Felicitaciones a los evangélicos

Hermano Ezequiel:

¿Sabe Ud. leer?, ya expresé que no me estaba refiriendo a los "protestantes" o hijos de la Reforma, sino a aquellos que leen e interpretan el Evangelio según su manera.

Si Ud. se encuentra dentro de los tales, pues para Ud. fue mis felicitaciones iniciales, si esto no es así, pues únase a quienes encontramos que el aborto es un asesinato.

Sobre el pedir perdón, ¿no lo expresé con claridad?, si tengo que volver a hacerlo lo hago, no tengo ningún problema (no como otros pseudoevangélicos que les he demostrado el error y sólo atinaron a replicarlo por todas partes haciéndose ya parte conciente del error, si tiene dudas acerca del punto anterior, consulte a quien esté atento en el correo evangélico).

Fraternalmente en Cristo.

PD: En el nuevo foro tendremos un Fegna nuevo, espero no tratar temas como este sino más fundamentales.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Bien, creo que ya entendieron el mensaje y que quedó todo aclarado (excepto, claro está, el silencio del pseudo cristiano que parecía que saltaba de ganas). Gloria a Dios por este avance y a seguir empeñados en luchar contra quienes asesinan niños indefensos (al menos por ahora, más tarde continuamos con otros puntos de la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo).

------------------

Fegna...

...es muy característico de los no cristianos verdaderos el querer quedar encima como el aceite e iniciar una conversación con un engaño que luego disponen como gran verdad.

¿es este su caso?.

Reciba un cordial saludo.

P.D.El Amor aunque es el mayor atributo de Dios no es el único.

Fegna,estimado contertulio..

Es característico de los cristianos verdaderos el dar Honra y Gloria solo a Dios,con la sola escriptura;considerando todo lo demás incluida la IGLESIA VISIBLE,como cosa secundaria.

No es el único atributo del Altísimo solo el Amor.

Atentamente.

Fegna, recuerde que no todo lo que brilla es oro.
Hay muchos que se llaman "cristianos" y son cristinos. Yo creo que una persona que es verdaderamente cristiana no cree en el aborto, creo que esto es indiscutible. Dios es el dador de la vida y no hay NADIE, que pueda ir por encima de El. Ni se atreva a disponer de una vida.

El trigo y la cizaña crecen juntos. Y no todo El que le dice Señor, Señor; entrara al reino de Dios" ¿Porque se alarma tanto, acaso no fue uno de los doce discipulos, el que vendio al Maestro? Hay de todo en la viña del Señor, pero al final se sabra quien es quien.

Muchos diran en aquel dia" Señor, en tu nombre echamos fuera demonios....y El les dira nunca os conoci apartaos de mi hacedores de maldad" Mateo 7:22 Estos eran "cristianos"

Dios no puede ser burlado, a El si que no lo podemos engañar.

SHALOM!!!

Hermano Ezequiel:

Te voy a aceptar el título de hermano, porque hoy por hoy llamamos hermanos a musulmanes, krishnas, ateos y a todas las especies habidas y por haber. La palabra ‘hermano’ ha perdido, pues, don Feña, todo el rico significado que en la Iglesia del Señor, que no es la Secta Romana, tenía. ¿Qué voy a hacer, consuélate llamándome hermano? Pero ya sabes, que para que tú seas mi hermano en Cristo tienes que ARREPENTIRTE DEL PECADO IMPERDONABLE DE LA IDOLATRIA.

¿Sabe Ud. leer?, ya expresé que no me estaba refiriendo a los "protestantes" o hijos de la Reforma, sino a aquellos que leen e interpretan el Evangelio según su manera.

Sinceramente, no te entiendo, ex-salesiano; ¿qué es lo quieres decir? Exprésate más claro, por favor. NO TE ENTIENDO.

Si Ud. se encuentra dentro de los tales, pues para Ud. fue mis felicitaciones iniciales, si esto no es así, pues únase a quienes encontramos que el aborto es un asesinato.

¿Cuándo te he dicho, granuja, que yo estoy por el aborto?

Sobre el pedir perdón, ¿no lo expresé con claridad?,

Tú lo has dicho, a veces no te expresas con claridad. Feña, toma tu tiempo. Ordena tus pensamientos. Oye Feña, ¿por qué tuviste que huir de los salesianos? Cuéntanos, por favor.

si tengo que volver a hacerlo lo hago,

Hazlo, por favor.

no tengo ningún problema

Sí tienes un GRAN problema, y se llama: CLARIDAD. Habla claro. Si fueras mi alumno yo ya te hubiera enseñado.

(no como otros pseudoevangélicos que les he demostrado el error y sólo atinaron a replicarlo por todas partes haciéndose ya parte conciente del error, si tiene dudas acerca del punto anterior, consulte a quien esté atento en el correo evangélico).

Aquí parece que estás tirando patadas a desconocidos. ¿De qu é error hablas? ¿Qué hay de malo que atinaron a replicarlo? Tú también lo estás haciedno, estás replicando. ¿De qué dudas hablas? ¿Quién va a consultar? ¿Quién va a estar atento? ¿De qué correo evangélico hablas?
Como ves, generas muchas preguntas porque tu párrafo es muy oscuro.

¿Tú eres hermano en Cristo? ¿Tú crees que un IDOLATRA puede ser hermano en Cristo? Hazme el favor, Feñita.

PD: En el nuevo foro tendremos un Fegna nuevo, espero no tratar temas como este sino más fundamentales.

Ya era tiempo para tener un Fegna nuevo, porque el Fegna existente me da muchos problemas para entender lo que trata de decir.

------------------

Fegna, ¿comprendes este versículo? ¿Entiendes el término amor? Porque como tú sabes, este término significa en la actualidad muchas cosas. Imagínate, hasta significa “cópula sexual”. Por favor, quiero saber qué quieres decir cuando usas este término.