FELICITATS TOBI

2 Junio 1999
19.987
13
65
Ayer fue el cumpleaños de Tobi, es decir, el domingo

Aunque aquí en España ya es Lunes, le deseo de todo corazón que cumpla muchos más, añadiendo a sus días la sabiduría propia de un hijo de Dios consagrado al Señor.

Como decimos en catalán, MOLTES FELICITATS (MUCHAS FELICIDADES)

:beso:

torta.gif

Pues aquì es Domingo todavìa , asì que estoy a tiempo .

¡ ¡ ¡ F e l i c i d a d e s T O B I ! ! ! .... Y QUE CUMPLAS 100 MAS

Gracias hermanas.
Hubo no uno, sino dos pastelitos. El primero con un SIETE y el segundo con un CINCO. Así que tuve que soplar dos veces.
Un abrazo de este joven añejo.

Originalmente enviado por: Tobi
Gracias hermanas.
Hubo no uno, sino dos pastelitos. El primero con un SIETE y el segundo con un CINCO. Así que tuve que soplar dos veces.
Un abrazo de este joven añejo.

JE JE . Quien lo dijera . ¿ Tienes doce años ?

Bien , no , no tienes doce :D pero de que eres joven , ni quien lo dude .
Apuesto que la juventud busca tu consejo , y se siente còmoda contigo .

Tobi:

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Espero que hayas disfrutado en compañia de tus seres más queridos este día, asi como que sean renovadas tus fuerzas en la predicación del evangelio.

Que cada día sea mas poderosa la unción del Señor sobre tu vida. Que seas siempre fortalecido en El que te ha concedido llegar a tan tierna edad... :D

Es una bendición E N O R M E compartir en estos foros contigo, ah! claro y los demas chicos y chicas.

(Mañana me como unos tacos de barbacoa a tu salud! :burla: )

Lulis

Mi buen hermano Tobi:

Recibe una sincera felicitación, la verdad que el Señor te está bendiciendo, quien pudiera llegar a esa edad y estar en las condiciones que estás tu, a Él le pido que nos conceda tenerte muchos años como amigo y como hermano.

Espero le dieras doble ración tambien al 'macu':D.

Toca subir un día de estos a tu casa para estar juntos un rato y compartir las cosas del Señor.

Ah! de aquello que me aconsejabas, ya te hice caso, me alejé de allí para simpre, gracias por tu consejo, siempre ha sido cariñoso, sabio y cristiano.

Continuamos...

Felicidades Tobi y que Dios te bendiga en este dia, estas un año mas joven de espíritu como todos los hijos del Señor. Que lo sigas cumpliendo hasta el año 3000.

Dios te bendiga Hermano, Tobi.
Haber si alcanzo un trozo de pastel o el recalentado, espero que la halla pasado lo mejor en tu dia, recibe mi felicitacion calida y afectiva.

Gracias a todos hermanos, incluyendo a los que me ha felicitado mediante E-mails.
Que el Señor os bendiga a todos con las mismas bendiciones con que me ha bendecido a mi.
Gloria solo a su Nombre.