FELICITENME.....cumplo 20 años

Re: Yo recuerdo

Re: Yo recuerdo

Originalmente enviado por: vilobe42
Fué el primero de abril del año 1.989 es decir casi 14 años. Fué un día maravilloso y le doy gracias a Dios. El me dió valor para compartir a mi familia que me rechazó por unos días.

Alabado sea el Señor

:corazon: Hola !

Vilobe aunque ya paso tu cumpleaños FELICITACIONES en CRISTO y que Dios bendiga a TODA la familia

:corazon:

Re: Mi cumpleaños es...

Re: Mi cumpleaños es...

Originalmente enviado por: Lorena Ruiz
:angel:
El día no lo recuerdo, pero fué un diciembre de 1998.

Tienes razón resucitado,¡hay que celebrar esa fecha!, además,al recordar ese momento, es increíble lo que el Señor puede cambiar tu vida día a día, como te cambia la percepción de las cosas y te lleva de la mano, definitivamente somos privilegiados al tener un Dios que nos ama, que está vivo y que desea glorificarse en sus hijos, solo nos resta entregarle todo lo que somos y que El complete la obra.
El Señor nos haga valientes y esforzados para alcanzar a los que no le conocen, y de paso: ¡que se unan a la fiesta!

¡¡GLORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!

Bendiciones, Lorena:corazon:

:corazon: Hola Lorena.

Somos priviligiados..no es verdad ?...Como no ponerse contento de que alguien ha sido salvo y es un integrante del pueblo de Dios,es una maravilla

Que hermoso es eso de sentirse contento por algo que el mundo deshecha pero para nosotros precioso.

Dios te bendiga hermana grandemente

:angel:

Re: Re: Yo recuerdo

Re: Re: Yo recuerdo

Originalmente enviado por: Resucitado
:corazon: Hola !

Vilobe aunque ya paso tu cumpleaños FELICITACIONES en CRISTO y que Dios bendiga a TODA la familia

Resuciado gracias:

Y que seguridad y gozo nos da el pertenecer a Cristo y ser morada de Dios en el Espíritu. Tenemos un Salvador fiel que nos guarda junto con su Padre nuestro Padre de sus manos y que nada ni nadie nos separará del amor de Dios. Nos envió la promesa del Padre el Espiritu Santo para mostrarnos nuestra necesidad de Cristo y de aceptarle como nuestro Salvador personal es nuestro consolador.

Bendiciones

el mejor Cumpleaños

el mejor Cumpleaños

:corazon: Holaa!

El recordar una fecha tan fantastica no tiene comparacion,al mirar atras uno podria decir que lastima el no poder haberse entregado a Cristo mucho pero mucho antes. Cuantas cosas se podrian haber evitado,pero Dios tenia su momento para todo.

Ojala todos mis hermanos y hermanas de este foro se GOZARAN de ser nuevas criaturas y de que otros tambien lo son.

concluyendo

concluyendo

:corazon: Hola!

Gracias y bendiciones inmensas a todos los que me felicitaron (aunque fueron pocos)comparando con la inmensa mayoria que hay en el Foro y que se llaman de Cristo.

A los que no me felicitaron y que se llaman cristianos yo les FELICITO a UDS por ser de Cristo.

Dios los bendiga y a EL sea la gloria

Amen