FELICITACIONES AL FORO!

9 Enero 2001
151
0
42
Quiero felicitar publicamente a el webmaster por actualizar la página y poner diferentes recursos nuevos como el frame superior hecho en flash. Una ves más nos ha brindado una nueva visión de la página y quiero agradecerle por seguir intentando hacer de este foro un lugar mejor... muchas gracias :D

DIOS BENDIGA A ARTURO Y A ISAAC !!! :angel:

Re: FELICITACIONES AL FORO!

Originalmente enviado por: hemiliano
Quiero felicitar publicamente a el webmaster por actualizar la página y poner diferentes recursos nuevos como el frame superior hecho en flash. Una ves más nos ha brindado una nueva visión de la página y quiero agradecerle por seguir intentando hacer de este foro un lugar mejor... muchas gracias :D

DIOS BENDIGA A ARTURO Y A ISAAC !!! :angel:

Ese Webmaster hace un buen trabajo... :D:D:D
Todo para la gloria de Dios. : leyendo:

Un Saludo

Paz en Cristo.....:radiante:

También felicito al Web Master

También felicito al Web Master

Estimado Web Master al fin me llegó la contraseña, gracias y le felicito por tan arduo trabajo, mejoró mucho el aspecto; debe haberle dedicado tiempo pero logró gracias a Dios algo muy bueno.

En el amor de Jesucristo:corazon: y orando por usted la Web y por todos los que entramos a ella.

OTRA VEZ

OTRA VEZ

Otra vez quería felicitarlos por brindarnos la posibilidad de tener nuestra web cristiana... muchas gracias, una vez mas por su trabajo....

DIOS LOS BENDIGA :D