¡¡¡FELICIDADES!!! Juan Pablo II

Me uno al deseo de Toni de desearle un feliz cumpleaños a este nuestro hermano que ha recibido la tremenda responsabilidad de ser el obispo de Roma en esta época. El hombre ha visitado casi todo el mundo y ha dado las manos de miles de personas. Su liturgia y atavíos son impresionantes. Yo le ruego a Dios que haga de él en estos postreros años de su obispado romano un cristiano obediente a la Palabra de Dios (la Biblia) bajo la autoridad y poder del Espíritu Santo. Esta misma oración la hago para cada uno de los líderes cristianos de las demás denominaciones.

Felicidades don Karol, y espero que así como celebra este, pueda celebrar el segundo nacimiento también.

MEJOR QUE NO NAZCA
<?xml:namespace prefix = o ns =
"urn:schemas-microsoft-com
redface.gif
ffice
redface.gif
ffice" />

Emilia Kaczorowska es amiga mía: Tiene casi cuarenta años y es esposa de
un obrero textil. Vive en un pueblo muy pobre de un país comunista.

Emilia ha tenido un hijo y me platica de las dificultades que ella y su
marido enfrentan para sacar adelante a la familia. Sabe que yo tengo
cierta intuición y buen criterio para aconsejarla y por eso acude a mí
con frecuencia. Esta vez, hablando de los hijos, comentando lo incierto
que parece el futuro para una familia como ellos. Yo sé que Emilia
morirá pronto - no más de diez años - y no solo eso, su marido morirá
nada más al comenzar la guerra. Su hijo mayor morirá también.

La planeación familiar es una necesidad para ellos, ¿qué futuro les
puede esperar? "¡No! Mejor que no nazcan, Emilia. Además ya tienes casi
cuarenta años: ¡A esa edad puedes tener un hijo deforme! Puedes recurrir
a diversos procedimientos para evitarlos, no se te ocurra tener ni un
solo hijo más. Serías una insensata, inhumana, irresponsable, sin
conciencia cívica ni sentimientos humanos; ¿qué herencia les vas a
dejar? Piensa en el mundo tan desastroso que verán tus hijos; contempla
los días tan difíciles que vivimos desde la invasión de nuestro país".

Emilia me escucha con paciencia y atención; me da las gracias, se
despide de mí y se va. A los pocos meses, Emilia me da la noticia: está
embarazada otra vez. Yo me indigno y la lleno de insultos: "¡Estas
mujeres ignorantes que no saben otra cosa que tener hijos...!" Ella,
callada, me escucha serena; continúa su pesado trabajo y lleva con una
amable sonrisa, las dificultades propias del embarazo. Finalmente, nueve
meses más tarde, Emilia da a luz a un hijo más.

Mis predicciones fatalistas se cumplen una tras otra; Emilia muere,
dejando a su pobre hijo pequeño, con diez años escasos; luego muere
Edmundo, el hijo mayor y finalmente muere Carlos, su esposo. Sólo queda
en el mundo, el pequeño Carlos.

Hoy, millones de hombres y mujeres de todas las razas y de todas las
condiciones sociales, llaman a Carlitos de otra manera; le dicen
cantando: "¡Juan Pablo II, te quiere todo el mundo!"

¡Emilia, perdóname!

Anónimo

Felicidades Juan Pablo II.

(Un día después de Karolusin, extraño no)

Fraternalmente en Cristo.

¡¡¡FELICIDADES!!! Juan Pablo II

Ya que tubimos el placer, de tener entre nosotros a Juan Pablo II y con motivo de que hoy es su 80 aniversario, le mando mis mas sinceras felicitaciones.

Que cumpla muchos mas!!!!

Un saludo en Cristo

Toni

Originalmente enviado por: haaz:
Felicidades don Karol, y espero que así como celebra este, pueda celebrar el segundo nacimiento también.

Hazz....me das pena hermano, no se hasta donde llega tu soberbia, le exiges santidad a un santo en vida (Juan Pablo II), pero claro..solo tu y tu congregacion son salvos, ...sectario patetico. Mirate quien eres tu primero, y despues mira a los demas...seguro que tu eres de aquellos que se preguntaban si la Madre Teresa se habria salvado o ido al infierno...patetico!

SINDONE:
Antes de empezar a decir tus tonterías, podrías decirme:
1) Dónde le pedí santidad???
2) Dónde dije que yo pienso que sólo mi congregación y yo somos salvos???
3) Puedes tu mismo asegurar que la Madre Teresa se salvó o está en el purgatorio o en el infierno??? Si estás seguro que está en el cielo, pues el Vaticano debe ser más tonto que tú, porque van a hacer un proceso para canonizarla, y en ese proceso van a "demostrar" que está en el cielo, si fuera tan obvio no habría proceso.
4) Por algún dogma católico que yo no conozco (y creo que ningún católico conoce), el papa no necesita un segundo nacimiento???

Contesta antes de seguir con tus boberías.

PD 1: y deja de hablar así, sino tu hermano Luis Fernando va a tener que romper su promesa de no corregir a ningún católico en público.

PD 2: Enfríate la cabeza antes de escribir, no soy hazz.

Tranquilo haaz

No respondas a sus descalificaciones, tales como "soberbio", "sectario", "patetico" luego nos llaman al amor, ya se ve como predican con el ejemplo.
wink.gif
, amales, devuelve bien por mal. pero eso si, no calles núnca el evangelio de Cristo.

Dice la palabra de Dios:

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros"

(Mateo 5:11)

Mi estimado hermano en Cristo Haaz , no le prestes atencion a Sindone , es una persona violenta . Mejor , ora por el para que salga de todos sus errores .

Imaginate si yo digo todo lo que pienso del papa , ¡ que no me diria ! porque verdaderamente mi opinion sobre este papa , y cualquier otro papa , es la peor .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

DLB FEGNA y HAAZ

FEGNA
Lo de Karolusin, es por que mi parroco me dice carolus en vez de Carlos, y yo solo le cambie la c por K y le agregue el "in".
No un dia despues de mi, DOS dias, es un dia despues de SAN EDRIN mi compadre, y un dia antes que mi hno. DAVID, por ello en la Comunidad Rios de Alabanza SS. JP II era miembro honorario, pues la primera vez que celebramos un cumpleaños fue el 18 de Mayo de 1995 y este sabado volveremos a festejarlo aqui en mi casa con una carne asada, frijolitos, salsa picante, tortillitas, etc. (tu diles a los Protes que van a correr rios de cerveza pa que nos acusen de Alcoholicos
wink.gif
)

HAAZ
Mira lo que pasa es que SIDONE habla como le ha ido por donde vie, "cada quien habla, comol e va en la feria"
El proceso de Canonisacion de los Santos, NO es para sabes si esta en el Cielo o no, sino para provar que vivio su santidad hasta el heroismo.
Cuando vivo en 1979 a Mexico por primera vez, su mensaje fue que Tuvieramos un encuentro PERSONAL con Cristo si tienes el CD de Martin Valverde del concierto de "Rocksurreccion" podras ver que te lo dice un Tico que ya ha nacido de nuevo.

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

Yo estoy de acuerdo con Elisa cuando califica a Sindone de violento"

"Mi estimado hermano en Cristo Haaz , no le prestes atencion a Sindone , es una persona violenta."

El pobre Sindone entró al ruedo como un toro encabritado listo para defender al de Roma no importara con qué.

Sería bueno que Sindone presentara sus disculpas y entrase al ruedo como un toro que va a cumplir con la faena y no se va a esconder en los corrales porque la arena hay toreros que le van a responder con la espoleta, la capa o inclusive con sus propias vidas.

Comentando lo que dice Sindone:

"Hazz....me das pena hermano, no se hasta donde llega tu soberbia, le exiges santidad a un santo en vida (Juan Pablo II), pero claro..solo tu y tu congregacion son salvos, ...sectario patetico. Mirate quien eres tu primero, y despues mira a los demas...seguro que tu eres de aquellos que se preguntaban si la Madre Teresa se habria salvado o ido al infierno...patetico!"

Haaz: ¿Qué has hecho para que le des pena la pobre Sindone?

Hazz, ¿en que consiste tu soberbia según Sindone?

Haaz, ¿por qué le exiges santidad a un santo en vida (Juan Pablo II)?

Haaz, ¿cuándo hs dicho que sólo tu y tu congregacion son salvos?

Haaz, ¿qué quiere decir Sindone cuando te califica como sectario patetico?

Haaz, ¿nunca te has mirado en el espejo de la Palabra de Dios? Y si lo has hecho, que te ha dicho ese espejito mágico?

Haaz, ¿qué crees tú qué le diría a Sindone si él se mirara en el espejito mágico de la Palabra de Dios?

Haaz, la última pregunta, ¿eres de aquellos que se preguntan si la Madre Teresa se habria salvado o ido al infierno...patetico!?

Contesta estas preguntas. Si no las puedes contestar, acude a Sindone, que él te ayudará tal vez.

DTB EZEQUIEL ROMERO y SINDONE

¿SINDONE como toro en plaza?
mmmmmm mas me parece que se encuentra en una barriada en medio de pandilleros que se quieren mofar de el, o amenazarlo "que si no se porta como ellos quieren le va a ir mal" (esta es la impresion que hemos tenido cuando los Catolicos recien entramos al FORO) ya que al menos de la mayoria asi sentimos la "Bienvenida".

SINDONE
Ya sabes cual es el pecado capital.
El disentir de la opinion del grueso de los Evangelicos, y a menos que midas muchisissimo tus palabras seras catalogado por lo menos de agresivo, seras "Retado" a contestarles a muchos lo que ya otros Catolicos les hemos contestado, y que qieren ver si siempre contestamos de igual manera, si es cierto que estamos unidos, y si no lo es te diran que no hay union entre nosotros, pero si la hay, te diran que todo es un plan orquestado por el Vaticano por lo que todos pensamos igual, total que de cualquier forma saldras "perdiendo", PACIENCIA hno. PACIENCIA.

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

Karolusin : Tendras que reconocer , a menos que hayas perdido la capacidad de razonar que tu hermano sindone , es un grosero y agresivo personaje y que insulta a todos , trayendo al plano personal , lo que corresponde a otros aspectos . A mi no me ha tratado ni regular , vete al foro del niño Mexicano y futuro Dalai lama , y lo veras . Claro , presiento que sus dias en estos foros estaran contados , a menos que tu le aconsejes , porque sabes de sobra que quien se comporta tan agresivamente , no dura mucho por aqui , diga ser evangelico o catolico . El no sabe que hasta ahora todos le han tolerado por ver si aprende , y por aquello de que quizas sea mas torpe que el comun de las gentes y demora en aprender .

Aqui les dejo la notita que Sindone me dejo en el foro que mencione anteriormente .
Sr. Elisa
El Papa no esta pendiente de ese tipo de cosas, jaja me da risa, solo puedo decir que como comentadora cristiana es una exelente madre.

¿Sera que la variacion de las concentraciones de progeterona o testosterona producto del embarazo afectan la mente?

MMM.. ese podria ser un buen tema para debate, no cree??

Mejor concentrese en su embarazo. Dios la bendiga hermana
.

Si esta nota no es enormemente ofensiva para una mujer , entonces no se lo que quiere decir " ofensivo " ... LLeguense alla y lean lo que provoco tamaño desproposito .

Yo les pido a todos que oremos por Sindone . No hay otra . No pienso empezar en una carrera de insultos , porque eso es lo que quiere el diablo .

DTB ELISA

No he ido por ese Epigrafe, pero ire.
Cada quien es responsable de sus hechos, lo que no me agrada de alguien que se diga Catolico, es que sea eso "Alguien que se DICE Catolico" pero no lo es, maxime si mas parece Evangelico, haciendose pasar por "catolico" a punto de "convertirse", de los cuales no pocos han pasado por aqui.
Si alguien se dice Catolicos, y es un Patan o un Ignorante, o lo que quieras, eso es problema de cada uno, TODOS MIS errores ¿Se los he endilgado a otro?, NUNCA, son muy mios, no los quiero pero son mios, solo pido a Dios NO VOLVER a cometerlos.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusin dice :
"Alguien que se DICE Catolico" pero no lo es, maxime si mas parece Evangelico, haciendose pasar por "catolico"
. Mira Karolo , Este individuo , no es ni catolico , ni evangelico , es un grosero , eso es todo .

Es increible que ahora porque el individuo , no sepa dominarse , y le llame ignorante , etc etc , a medio foro , tenga que ser un evangelico encubierto .

No hay dudas de que el complejo " Timoteico "
esta progresando por estos lugares .
biggrin.gif
biggrin.gif
smile.gif

bueno, dejemos el asunto, lo de sindone es evidente, además de que tira la piedra y esconde la mano (yo por mi parte paso a ignorar ese tipo de "aportes").
Lo de karolusin, defendiendo esas tonterías también es evidente.
Por lo menos debería ser como el que dijo que no los atacaría, pero tampoco defiende lo indefendible (casi siempre).