¡¡¡FELICIDADES LUMAN!!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
En otro epigrafe dices:


Bendiciones Toni...ah ! y por cierto Muchas felicidades en este tu dia que DIOS te conceda los deseos de tu :corazon: !!!...¿te digo algo?, no me lo puedo quedar calladito....ayer nacio mi tercer hijo, es un hermoso varon ( igualito a la mama )...perdona mi indiscresion...pero no lo podia callar.... :D

Lo mio (solo una celebración anual) nada es comparado con una nueva vida, el Señor os está bendiciendo con la llegada de vuestro tercer vástago, mi mas sincera enhorabuena hermano!!!

Le pido al Señor que siempre esté a vuestro lado para que os de fuerza para criarlo tanto en lo fisico como en lo espiritual, por cierto, como lo vais a llamar??

Un saludo y mis felicitaciones a toda la familia!!!

:sazul: :srojo: :sazul: :srojo: :sazul:

En Cristo de vuestro hermano

Toni «»«
 
¡¡¡ Muchas felicidades !!!

¡¡¡ Muchas felicidades !!!

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
(Salmo 127:3)
 

Adjuntos

  • regalo de dios.jpg
    regalo de dios.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
Luman : Te felicito tres veces , uno por cada niño ¿ Son los tres varones ? Si es así , pues fíjate , vas a tener que trabajar bien duro pues ni modo que se queden sin bebas y cuatro bocas o cinco , son mas que tres . Ellas son lo mas tierno del hogar . Ejem..... No siempre , pero tu me entiendes , son de su papa generalmente .

Felicítame tambien a tu esposa . :angel: :angel: :angel: :)
 
Maripaz : Que bella foto , me dejó turulata ....... Que bello bebé y que originalidad de quien la tomó .

Dios te bendiga , para que sigas siempre encontrando esas originalidades . :beso:
 
Estimado Lumán:

¡Congratulations! Que la mano preciosa del Señor esté sobre el niño de ahora en adelante es nuestra ferviente oración. Dios te bendiga a ti y tu familia. Que todos uds. como familia sean un "comercial" (un aviso publicitario) para Cristo es mi deseo.

Te amamos en el Señor

Pablo
 
Felicidades hermano!!!


Y que el todopoderoso guarde a ti y toda tu familia en el hueco de su mano, y los colme de bendiciones en este año venidero.

te decea tu hermana en Cristo.

Aurora.:angel: :corazon:
 
Se me han salido lagrimas de alegria por ustedes

Se me han salido lagrimas de alegria por ustedes

Hola a todos y que DIOS les bendiga:


Toni , como siempre hno. eres todo un caso especial para mi vida....muy especial

Maripaz ...lo tuyo fue un "golpe" al corazon que bella eres hermana en todos tus detalles .

Elisa: Que lindura de ternura la tuya...la familia esta asi: Mama (Rosy), Hija (Beky), Hijo (Luisito)...y el nuevo bebe ( mmm lo dejo asi, lee mas adelante ).

Pablo: Hno. tu oracion trae tu sello y es bien recibida y de completa bendicion..

Aclemente: Hna. Gracias paisana..que linda bendicion has dado.

A todos y todas , la familia recibio sus felicitaciones ,es hermoso el cuerpo de CRISTO, son los "culpables" de nuestras lagrimas de alegria.

Nos sentimos muy halagados por sus bendiciones, les amamos y recibimos sus oraciones y bendiciones ( para el bebe).

Les queremos pedir ayuda familia.....el caso es que ya teniamos por ahi pensado varios nombres, pero aun no sabemos el significado de una parte:

Erick Daniel Mantilla Manzano.
Erick Ezequiel Mantilla Manzano.
Daniel Sarid Mantilla Manzano

El asunto es que no sabemos bien el significado de Erick....
entonces les pido ayuda con el nombre, ¿como la ven? nos ayudan dandonos algunos nombres con significado. o lo que signifca Erick.

Les cuento que el bebe nacio por cesarea ( aunque pudo haber sido parto normal), y fue lo mejor porque traia el cordon enredado en su cuello, y hubiera sido fatal el parto normal ( Para Gloria de DIOS lo contamos).

DIOS bendiga a todos vosotros y vosotras, que haga resplandecer su rostro sobre ustedes y sus seres amados.

Luman y familia.
:cuadrado:
 
Eric
Significado:
Que siempre reina.
De origen germano. Variante: Erik.


Muy buén significado , pero no se desde el aspecto cristiano .. ¿ No es Cristo el que reinará para siempre ?

Luman , la familia está completita y hermosa como tu te mereces . Ya será opción de ustedes si quieren mas . Eso si , te diré , que cada hijo es una bendición , un regalo , una alegría , una dulzura ....

¿ Habian orado para que Dios les diera el nombre ? Cuando el lo da , funciona como profecía . Yo estoy segura que a la mayor parte de mis niños , Dios les dió su nombre , y de los que no estoy segura , prefiero creerlo también

A mi siempre me gustó Ariel ( leon de Dios ) También Ruben .. Pero no se me dieron .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Maripaz : Que bella foto , me dejó turulata ....... Que bello bebé y que originalidad de quien la tomó .

Dios te bendiga , para que sigas siempre encontrando esas originalidades . :beso:


Yo tampoco se quien la tomo pero lo que si se es que la tengo en una de mis presentaciones.

Entre otras cosas si tuviste bebe Luman? apenas me entero y lo amable que fuiste el 31 que me quede sola en la casa y no me contaste nada.

Estoy muy desactualizada y ¡fELICITACIONES A TI Y A TU ESPOSA!

Sacale una orginal que queremos conocerle

Con cariño :corazon: :dnormal:
 
FELICIDADES

FELICIDADES

Dispuesto a ayudarte siempre presto para estos asuntos te recomiendo


JONATAN: Don de Dios, o sea Regalo inmerecido de Dios, ¿no es un hijo una nueva vida que el Señor nos regala para nuestro gozo y su gloria?

Espero haberte ayudado.

Felicita a la mamá, y que el Señor os bendiga
 
Luman, ese es el mejor regalo de parte de Dios para comenzar el año, Dios te dé a ti y a tu esposa la sabiduría necesaria para guiarlo por ese camino que conduce a vida eterna.

Dios les bendiga a los cuatro
 
LUMANNNNN .... No se vale . ¿ Como se llama el bebé , y como está ?

Dale un :corazon: de mi parte .
 
Un regalo para ti y para tu esposa

Un regalo para ti y para tu esposa

Etmimado Luma:

Quiero enviarte una presentacion pero como no tengo tu Email. te dare la direccion donde puedes verla y descargarla es: www.forocristiano.com vas a foro general de religion y te ubicas en area de ficheros y en ir a 75 dias encontraras vinculada "El libro de como cuidar a nuestro hijo" con mi login vilobe42 se que te va a gustar y a ayudar en la crianza de tu niño y lo hice en diapositivas como en forma de libro.

Con cariño
 
Gracias

Gracias

Bendiciones en Cristo :

Pues gracias a ustedes hnos. por sus consejos, bendiciones y sugerencias, mi esposa y yo les tenemos en alta estima a todas y todos los que se tomaron la molestia de darnos una palabra para nuestro hijo, el Señor les otorgue el doble y triple de atenciones , porque se las merecen.

Pues que Creen , mi hna. Maripaz me dio un link excelente de nombres, y mi hna. Elisa me dijo el significado de Erick, por lo cual decidimos buscar otro y seguir orando a DIOS por consejo y paso:

El nombre de nuestro Hijo es :

Kevin (Hermoso Nacimiento)
Obed (Siervo de DIOS )

Con apellidos y completo quedaria asi:

Kevin Obed Mantilla Manzano.

La traduccion seria ma´o meno´asi:

El hermoso nacimiento del siervo de DIOS Mantilla Manzano.


Elisa el bebe, esta bien, gracias, es tranquilo ...(aun... :D), y todos los dias, leo a su lado en voz alta dos o tres salmos, y por las noches , de manera obligada esta en nuestro devocional que tenemos mi esposa y yo, mis otros dos hijos, y yo tenemos nuestro devocional mas temprano.

Virginia, Gracias Hna. ya lo guarde en disco y creeme que nunca es tarde para seguir aprendiendo a ser el papa y mama que DIOS quiere que seamos ( soy aun muy imperfecto y viene muy oportuno tu regalo).

Carlos : Recibo tu bendicion y te agradezco , por cierto somos 5.

Jonathan: Claro que si me ayudas hno., recibo tu exhortacion y le entregara tus saludos a mi familia.

Dios les de Alegrias y Paz.

Luman
 
Estimado Luman.
Aparte de la felicitación por este advenimiento de tu tercer hijo, que es lo realmente importante, me ha emocionado el hecho de que desde diversas y lejanas partes en la distancia has recibido parabienes y felicitaciones. Con ello se cumple aquello de que amor cristiano no tiene barreras ni distancias.


Qe este amor presida tu familia y se extienda a todos aquellos que tienen un mismo sentit

Que el Señor bendiga y guarde a tu hijo y que haga resplandecer su rostro sobre él.

Fraternalmente
 
Originalmente enviado por: Tobi
Estimado Luman.
Aparte de la felicitación por este advenimiento de tu tercer hijo, que es lo realmente importante, me ha emocionado el hecho de que desde diversas y lejanas partes en la distancia has recibido parabienes y felicitaciones. Con ello se cumple aquello de que amor cristiano no tiene barreras ni distancias.


Qe este amor presida tu familia y se extienda a todos aquellos que tienen un mismo sentit

Que el Señor bendiga y guarde a tu hijo y que haga resplandecer su rostro sobre él.

Fraternalmente

Estimado Tobi:

Eso que comentas es lo "inexplicable" a mi esposa y a mi, te voy a contar algo que espero se entienda lo mejor posible.

De las personas que mas esperabamos aqui en donde vivimos que nos visitaran o bendicieran con una llamada no recibimos nada, sino solo de la familia de mi esposa y mia.

Pero de los que estaban mas lejos, vinieron las bendiciones hno., y eso quebranto nuestro corazon, en gratitud a DIOS y al Cuerpo de CRISTO....todavia al platicarlo aqui siento un calor consolador....¿ Sera el amor de CRISTO en uds. llegando a nosotros?....Estoy seguro que SI.

Gracias Hno. por bendecirnos.

Que DIOS te otorgue el doble y triple de gozo que nos has dado.

En Cristo.
Luman
 
Felicidades

Felicidades

Bendiciones hermano Luman.

Felicidades por este nuevo retoñito...:angel: dale un beso a tu precioso bebé de parte de este tio lejano que aunque de otra parte del vecindario de este planeta le manda unas sinceras y calurosas felicitaciones y los mejores deseos para la familia.

Oye, si vez un osito de felpa o peluche por ahí...seria bueno se lo compraras, o mejor aun me gustaría enviarle uno; dame un apartado postal y te lo envio con mucho gusto.

[email protected]

Un saludo.
 
Re: Felicidades

Re: Felicidades

Originalmente enviado por: OSO
Bendiciones hermano Luman.

Felicidades por este nuevo retoñito...:angel: dale un beso a tu precioso bebé de parte de este tio lejano que aunque de otra parte del vecindario de este planeta le manda unas sinceras y calurosas felicitaciones y los mejores deseos para la familia.

Oye, si vez un osito de felpa o peluche por ahí...seria bueno se lo compraras, o mejor aun me gustaría enviarle uno; dame un apartado postal y te lo envio con mucho gusto.

[email protected]

Un saludo.

Estimado Oso:

Gracias por tu saludo y bendicion para mi retoño....y para mi famiia.

Fijate que no se me habia ocurrido lo del osito, pero ahora que lo dices me suena con mucho sentido, de esa manera simbolizare lo que ha sido este epigrafe para Kevin......te envio mis datos por Mail Hno.

El Señor bendiga al 100 x 1 tu amor y atenciones en todo tu ministerio hno.

Bendiciones En CRISTO

Luman