En esta semana hace 20 años conoci al Señor le doy gracias a EL por haber rescatado a un vil pecador.
A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS
Originalmente enviado por: Resucitado
Holaaa!
En esta semana hace 20 años conoci al Señor le doy gracias a EL por haber rescatado a un vil pecador.
A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS
![]()
Originalmente enviado por: Elisa
Hoy es el aniversario mas importante de tu vida ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
![]()
![]()
![]()
Originalmente enviado por: Lorena Ruiz
¡¡CLARO QUE ME UNO A LA FIESTA!!, RECIBE UN SALUDO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES,
TU HERMANA EN CRISTO
LORENA![]()
Originalmente enviado por: Elisa
Pues yo no se cuando cumplo en el Señor , es que a veces pasa en casos como los mios .
Mira , yo nacì dentro de una familia cristiana y dentro de un pais comunista , por ello es que desde que recuerdo , siempre me sentì " agresivamente " suya , bueno la palabra agresiva no es sentimiento dirigido hacia ÈL o la palabra , sinò para con el diablo y sus secuases HUMANOS . Es que cuando padecemos persecusiòn por Cristo , surge un sentimiento muy fuerte , muy firme , que marcarà la personalidad para siempre .
Originalmente enviado por: vilobe42
Felicitaciones y viene bién tu logín. Gracias porque recuerdas ese día que naciste de nuevo pensé que eras de vida y estabas muy joven.
Dios bendiga![]()
Originalmente enviado por: Pabloblanco
Algunos felicitan, pero otros sentimos la responsabilidad de amonestar, por eso te dedico estos versículos con todo el amor del Señor, con el mismo deseo con que fue escrito en su momento:
Heb 5:12-14 Pues debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis -aun- necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de manjar sólido. Porque cualquiera que participa de la leche, es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; Mas la vianda firme es para los maduros, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Te lo recomienda un veterano que hoy cumple 51 años en la carne y ya ha cumplido 44 en Cristo.
Pabloblanco
Originalmente enviado por: Tobi
¡Hola, Resucitado!
Felicidades de quien quizas sea el más veterano de los foros.
Haca ya 54 años que conocí al Señor y hasta hoy él me ha sido fiel en todas sus prpmesas.
BENDICIONES
Alter ego.
Originalmente enviado por: dasan
en mi caso recuerdo mas tambien ese dia en que le conoci, que en el que naci, por ello me identifico contigo, pues ya veo que es mas importante para ti tu honomastico sobre tu nuevo nacimiento, yo tambien cumplo años todos los domingos de ramos (el principio de la semana santa) pues fue la primera vez que asisti a una iglesia evangelica y comenze a creer en ese libro viejo.
Originalmente enviado por: Chon
Mi dia lo recuerdo muy bien, fue un Jueves 13 de Abril del 2000, 1 semanas despues de mi esposa, me gusta mucho recordar ese dia y pensar en lo que sucedia y como.