FELICITENME, NACIO MI NIETA OLIVIA

25 Enero 2000
3.614
2
Anoche, a las 6.55 (hora de Nueva York) nació mi tercera nieta; en realidad, mi segunda porque el mayor es varón. Nos ha traído mucho gozo. En medio de la nieve y el viento, Olivia nació pesando ocho libras, y midiendo 12 pulgadas. Es rolliza y mamona. Mi hijo Daniel y mi nuera Diana están superfelices; Nicolás, mi nieto mayor, tendrá que aprender a vivir compartiendo lo que hasta ahora el gozaba solo.

Este abuelo, erótico reverendo cristiano, reboza de alegría en Cristo Jesús, el autor de la Vida.

¡¡¡¡Felicidades abuelito!!!!!

Que el Señor te dé la dicha de ver crecer a tu nieta, y de que algún día la veas "nacer de nuevo".
wink.gif

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Querido hermano Ezequiel:

En este momento lleno de alegria para ti y tu familia, quiero enviarte desde aqui, todo mi aprecio y felicitacion , por ese nuevo ser que indirectamente a traves de ti a llegado al mundo, debe ser de lo mas satisfactorio ser abuelo por tercera vez, y ver que todo ha ido maravillosamente por lo que comentas de la buena salud y apetito de Olivia.

Que el Señor la bendiga mucho, lo mismo que a tus hijos, y al resto de la familia, y pensando que ha llegado al mundo practicamente en los ultimos suspiros de este milenio que Olivia junto con los nuevos bebes, sean los que inauguren esta nueva era que no me cabe duda sera la que vea la Presencia de Nuestro Gran Dios y Señor Jesucristo.

Felicidades mi hermano, y que Dios os bendiga grandemente, en estos momentos felices, y siempre...

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.

Felicidades tambien a ti Ezequiel

Quiera el Señor que te de a ti fuerzas para poder instruir a tu preciosa nieta Olivia en el evangélio de Jesucristo, no dudo ni un apice de que lo harás, como al resto de tus nietos, cuantos tienes por cierto, solo a Nicolas???

Bendiciones para toda tu familia hermano

El Señor os bendiga mucho en este nuevo milenio que empieza.

Toni

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

¡¡¡¡ Felicidades Ezequiel !!!! Y que veas crecer a Olivia hermosa por fuera y por dentro .

Dios la bendiga , te bendiga a ti , y a toda tu familia .

Ya ves : comienzan el año nuevo , acumulando nuevas bendiciones . Disfruta tu nueva nieta .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

FELICIDADES EZEQUIEL
Que tu nieta cresca como nuestro Señor en gracia sabiduria y estatura, que el Señor este con ella todos los dias de su vida, y sea prosperada en todo lo que haga.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Bendiciones Ezequiel.
Dios te bendiga, a ti y a tu hermosa nietecita Olivia ¡que lindo nombre!...ya casi que te estoy viendo sonreir con ella.

Espero noticias de ella de vez en vez.

Saludos a ti y todoa la familia.

FELICIDADES, aunque quien realmente se lo merece es la madre, felicitala a ella tambien de nuestra parte.

Y billones de bendiciones.

------------------
chitoe
[email protected]

Felicidades, amado vasallo del Señor, que esta felicidad le renueve todos los dias las fuerzas para defender con denuedo la fe, de los que quieren adulterar la palabra de verdad.

tehuaqui

Lo felicito, hermano Ezequiel!
Y le deseo un feliz y pròspero año nuevo en Cristo.

Por favor, denos su opiniòn en "ROMA CONDENA EL DERECHO A LA LIBERTAD!"

Matrix.

Hermano Ezequiel:

Le felicito por su segunda nieta, Olivia, y le deseo a ella, a Ud. y a su familia, la bendición de nuestro Señor Jesucristo, que es lo mejor que le puedo desear.

Saludos fraternales para Ud. y su familia, deseándole un año nuevo para la gloria de Dios.

Roman.

Amado, bendecido y feliz Ezequiel:
Me gozo en compartir tu gozo, en la certeza del fiel cumplimiento de Nuestro Señor, sabiendo que tendrás ahora, muchas más oportunidades de amar. Aquí decimos "chochar"(abuelear enamorado), asi que a Chochear. Un cariñoso y celestial abrazo, para ti y los tuyos.
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Muchisimas felicidades Ezequiel....!!! Dios te bendiga a ti, tus hijos, y especialmente a Olivia...!!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Anoche, a las 6.55 (hora de Nueva York) nació mi tercera nieta; en realidad, mi segunda porque el mayor es varón. Nos ha traído mucho gozo. En medio de la nieve y el viento, Olivia nació pesando ocho libras, y midiendo 12 pulgadas. Es rolliza y mamona. Mi hijo Daniel y mi nuera Diana están superfelices; Nicolás, mi nieto mayor, tendrá que aprender a vivir compartiendo lo que hasta ahora el gozaba solo.
Este abuelo, erótico reverendo cristiano, reboza de alegría en Cristo Jesús, el autor de la Vida.[/quote]

Mi erótico amigo, he aquí misterio de los gordos...

¿Cuantos kilos son 8 libras?
¿Cuantos cm son 12 pulgadas?

JOJOJOJOJO....

QDSMATTN (Que Dios Sacuda Mucho A Tu Tercera Nietecita)

Hermano Ezequiel

Felicidades por tu nieta. El Señor la Bendiga y conduzca por Sus Caminos.

Pero el asunto no se queda ahí, porque en cuanto a nosotros, estamos en alerta desde el viernes en cualquier momento llega mí última hija, con la Gracia del Señor su arribo no pasa de esta semana y otra vez querido hermano serás abuelo.
biggrin.gif

Así que prepara maletas para que vengas a conocer a tu otra nieta, aprovechando nuestro verano y por si tuvieras contemplado visitar tu natal Perú.

Un abrazo....."papi".

En Cristo
Rogelio

FELICIDADES ABUELO EZEQUIEL...

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! hermano Ezequiel

Deseo que no solo la hayas visto nacer fisicamente si no que la veas ¡nacer de nuevo¡.
(Espero que no se te caiga mucho la baba)
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Que el Señor siga colmandote de bendiciones

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

FELICIDADES abuelo!!!!!
Que el abuelito de la niña la ayude a seguir el camino del Señor!!!!

DLB