Felicitaciones al Wemaster

Felicitaciones al Wemaster

w1c2m dijo:
Demócrito, me parece que a usted tambien le harian bien unos par de huevos hervidos de la canastita para que siga tomando fuerza!

Cierto, es algo que como con frecuencia ya que soy casi ovolactovegetariano
(¡qué pedazo de palabra!) no por ideología ni por razones religiosas, sino
porque es la dieta que me sienta mejor, ya que tolero mal la carne y el
pescado, a pesar de vivir en un puerto de mar.

También es cierto que los huevos dan mucha fuerza por su alto valor
nutritivo, así que seguiré tu sabio consejo.

:Egg_anim: :Egg_anim:

¿Dijiste dos, verdad? Espera que tomo nota...
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Aqui en Chile salio una propaganda que aconcejaba 1 huevo al dia...¿no es esto una contradiccion?...me concidero Unihuevario...y defendere mi postura de cualquier forma...Dios les bendiga...
 
Felicitaciones al Wemaster

kimeradrummer dijo:
Aqui en Chile salio una propaganda que aconcejaba 1 huevo al dia...¿no es esto una contradiccion?...me concidero Unihuevario...y defendere mi postura de cualquier forma...Dios les bendiga...
Mejor dos los días pares.

cabez-huevo.jpg
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Este topic era para felicitar al Webmaster y terminaron hablando de huevos (Empezaron por hablar de mis huevos, luego de las tortas y torillas y ahora hablais de pasteles y hueverias en general) Os recomiendo enfatiKamente volver al topic original, es decir la felicitacion al webmaster y dejar de hablar tanto sobre huevos, tortillas, tortas y cosas semejantes.
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Joakym Klyp dijo:
Este topic era para felicitar al Webmaster y terminaron hablando de huevos (Empezaron por hablar de mis huevos, luego de las tortas y torillas y ahora hablais de pasteles y hueverias en general) Os recomiendo enfatiKamente volver al topic original, es decir la felicitacion al webmaster y dejar de hablar tanto sobre huevos, tortillas, tortas y cosas semejantes.

Pedro claro , no te enojes, el Webmaster, es el primero en no perder el sentido del humor, lo necesitamos, vamos, sisisisiis, siiiiiiiiiii, ?????
Ríete, sonrie, Dios te ama, y todas las cosas las hace para bien.
Lee mi perfil, allarás una sorpresa,,,,,, que cerca que estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te bendigo.
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Lo digo con humor, nunca me enojo por eso yo!!!
Ahora vere tu perfil (si lo encuentro)
A ver que tan cerca es............
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Bueno bueno, haber si entiendo esto....

El hermano Joakym dice que no le gusta que hablen tanto de sus huevos.

Por otro lado el hermano Kimera dice que es "unihuevario".

Demócrito recomienda que seamos bihuevarios...

El webmaster lo felicitan con una canasta de huevos...

y yo... yo no como huevos.


!!!Quién rayos entiende esto?!!!
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

w1c2m dijo:
Bueno bueno, haber si entiendo esto....

El hermano Joakym dice que no le gusta que hablen tanto de sus huevos.

Por otro lado el hermano Kimera dice que es "unihuevario".

Demócrito recomienda que seamos bihuevarios...

El webmaster lo felicitan con una canasta de huevos...

y yo... yo no como huevos.


!!!Quién rayos entiende esto?!!!


Con tanto huevo, ya me siento que voy a tener pollitos....!Pio!..!pio!....!pio!
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

!Mira pa'allá! !Quién iba a pensar que unos huevos iban a causar tantos problemas?!

...jejejé
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

w1c2m dijo:
!Mira pa'allá! !Quién iba a pensar que unos huevos iban a causar tantos problemas?!

...jejejé

No nonono hijito no es un problema¡ el problema es si te lo comes todos.
:tongue: :cheeky-sm :Bash: :consuelo: :ROFL:
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Jejejé

El problema no es si uno se los come todos, el problema es si los convertimos en torta o no. Unos dicen: En España se prepara así; otros, en Sudamerica asá; y aún otos, en Puerto Rico "aplaná".

!No sabemos como complacer a todos los huevos! jejejé

En fin, mejor los repartirlos.

El webmaster le tocan dos, por ser el jefe; a Aguila uno, pues no los quiere todos; y para los demás tambien hay huevos de sobra. Por supuesto, con un cantito del bizcocho que nos envió Joaco, para que se endulcen la boca y el aliento no les apeste a... Bueno, ya saben. jejé

:101010:


w1c2m
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Demócrito dijo:
TORTILLA

(Del diminutivo de torta).

1. f. España. Fritada de huevo batido, en forma redonda o alargada, a la cual se añade a veces algún otro ingrediente: patatas, cebolla, ajo, pimientos, carne picada, atún…

2. f. América Central, México, Puerto Rico y República Dominicana. Alimento en forma circular y aplanada, para acompañar la comida, que se hace con masa de maíz hervido en agua con cal, y se cuece en comal. Es fundamental en la alimentación de estos países.

3. f. NO de Argentina, Bolivia y Chile. Pequeña torta chata, por lo común salada, hecha con harina de trigo o maíz, y cocida al rescoldo.

4. f. Honduras y México. Torta circular y aplanada hecha con harina de trigo.

Hala, a dormir y a soñar cosas lindas.

:Zzzz:

Yo también tengo mucho que agradecer y felicitar al webmaster por todo su esfuerzo, por proveernos de un lugar donde conocer a otros hermanos y donde podamos exponer y compartir la palabra de Dios. El espíritu da testimonio a nuestro espíritu de que es un hijo de Dios, donde quiera que un hombre de Dios se exponga hay frutos, bendiciones y Dios prospera la obra de sus manos. Iglesia Net cuenta con uno de los chats, mejor diria, el chat cristiano mas concurrido que existe, con una excelente exposición de noticias, estudios entre otras cosas. No recurro a la adulación porque no es mi estilo, solo reconozco cuando un hombre de Dios esta frente a una labor tan grande y muy preciada, ADELANTE webmaster el trabajo en el Señor NO es en vano...


Por otra parte deseo aclarar lo siguiente:

(2. f. América Central, México, Puerto Rico y República Dominicana. Alimento en forma circular y aplanada, para acompañar la comida, que se hace con masa de maíz hervido en agua con cal, y se cuece en comal. Es fundamental en la alimentación de estos países.

En Puerto Rico se le llama tortilla a la misma tortilla que hacen los españoles, osea, huevos batido, ya sea con papa, jamón cocido u alguna otra carne y/o vegetales...NO se le llama a la masa de maíz y NO es fundamental en nuestra alimentación. Aclaro que la Tortilla de Puerto Rico es de huevos batidos, se come mucho y a mi me encanta..... :Tasty:
 
Felicitaciones al Wemaster

Linda Yaire dijo:
En Puerto Rico se le llama tortilla a la misma tortilla que hacen los españoles, osea, huevos batido, ya sea con papa, jamón cocido u alguna otra carne y/o vegetales... No se le llama a la masa de maíz y NO es fundamental en nuestra alimentación. Aclaro que la Tortilla de Puerto Rico es de huevos batidos, se come mucho y a mi me encanta...
.
Gracias por la aclaración y que el webmaster nos perdone por aprovechar un
epígrafe merecidamente dedicado a él para tratar de temas culinarios, pero es
que el instinto más básico me parece que es el de la nutrición, pues si no te
nutres, te mueres, y si te mueres el resto de los instintos no te sirven de gran
cosa.
.
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Hermano Demócrito, gracias por desasnarme
ahora la tortilla de Argentina es igual que en España´solo que aquí cuando ud. va a comprar huevos bueno... no los compra. son miu caros. por lo menos en mi provincia.
Gracias. por sus enseñanzas
Buen provecho:color_:
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Como que los huevos son caros???
Mira vos, no sabia eso, aqui en Bs As son baratisimos.
En Coto salen $2 la docena (Huevos grandesw como de mamut) y en Jumbo o Disco (q son algo mas finolis) estan a $2,40 la docena
En ningun caso suleran los $3 o sea 1 dolar,
seguro que en el sur estan mas caros por la escases de gallinas o algo asi
Buno, si queres huevos baratos, tenes que mudarte a Bs As
JE je je je
 
Re: Felicitaciones al Wemaster

Joakym Klyp dijo:
Como que los huevos son caros???
Mira vos, no sabia eso, aqui en Bs As son baratisimos.
En Coto salen $2 la docena (Huevos grandesw como de mamut) y en Jumbo o Disco (q son algo mas finolis) estan a $2,40 la docena
En ningun caso suleran los $3 o sea 1 dolar,
seguro que en el sur estan mas caros por la escases de gallinas o algo asi
Buno, si queres huevos baratos, tenes que mudarte a Bs As
JE je je je

No solo los huevos hermano, mira si quiesiera hacer el paster o torta que expusieron aquí? empezamos con los huevos 8 (para no hacerlo caro?
manteca250 grms
azucar 250 grms
harina 400 gms
polvo hornear 1 cucharita
escencia de vainilla , ralladura de limón
------------
hasta quí tienes $ 50
nidecirte , el chocolate cobertura amargo, crema de leche , dulce de leche nueces, almendras, guindas confitadas. huy esto es un dolor.....
Fíjate que aquí en el Sur de la Argentina se estila mucho , ir a tomar café a lugares que hacen repostería cacera, cada porción de torta (abundante pero no como la que tesirves en casa sale 7 pesos.
No te vengas al Sur. Y no sigo porque el chiste puede salir muy grosero y no es bueno que me salga de las casillas , además , me quita el gozo, ver que yo puedo decir que no, pero otros ni siquiera pueden , dan vuelta la cabeza, es algo incanzable para algunos.Bueno viste ya me puse sería, y ahora viene la tristeza.
Te veré en otro chiste. LEVANTENME EL ÁNIMO AHORA