Felices Pascuas !!!!!

30 Noviembre 1998
1.014
0
Felices Pascuas !!!!

Les deseo a todos los foristas, hermanos cristianos, de todas las denominaciones, y también a los no-cristianos, que el Señor Jesús , por su Muerte y Resurrección, los llene a todos de su Vida abundante, y les regale una gran efusión de su Espíritu .

Juan Manuel
 
Juan Manuel...

¿al papa?.tambien le desea felices pascuas.

Y a sus acolitos¿tambien?

No olvide:el papa es el Anticristo(Ap.17 y 18).

Reciba un cordial saludo.

P.D. El papa es el USURPADOR.
 
Juan Manuel,

La cosa es seria y ustedes los católicos lectores de las Sagradas Escrituras tienen que pensarlo bien.

Cuando escucho a un español evangélico expresándose como se expresa Manuel Mora, evidentemente un cristiano, se puede ver las llagas que el catolicismo en la Península tiene una deuda que saldar con aquellos que se han dado cuenta de las desviaciones cometidas por la iglesia del opispo de Roma. Creo que todavía están a tiempo. Dejen todas esas cosas extrabíblicas; por ejemplo, ya han avanzado en cuanto a la Justificación por Gracia. Antes ustedes proclamaron a los cuatro vientos que la salvación se obtenía por las obras. Esa doctrina fue nefasta. Cuando Martín Lutero leyó Hebreos se dio cuenta que tenía que dar una vuelta de 180 grados. En los años sesenta ustedes se olvidaron del Latín y derribaron muchas imágenes, también proliferó la lectura y estudio de la Biblia. Eso es lo que queremos. Si es posible sigan con sus sotanas y rosarios, eso es accidental pero avancen con una verdadera enseñanza de la Fe del Señor Jesucristo.

Hay avance, mucho avance pero falta más para que Sólo el Nombre del Señor sea glorificado y eso no hacerse protestante, eso es arrepentirse y corregirse. Hay mucho que podemos hacer unidos.

Ore esta noche de gloria, porque mañana celebraremos juntos al Cristo Crucificado.

Lutero no quiso formar otra iglesia, él quiso que la Iglesia del Señor se renovara y se acercara más a los preceptos bíblicos. Nuestra lucha ahora es la misma, debemos hacer que evangélicos y católicos se acerquen a los preceptos bíblicos.

Debemos renovarnos,

Ezequiel Romero

¿al papa?.tambien le desea felices pascuas.

Y a sus acolitos¿tambien?

No olvide:el papa es el Anticristo(Ap.17 y 18).

Reciba un cordial saludo.

P.D. El papa es el USURPADOR.[/B][/QUOTE]
 
Jose Manuel:

Felices Pascuas
smile.gif
smile.gif
smile.gif
a ti y toda tu familia, que Cristo nuestro Señor nos ayude a hacer siempre su voluntad y no la nuestra.
Y felices Pascuas a todos en este foro.

Elena
 
DLB JUAN MANUEL, ELENAAA, EZEQUIEL ROMERO y MANUEL MORA

JUAN MANUEL
Gracias por tus buenos deseos, si alguien no los acepta, pues lo ciento por ese "alguien"

ELENAAA
Lo mismo para ti, que gusto volver a verte por estos rumbos de nuevo, si puedes mandame tus datos (E-mail, direccion, telefono etc.) a [email protected]

MANUEL MORA
Dios lo bendiga, y gracias por hacer afirmaciones que NO puede probar, de todas formas FELICES PASCUAS a Usted, a todos los Foristas, y al Papa, claro esta.

EZEQUIEL ROMERO
mmmm ¿No haz pensado que mas bien se tiene que replantear lo que en varia Iglesia Evangelicas enseñan como el Evangelio de Cristo, que mas bien en la practica se ve como el Evangelio AntiCatolico, o el Evangelio del YO-YO Y YO para mi solito,?


Saludos de su hno. en XTO. karolusin
 
Karolusin:

Dices: "mmmm ¿No haz pensado que mas bien se tiene que replantear lo que en varia Iglesia Evangelicas enseñan como el Evangelio de Cristo, que mas bien en la practica se ve como el Evangelio AntiCatolico, o el Evangelio del YO-YO Y YO para mi solito,?"

Te respondo:
Ahí está el quid del asunto que tú haces lo que muchos hacen: separar a la denominación liderada por el obispo que reside en el Vaticano del resto de la cristiandad. No, señor, tu denominación es una de las tantas, muy numerosa, muy poderosa, muy inteligente, muy pertinaz; pero, de todas maneras, una más. La IR no es la Iglesia del Señor con exclusión de las otras; porque todo el que invoca el nombre de Cristo será salvo, y no todo el que invoca el nombre de la IR será salvo. Esto lo estoy diciendo por enésima vez, y es históricamente cierto, evidente. Siendo anti-cato'licos no vamos a encontrar la verdad así como siendo anti-comunistas no vamos a destruir la pobreza econo'mica de millones de seres humanos.

Yo espero con paciencia que católicos y evangélicos aprendan la historia común que tenemos y nos digamos 'la vela verde' con amor para llegara conocernos y sacar las conclusiones bi'blicas que necesitamos para llevara Cristo a los que no lo conocen.

Recuerda, la IR no es sino'nimo de Iglesia del Senor como no lo es ninguna otra denominacio'n. Repasa lo que otros evange'licos han dicho sobre el mismo tema y vera's que todos hablamos bajo la autoridad de la Palabra de Dios.

Esperando que reflexiones,

Ezequiel Romero


Saludos de su hno. en XTO. karolusin[/B][/QUOTE]
 
Dices bien en que no se puede decir que por pertenencer a la iglesia (la católica=única)se obtiene la justificación, aunque sea muy conveniente estar en ella. Fuera de esta el Señor tiene mas elegidos que reciben sus favores espirirtuales, como estoy seguro que habra algunos evangélicos <<Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. >>(Jn 10:14-16)(RVA)
Con respecto a lo extrabíblico yo me preocuparía más por lo antibíblico ya que lo extrabíblico, como sabemos muchas veces cae dentro de la tradición, siendo la misma de plena eficacia.

Manuel Mora:

¿como es posible que alguien conteste de esa manera al cordial deseo de alguien de que todos los que proclamamos al Señor tengamos pascuas alegres? (rom 14:17)
Tal es el amor que proclaman algunos evangelicos? que mal!!


<<El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no hace sinrazón, no se ensancha;
No es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;
No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. >>

Por mi parte tambien les deseo felices pascuas Y que Dios nos colme de bendiciones espirituales a todos (efesios 1:3)