¡¡¡FELICIDADES JETONIUS!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
El Señor te bendiga abundantemente y te prospere en tu vida.

Doy gracias al Señor por hermanos como tu, has sido (y espero que sigas siendo) de mucha bendición para nuestras vidas.

Un saludo cordial el Cristo!!!

cake.gif

Yuhuuuuuuu, vengan todos,aquí está el pastel, y unámonos a la fiesta de cumpleaños de Jetonius :beso:

F E L I C I D A D E S

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mt 5:16)

Hola hermano Jetonius, felicidades a la distancia. Aunque no te conozco personalmete, sí lo ha sido a través de tus aportes a el Foro, que por cierto me han gustado y han sido de ayuda.

Bueno hermano que éste día la pases :rodando: :risa:

Ahí te van unas :pop: para que te las comas solito.

¡¡FELICIDADES JETONIUS!!

Maripaz, ya se me antojo ganas de comer pastel, ahora tengo que ir a comprar algo dulce para que se me quiten la ganitas.

Saludos,

Modri

Saludos y muchas felicidades Jetonius.

A pesar que soy un miembro reciento, llevo mucho tiempo que visito este foro y tambien he sido edificado por muchas de tus aportaciones como tambien de aquellos foristas que aman la palabra de Dios.

Bendiciones en tu cumpleaños :cuadrado:

FELICIDADES JETONIUS

FELICIDADES JETONIUS

Hola Jetonius,:D

un Feliz día, que el Señor te bendiga y te siga llenando de paz, amor, prosperidad, son los deseos de este tu hermano en Cristo Alex.

Espero que la pases muy bien, un gusto conocerte aunque sea de esta manera, un abrazo fraternal en este tu día, bueno de la torta que invita Maripaz, habra que echarle un mordizco virtual (¡je je!)

Bendiciones, :angel:

<EMBED src="http://e-cards.com/cards/vlad-kolarov/birdSurprise.swf" quality=high
" </EMBED>

Me uno a las felicitaciones, Jetonius
Que el Señor te bendiga en compañia de tus seres queridos.
Ya ves, te han puesto musiquita y todo.
Un abrazo en Cristo.

¿ LLeguè tarde a la fiesta ?
1036252744.gif
1039640461.gif

Es que fuì a comprarle un regalito al homenajeado .
1034885991.gif

¡¡ Felicidades Jetonius !!

Para Jetonius

Para Jetonius

Felicidades Fernando..!

party.gif

Que las bendiciones del Señor te acompañen cada día de tu vida.
Te envío un fuerte abrazo en Cristo.

Daniel Sapia
(Juan 8:32)

¡Felicidades!

¡Felicidades!

Que cumplas muchos años más sirviendolea al Señor

Adjuntos

!!!Que siga la fiesta!!!

!!!Que siga la fiesta!!!

Creo que esta fiesta tendra que prolongase un buen rato mas porque es festejado tendra que ponerse de pie y permitir que le felicitemos.
Recibe un abrazo y al saludo fraternal de alguien que ha aprendido mucho de usted.
Gracias por su dedicación a las cosas de Dios.
y por esa alegria que nos contagia hoy.

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS

Queridos hermanos:

Muchísimas gracias por sus cariñosos saludos, pues sé que son sinceros.

Lamento no poder participar más activamente por ahora, pues las ocupaciones consumen mi escaso tiempo.
Tal ve sepan que papá tiene cáncer de vejiga, por el cual fue operado pero ocurre que son múltiples tumores (aparentemente aún locales) y requerirá quimioterapia. Gracias a Dios está bien físicamente y de ánimo; por favor, oren por él.
Para peor, mi jefe inmediato tiene un aneurisma de aorta abdominal que exige intervención quirúrgica (más oraciones, por favor) de modo que he debido hacerme cargo de sus obligaciones también (clases, equipo de investigación, etc).

Espero contar con más tiempo el próximo semestre.
De nuevo gracias y que Dios los bendiga ricamente.

Jetonius/Fernando

me un'o

me un'o

Jetonius: Que el Señor Jesucristo sea en 'tu cumpleaños y me
alego por la vida que Dios te ha dado.

Me uno a tu sentir en cuanto a tu padre, y oro al
Señor por su pronta recuperación.

pepito te saluda en el nombre del Señor

Me uno en oración por su papá y por su jefe. Que la Gracia y la Misericordia del Señor llene toda su casa.

Bendiciones

Bart

Mi familia y yo oraremos por tu padre y tu jefe , hermano .

Siento mucho lo que estàs pasando .

Bueno, felicidades hermano Jetonius, con tiempo, sin tiempo, con pruebas y sin ellas te amamos.

Dios te bendiga.

No se bien como se ponga un pastel, unas velitas, una mesa, unos globos, musica de mariachis, pero imagina que comaprtimos todos un buen pastelito de chocolate, un atolito bien caliente, unos churros o tamales (mmmmm) y todos nosotros te acompañamos en esta grande ocasión.

Pero se pegar esto:

:corazon:

Un abrazo