas en piezas dentales halladas en Italia y en el Reino Unido aportan pistas sobre la coexistencia de los humanos modernos y los neandertales

lifman me posteas..ese calculo...q los lleva a decir q estamos en el año 5772.....

Adán fue creado en el sexto “día”, es decir, cuando ya estaba corriendo el tiempo terrenal. Ahora léete esto:

Los restos fósiles más antiguos de nuestra especie en Europa tienen unos 45.000 años
Nuevas dataciones realizadas en piezas dentales halladas en Italia y en el Reino Unido aportan pistas sobre la coexistencia de los humanos modernos y los neandertales

Estimado:Leal

Entonces, si esos fósiles de nuestra especie tienen unos 45,000 años, ¿Què de los 50 años de cada jubileo judío? Y si un día es como MIL AñOS. ¿Estamos cerca de los 50,000 años?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Entonces, si esos fósiles de nuestra especie tienen unos 45,000 años, ¿Què de los 50 años de cada jubileo judío? Y si un día es como MIL AñOS. ¿Estamos cerca de los 50,000 años?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lo que quiero destacar es que Adán no tiene solamente 6,000 años de haber sido creado.

Que la PAZ esté con vosotros.

La CREACIÓN de la TIERRA con TODO lo que CONTIENE: FLORA, FAUNA, HOMBRES y MUJERES, es UNA COSA; y, la CREACIÓN de Adán, el PARAISO y EVA, es OTRA...DIFERENTES CRONOLOGÍAS....

Solo para MEDITAR.....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Lo que quiero destacar es que Adán no tiene solamente 6,000 años de haber sido creado.

Te entiendo. Y a eso me refería, QUE LA CREACION DEL HOMBRE PUEDE QUE TENGA MAS DE 4O MILENIOS. Y conforme a la ciencia, QUE ALEGADAMENTE, lo puede confirmar. Y sobre todo, ¿Què son esos 40 milenios PARA UN DIOS ETERNO? ¿No son como 40 años de los días nuestros?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Te entiendo. Y a eso me refería, QUE LA CREACION DEL HOMBRE PUEDE QUE TENGA MAS DE 4O MILENIOS. Y conforme a la ciencia, QUE ALEGADAMENTE, lo puede confirmar. Y sobre todo, ¿Què son esos 40 milenios PARA UN DIOS ETERNO? ¿No son como 40 años de los días nuestros?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Cuarenta milenios para Dios puede ser menos de cuarenta nanosegundos. Sin embargo, los que tienen que ajustarse a la verdad sobre el tiempo de la creación, son los religiosos descendientes de aquellos que creían que el sol giraba alrededor de la tierra. Los creyentes deben saber distinguir entre hecho y ficción a la hora de defender sus creencias; no se puede defender lo indefendible. Todo lo que existe no fue creado en seis días de 24 horas, ni Adán tiene 6,000 años de creado; los que creen eso, hacen lucir absurda a la religión que profesan.

Cuarenta milenios para Dios puede ser menos de cuarenta nanosegundos. Sin embargo, los que tienen que ajustarse a la verdad sobre el tiempo de la creación, son los religiosos descendientes de aquellos que creían que el sol giraba alrededor de la tierra. Los creyentes deben saber distinguir entre hecho y ficción a la hora de defender sus creencias; no se puede defender lo indefendible. Todo lo que existe no fue creado en seis días de 24 horas, ni Adán tiene 6,000 años de creado; los que creen eso, hacen lucir absurda a la religión que profesan.

AHORA Si te salto la cahaveta ,man

Y en que deidad crees................

AHORA Si te salto la cahaveta ,man

Y en que deidad crees................

Yo creo en un solo Dios que creó todo por medio de su palabra. El Padre de nuestro Señor Jesucristo.

[SUP]11[/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.[SUP] 12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Gn.1

¿Qué te hace pensar que la tierra produjo todo eso en 24 horas?

¿Y tú crees que los niños los trae una cigüeña de Paris?

Que la PAZ esté con vosotros.

DIOS CREÓ TODO POR MEDIO de SU PALABRA; la TIERRA con la FLORA, la FAUNA, los HOMBRES y MUJERES....TODOS, POR MEDIO de SU PALABRA.....EXCEPTO a Adán (Génesis 2:7), y a EVA (Génesis 2:22).

Solo para MEDITAR....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

BS''D
Solo para dar por concluido éste epígrafe, juntamente con éste año que se se extingue ya exhalando sus últimas horas.