Maripaz 0 2 Junio 1999 19.987 13 65 8 Noviembre 2001 #1 ¡¡ Cumpleaños feliz cumpleaños feliz que el Señor te bendiga cumpleaños feliz !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JONATHAN !! Adjuntos birthday-cake.gif 29,5 KB · Visitas: 0
¡¡ Cumpleaños feliz cumpleaños feliz que el Señor te bendiga cumpleaños feliz !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JONATHAN !!
Jonathan Navarro 2 25 Junio 2001 870 0 50 www.notasteologicas.net 8 Noviembre 2001 #2 ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! Detallista que eres ¡QUE ILUSIÓN me ha hecho! Que el Señor te bendiga Maripaz y a todos los foristas. Espero que todos los años que el Señor me permita cumplir junto a vosotros sean de edificación y bendición para todos. AMEN
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! Detallista que eres ¡QUE ILUSIÓN me ha hecho! Que el Señor te bendiga Maripaz y a todos los foristas. Espero que todos los años que el Señor me permita cumplir junto a vosotros sean de edificación y bendición para todos. AMEN
Id_y_haced 2 6 Octubre 2001 735 0 58 sigueme.foro.st 8 Noviembre 2001 #3 Feliz cumpleaños Jonathan......El Señor te de conforme al deseo de tu corazon ! pd: Ahi nos envias un cachito de pastel..... , aunque sea en foto Bendiciones en Cristo Luman Pd: Maripaz excelente detallazo...sin dudar eres ministro de Cristo. ( Llevas alegria )
Feliz cumpleaños Jonathan......El Señor te de conforme al deseo de tu corazon ! pd: Ahi nos envias un cachito de pastel..... , aunque sea en foto Bendiciones en Cristo Luman Pd: Maripaz excelente detallazo...sin dudar eres ministro de Cristo. ( Llevas alegria )