Queridos hermanos , todos me han conmovido , porque he leido asombrada como muchos me conocen , al menos en lo esencial . Gracias por tomarse el tiempo de analizarme , y por sus felicitaciones .
Dios me ayuda mucho hermanos , tanto , que a veces no puedo creerlo .
Toni dice :
si alguno decide atacarte, se las verá conmigo uno de tus "guardaespaldas"
je je Yo nunca lo dudé . Estas siempre ahí con la espada de D´artagnan desenvainada .Gracias por tu constante apoyo . Lo aprecio hasta lo profundo .
Virginia :
Me parece mucha constancia y es que cuantos años llevas en los foros.
Como 4 años hermana , aproximadamente , meses arriba , meses abajo . Efectivamente , soy fiel y constante , y es que en este foro hermana , se respira el apoyo de Dios . Su conductor : es una de las personas mas justas y honestas que he tenido el honor de conocer cibernéticamente hablando . Dios le ha ofrecido un gran balance de juicio y emociones . Ya verás como no se destiñe al paso del tiempo .
Por cierto Virginia : Me encanta que estés en este foro , ya todos comenzamos a adaptarnos a ti .
Luman :
Adelante hna., a veces no estamos de acuerdo tu y yo en algo, pero eso no significa que yo no aprenda de ti, te aprecie y te ame en el Señor.
¿ Y quien ha dicho que debemos de estar de acuerdo en todo ? Tu y yo sabemos muy bien , en lo que si lo estamos ... Yo también aprendo de ti .
La unanimidad de criterio en este mundo , no es síntoma de verdadera unidad . Eso es mas bien escasés de criterio propio . Cada quien debe juzgar con su propia y UNICA consciencia .
Tobi :
¿Has observado, Elisa, que Maripaz está en todo?
Vosotras dos entre otras, sois las Damas de nuestros Foros
A nuestra Maripaz ........ No se le va una

Ella es uno de los pilares donde descansa este foro . Y tu eres otro , estimado Tobi .
¿ Dijiste desbordar Tobi ? Uhmmmmm , pues si que me desbordo en ocasiones ¿ No lo has visto ?

Me pasa como a la leche cuando la acercan a la candela . Si no me bajo a tiempo me desbordo
Pablo :
Gracias por ser sal y luz de este foro
.
Gracias Pablo : Muy especialmente por tu apoyo cuando lo he necesitado . He visto que tu y yo coincidimos en muchas cosas
A todos hermanos :
Un especial y gran abrazo en Cristo .