¡¡¡ Felicidades Elisa !!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
Lllegaste a los 3.000 mensajes

Teniendo en cuenta que eres madre de siete niños, es toda una proeza.

Dios siga bendiciendo tus aportaciones y te siga llenando de Su Sabiduría. :corazon:

Te imagino así algunas veces:

mom_baby_bk.jpg

Re: ¡¡¡ Felicidades Elisa !!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Lllegaste a los 3.000 mensajes

Teniendo en cuenta que eres madre de siete niños, es toda una proeza.

Dios siga bendiciendo tus aportaciones y te siga llenando de Su Sabiduría. :corazon:

Te imagino así algunas veces:

mom_baby_bk.jpg

Solo que flaca . :D :D :D

Gracias Maripaz ..... No creas ; que me da verguenza . Creo que soy la mas " viejecita " en estos momentos .... Y mira los demás por donde van .... Pero se hace lo que se puede con la ayuda de Dios ..:angel: :angel:

Eso, felicidades Elisa por todo este tiempo dedicado al servir al Señor en los foros.

Sin duda eres una pieza fundamental en esta forma de predicación del evangelio, has sido de mucha ayuda al menos para mi, pues siempre has demostrado tener sabiduría de lo alto en la mayoría de tus intervenciones, cuando has tenido que reir has reido, cuando has tenido que llorar has llorado, cuando has tenido que orar, ahí has estado, cuando has visto que podías dar un consejo, lo diste Y muy BUENOS!!!

En este tiempo que llevas en los foros (eres de las mas "viejas" jajaja) muchos te han disparado directo a la cabeza, pero tu supiste esquivar los proyectiles, algunos te alcanzaron pero no te tumbaron, eres fuerte, Dios te da la fuerza necesaria, animo hermana, sigue así como vas, te sigo diciendo que no cambies, que si alguno decide atacarte, se las verá conmigo uno de tus "guardaespaldas" :)

Y yo soy mas "malo" que un dolor a media noche ;) :D :burla:

Dios te bendiga hermana, la foto que pusi Maripaz se quedó corta, faltan otros seis "satelites" a tu alrededor :D:D:D

Shalom ha lehaim!!

Elisa:

Fijaté que cuando puse lo de "vieja" no te había leido, eso es estar en el mismo Espitu mana..

:)

¡FELICITACIONE!

¡FELICITACIONE!

Me parece mucha constancia y es que cuantos años llevas en los foros.
Yo solo dede mayo del año pasado y solo poco mas de 300 mensajajes; solo empiezo a conocerlos y a tenerlos en mis oraciones por nombre y todo.
Suigue constante en la obra del Señor y que Dios te de sabiduria y amor por El por su Palabra. Personas como tu me animan a segurir adelante en el foro y yo si soy las mas viejita pero en edad si no estoy mal.
Con amor

Elisa:

Felicidades, eres un buen ejemplo a seguir, pues tu participacion en este foro, no solo es acerca de algun tema en especifico, sino de todos, y tus opiniones son siempre con conviccion, lo cual demuestra la confianza tan grande que tienes en Aquel en quien has creido.

Adelante hna., a veces no estamos de acuerdo tu y yo en algo, pero eso no significa que yo no aprenda de ti, te aprecie y te ame en el Señor.

Un abrazo fraternal.

Luman
:beso:

Elisa mis felicitaciones Por el bien que has sembrado.
Que el Señor guarde tu hermosa sensibilidad. No le ruego que te la aumente porque entonces se desbordaria.

¿Has observado, Elisa, que Maripaz está en todo?
Vosotras dos entre otras, sois las Damas de nuestros Foros.

BENDICIONES (en voz muy alta) PARA AMBAS.

Congratulations Elisa!

Si tuviera que definirte por lo que conozco de ti diría que Elisa es emoción envuelta en piel.

Gracias por ser sal y luz de este foro.

Dios te bendiga mi hermana.

Pablo

Una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás, me extiendo hacia adelante, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Queridos hermanos , todos me han conmovido , porque he leido asombrada como muchos me conocen , al menos en lo esencial . Gracias por tomarse el tiempo de analizarme , y por sus felicitaciones .
Dios me ayuda mucho hermanos , tanto , que a veces no puedo creerlo .

Toni dice :
si alguno decide atacarte, se las verá conmigo uno de tus "guardaespaldas"

je je Yo nunca lo dudé . Estas siempre ahí con la espada de D´artagnan desenvainada .Gracias por tu constante apoyo . Lo aprecio hasta lo profundo .

Virginia :
Me parece mucha constancia y es que cuantos años llevas en los foros.

Como 4 años hermana , aproximadamente , meses arriba , meses abajo . Efectivamente , soy fiel y constante , y es que en este foro hermana , se respira el apoyo de Dios . Su conductor : es una de las personas mas justas y honestas que he tenido el honor de conocer cibernéticamente hablando . Dios le ha ofrecido un gran balance de juicio y emociones . Ya verás como no se destiñe al paso del tiempo .

Por cierto Virginia : Me encanta que estés en este foro , ya todos comenzamos a adaptarnos a ti .

Luman :
Adelante hna., a veces no estamos de acuerdo tu y yo en algo, pero eso no significa que yo no aprenda de ti, te aprecie y te ame en el Señor.

¿ Y quien ha dicho que debemos de estar de acuerdo en todo ? Tu y yo sabemos muy bien , en lo que si lo estamos ... Yo también aprendo de ti .

La unanimidad de criterio en este mundo , no es síntoma de verdadera unidad . Eso es mas bien escasés de criterio propio . Cada quien debe juzgar con su propia y UNICA consciencia .

Tobi :
¿Has observado, Elisa, que Maripaz está en todo?
Vosotras dos entre otras, sois las Damas de nuestros Foros

A nuestra Maripaz ........ No se le va una :D Ella es uno de los pilares donde descansa este foro . Y tu eres otro , estimado Tobi .
¿ Dijiste desbordar Tobi ? Uhmmmmm , pues si que me desbordo en ocasiones ¿ No lo has visto ? :D Me pasa como a la leche cuando la acercan a la candela . Si no me bajo a tiempo me desbordo

Pablo :
Gracias por ser sal y luz de este foro
.

Gracias Pablo : Muy especialmente por tu apoyo cuando lo he necesitado . He visto que tu y yo coincidimos en muchas cosas

A todos hermanos : Un especial y gran abrazo en Cristo . :corazon: :corazon: :corazon:

Elisa: yo no te imagino como una madre de siete hijos, aunque si
es verdad, pues sos bienaventurada.

Pero te felicito por tu esfuerzo como una guerrera de Dios que
pelea por la verdad con un espiritu joven

Tu hermano David Calvo desde Mission, Texas

Originalmente enviado por: David Calvo
Elisa: yo no te imagino como una madre de siete hijos, aunque si
es verdad, pues sos bienaventurada.

Pero te felicito por tu esfuerzo como una guerrera de Dios que
pelea por la verdad con un espiritu joven

Tu hermano David Calvo desde Mission, Texas

David : con ese " Si es verdad " ... me amargaste el epígrafe .

¿ Tan raro es eso ?

De todas formas , gracias por felicitarme .

PD . Nosotros ( mi esposo y yo ) planeamos una docena de niños . :angel:

Supongo que cuando llegue , habra que matarte para que lo creas despues :D :D :D

Elisa lo que dije aunque si es verdad, es afirmando en un sentido
positivo y estoy muy contento que tu como mujer cristiana que
eres tengas 7 hijos y aun me hace mas feliz el que tu esposo y
tu lleguen a tener 12 hijos si Dios lo permite

Yo tuve el mismo sentir con mi esposa y me dije Dios permita que
podamos tener 12 hijos y solo tuvimos cuatro por razones medi-
cas.
felicidades de nuevo

Originalmente enviado por: David Calvo
Elisa lo que dije aunque si es verdad, es afirmando en un sentido
positivo y estoy muy contento que tu como mujer cristiana que
eres tengas 7 hijos y aun me hace mas feliz el que tu esposo y
tu lleguen a tener 12 hijos si Dios lo permite

Yo tuve el mismo sentir con mi esposa y me dije Dios permita que
podamos tener 12 hijos y solo tuvimos cuatro por razones medi-
cas.
felicidades de nuevo

AHHHH .

Nosotros estamos convencidos que no llegaremos

Es que los niños cuestan mucho , y hemos notado que con el tiempo , todo se encarece aún más . Es mejor detenerse antes que naufragar .