FELICITENME.....cumplo 20 años

14 Julio 2002
187
0
:corazon: Holaaa!

En esta semana hace 20 años conoci al Señor le doy gracias a EL por haber rescatado a un vil pecador.

A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS

:corazon:

Re: FELICITENME.....cumplo 20 años

Originalmente enviado por: Resucitado
:corazon: Holaaa!

En esta semana hace 20 años conoci al Señor le doy gracias a EL por haber rescatado a un vil pecador.

A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS

Hoy es el aniversario mas importante de tu vida ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

applaudit.gif

clapclap.gif

partytime.bmp

Re: Re: FELICITENME.....cumplo 20 años

Re: Re: FELICITENME.....cumplo 20 años

Originalmente enviado por: Elisa
Hoy es el aniversario mas importante de tu vida ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

applaudit.gif

clapclap.gif

partytime.bmp

:corazon: Hola!

Dios te bendiga Elisa...cuando cumples tu en el Señor ?

¡ FELICIDADES!

¡ FELICIDADES!

¡¡CLARO QUE ME UNO A LA FIESTA!!, RECIBE UN SALUDO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES,
TU HERMANA EN CRISTO
LORENA:angel:

Re: ¡ FELICIDADES!

Re: ¡ FELICIDADES!

Originalmente enviado por: Lorena Ruiz
¡¡CLARO QUE ME UNO A LA FIESTA!!, RECIBE UN SALUDO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES,
TU HERMANA EN CRISTO
LORENA:angel:

:corazon: Hermana !

Gracias por tu saludo al saber que aunque no me conoces te alegras porque soy de Cristo,yo tambien me alegro por ti y los demas que son de EL,y por los que no son oremos para que lo sean algun dia.

Oye linda...cuando naciste tu en Cristo..osea cuando es tu cumpleaños para asi tambien felicitarte

:angel:

Pues yo no se cuando cumplo en el Señor , es que a veces pasa en casos como los mios .

Mira , yo nacì dentro de una familia cristiana y dentro de un pais comunista , por ello es que desde que recuerdo , siempre me sentì " agresivamente " suya , bueno la palabra agresiva no es sentimiento dirigido hacia ÈL o la palabra , sinò para con el diablo y sus secuases HUMANOS . Es que cuando padecemos persecusiòn por Cristo , surge un sentimiento muy fuerte , muy firme , que marcarà la personalidad para siempre .

resucitado

resucitado

Felicitaciones y viene bién tu logín. Gracias porque recuerdas ese día que naciste de nuevo pensé que eras de vida y estabas muy joven.

Dios bendiga:corazon:

somos hermanos en Cristo

somos hermanos en Cristo

Originalmente enviado por: Elisa
Pues yo no se cuando cumplo en el Señor , es que a veces pasa en casos como los mios .

Mira , yo nacì dentro de una familia cristiana y dentro de un pais comunista , por ello es que desde que recuerdo , siempre me sentì " agresivamente " suya , bueno la palabra agresiva no es sentimiento dirigido hacia ÈL o la palabra , sinò para con el diablo y sus secuases HUMANOS . Es que cuando padecemos persecusiòn por Cristo , surge un sentimiento muy fuerte , muy firme , que marcarà la personalidad para siempre .

:corazon: Hola Elisa ! Pero cumples cada año de todas maneras asi que aqui va un abrazo de un Resucitado para ti:angel:

gracias vilobe

gracias vilobe

Originalmente enviado por: vilobe42
Felicitaciones y viene bién tu logín. Gracias porque recuerdas ese día que naciste de nuevo pensé que eras de vida y estabas muy joven.

Dios bendiga:corazon:

:corazon: hola!

Gracias por tus saludos ,oye que te pareciera si todos los del foro pudieran recordarse cuando nacieron "de nuevo" y asifelicitarse cuando cumplan años en Cristo

No seria una mala idea recibir un caluroso saludo en CRISTO en vez de solo recibir saludos cuando uno cumple años de nacido "sin Cristo"

Algunos felicitan, pero otros sentimos la responsabilidad de amonestar, por eso te dedico estos versículos con todo el amor del Señor, con el mismo deseo con que fue escrito en su momento:

Heb 5:12-14 Pues debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis -aun- necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de manjar sólido. Porque cualquiera que participa de la leche, es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; Mas la vianda firme es para los maduros, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Te lo recomienda un veterano que hoy cumple 51 años en la carne y ya ha cumplido 44 en Cristo.

Pabloblanco

hay tiempo para todo

hay tiempo para todo

Originalmente enviado por: Pabloblanco
Algunos felicitan, pero otros sentimos la responsabilidad de amonestar, por eso te dedico estos versículos con todo el amor del Señor, con el mismo deseo con que fue escrito en su momento:

Heb 5:12-14 Pues debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis -aun- necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de manjar sólido. Porque cualquiera que participa de la leche, es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; Mas la vianda firme es para los maduros, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Te lo recomienda un veterano que hoy cumple 51 años en la carne y ya ha cumplido 44 en Cristo.

Pabloblanco

:corazon: Don Pablo le saludo cordialmente en Cristo en el dia de su onomastico,aunque UD no me felicita sino solo me recomienda,yo le saludo en nombre de Cristo Jesus y sea Dios bendiciendole y dandole larga vida.
Gracias por la recomendacion biblica,me tomo tambien con humildad de compartirle este versiculo

Capítulo 3Capítulo 3
Todo tiene su tiempo
é
3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Agradezco su felicitación, :pop: pero no se trata de mi onomástica que, como bien sabrá, es ese día en que las personas celebran que su nombre coincide con el de un santo patrón del calendario romanista al que suelen encomendarse. Yo no tengo santo patrón alguno, y no me encomiendo más que a la gracia de Dios. Lo que se cumple hoy es mi año 51 de existencia, aquello que festejaban los hijos de Job cada uno en su día. Y puedo decir con gusto que hasta aquí me ayudo el Señor.

Pablo

¡Hola, Resucitado!
Felicidades de quien quizas sea el más veterano de los foros.
Haca ya 54 años que conocí al Señor y hasta hoy él me ha sido fiel en todas sus prpmesas.
BENDICIONES

Alter ego.

por ese cumpleaños si te felicito!!

por ese cumpleaños si te felicito!!

en mi caso recuerdo mas tambien ese dia en que le conoci, que en el que naci, por ello me identifico contigo, pues ya veo que es mas importante para ti tu honomastico sobre tu nuevo nacimiento, yo tambien cumplo años todos los domingos de ramos (el principio de la semana santa) pues fue la primera vez que asisti a una iglesia evangelica y comenze a creer en ese libro viejo.

yo aun soy muy nuevo

yo aun soy muy nuevo

Mi dia lo recuerdo muy bien, fue un Jueves 13 de Abril del 2000, 1 semanas despues de mi esposa, me gusta mucho recordar ese dia y pensar en lo que sucedia y como.

Yo recuerdo

Yo recuerdo

Fué el primero de abril del año 1.989 es decir casi 14 años. Fué un día maravilloso y le doy gracias a Dios. El me dió valor para compartir a mi familia que me rechazó por unos días.

Alabado sea el Señor

Mi cumpleaños es...

Mi cumpleaños es...

El día no lo recuerdo, pero fué un diciembre de 1998.

Tienes razón resucitado,¡hay que celebrar esa fecha!, además,al recordar ese momento, es increíble lo que el Señor puede cambiar tu vida día a día, como te cambia la percepción de las cosas y te lleva de la mano, definitivamente somos privilegiados al tener un Dios que nos ama, que está vivo y que desea glorificarse en sus hijos, solo nos resta entregarle todo lo que somos y que El complete la obra.
El Señor nos haga valientes y esforzados para alcanzar a los que no le conocen, y de paso: ¡que se unan a la fiesta!

¡¡GLORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!

Bendiciones, Lorena:corazon:

que lindo

que lindo

Originalmente enviado por: Tobi
¡Hola, Resucitado!
Felicidades de quien quizas sea el más veterano de los foros.
Haca ya 54 años que conocí al Señor y hasta hoy él me ha sido fiel en todas sus prpmesas.
BENDICIONES

Alter ego.

:angel: Hola Tobi.

Gracias por tus palabras y que lindo lo que agregas de la fidelidad de Dios.

Re: por ese cumpleaños si te felicito!!

Re: por ese cumpleaños si te felicito!!

Originalmente enviado por: dasan
en mi caso recuerdo mas tambien ese dia en que le conoci, que en el que naci, por ello me identifico contigo, pues ya veo que es mas importante para ti tu honomastico sobre tu nuevo nacimiento, yo tambien cumplo años todos los domingos de ramos (el principio de la semana santa) pues fue la primera vez que asisti a una iglesia evangelica y comenze a creer en ese libro viejo.

:corazon: Hola Dasan !

Felicitaciones de antemano y Dios te siga bendiciendo

Re: yo aun soy muy nuevo

Re: yo aun soy muy nuevo

Originalmente enviado por: Chon
Mi dia lo recuerdo muy bien, fue un Jueves 13 de Abril del 2000, 1 semanas despues de mi esposa, me gusta mucho recordar ese dia y pensar en lo que sucedia y como.

:corazon: Hola Chon!

imposible olvidarse de una fecha tan hermosa y que lindo que no hubo tanto tiempo entre tu y esposa.
Abrazos