Felices ...dolores de parto

Re: Felices ...dolores de parto

Saludos en Cristo

Israel>>>Pues para llegar a la conclusión de que soy buen debatiente eres bastante sufrido al leerme.

No se cual sarcasmo? Solo pregunte algo para darle pie a que entrara Sergio que dice haber descubierto algo muy importante y ya nos a amenazado bastante con compartirnoslo, pero en ese tema prefiero ser oyente aunque se me antoje preguntar algo, no hay mucho interés en mi por saber el mes.

Bendiciones y Feliz Navidad

La paz de Dios

Mas bien es algo interesante, pero no es importante... lo importante es que Cristo vino al mundo...el día, el mes y la hora no tiene nada que ver con la salvacion de nuestra alma.

Porque si fuera importante, pues estaría registrado en la Biblia

Paz de Cristo

Saludos en Cristo

Bueno siguiendo con lo de la Navidad, dire que hay muchos que creen andar en aguas profundas al hablar del paganismo de la fecha, andan de novedosos je, je, je, piensan cual Jose, este viejo ya no sabe lo que hace, “asi no padre este es el mayor, YA LO SE dejame bendecirlos asi, yo se lo que hago” piensan que una bendicion es esa fecha no funciona je, je, je,

El asunto de la Navidad no es sacarle la vuelta y borrar el hecho por la envoltura pagana, sino entresacar lo precioso de lo vil, aprovechar la supuesta refleccion que el mundo hace en cuanto a Cristo, para hacer una oración con ellos.

De seguro estos religiosillos tambien dudarían de la vida de Daniel, pero como va a ser posible ser fiel a Dios, cuando salvo de la muerte a tanto sátrapa y magos, como ser fiel a Dios si sirve al enemigo?

La duda que me queda es porque se endiablan muchos de nuestros hermanitos porque uno celebra la Navidad?

La paz de Dios

Que curioso Sergio, que contestas un post que no va dirijido a ti, y omites el que tienes que contestar...

Pero a mi el Señor me dice:

"...Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace"

LEE bien el VERSICULO, y el CAPITULO porque alli, HERMANO HABLA dfe alimentacion , etc... RECUERDA que un versiculo sacado del CONTEXTO, genera pretextos.-

En Cristo

Sergio

BENDICIONES DAGOBERTO

El mes es SETIEMBRE.

Si gustas todo el analisis y estudio, te lo puedo pasar por mail hermano. Alli esta todo.

No lo tomes a mal, es para estudiarlo completo, y no solo poner un dia X, sino todo , la concepcion de JUAN y la concepcion de JESUS que son totalmente distintas, Y ESCRITURA de POR MEDIO, se aclara solo.

No te obligo a nada, AQUI no lo voy a poner.

SE BENDECIDO y MUCHO TU y TU FAMILIA.

Sergio

Estimado Isaías

Sería interesante, si tienes un estudio, lo hagas saber en éste mismo epígrafe, que para eso es.

Lo que sí, me gustaría saber es: ¿te gozas del nacimiento de Cristo? ¿crees que es motivo para alegrarse, y si tuviéramos la fecha exacta, para celebrarlo EN Cristo, es decir, cristianamente?

Si tu ya sabes cual es el mes correcto... ¿Celebras natividad en Septiembre?

Saludos y bendiciones.

Saludos en Cristo

Oye Sergio, no comprobaste nada de nada:kaffeetri

Sergio>>>ZACARIAS es de la ORDEN de ABDIAS. TE PUSE EL VERSICULO, eres bastante bago para estudiar, te puedo dar alimento solido, PERO NO te voy a poner la comida en la boca. DISCULPA

Israel>>> y luego encima te pones a decir chistes, je, je, je, me has hecho reir

Por lo pronto hay tienes dos que objetan tus calenturas,…digo conjeturas, esta Vayikra y Tobi, atiéndelos porque yo seguire con lo que estaba compartiendo.

Sergio>>>Si tienes MAIL te lo paso, asi dejas de preguntar, eres bastante bago para estudiar jajajaja (lo digo con AMOR y respeto)

NO LAS VOY A PONER AQUI. Capichi

Israel>>>quieres dar tu verdad sin que se te pregunte? Tengo Mail pero ya no me interesa lo que tengas que decir, pensé que te pondrías serio.:bicho:

La paz de Dios

Se hace muy dificil contestarte, pero lo intentare.

Israel>>> y luego encima te pones a decir chistes, je, je, je, me has hecho reir

Por lo pronto hay tienes dos que objetan tus calenturas,…digo conjeturas, esta Vayikra y Tobi, atiéndelos porque yo seguire con lo que estaba compartiendo.

Lo que digan los demas, me tiene sin cuidado, quedate tranquilo..

Israel>>>quieres dar tu verdad sin que se te pregunte? Tengo Mail pero ya no me interesa lo que tengas que decir, pensé que te pondrías serio.:bicho:

Ya te di el camino que tienes que seguir, ZACARIAS, es de la orden de ABDIAS, deja el templo despues de su servicio, y cuando llega a ELIZABETH esta queda embarazada. Nace el 15 de NISAN. Juan es mayor a JESUS por SEIS MESES.
Luego sigan, pa delante. Esta todo en la BIBLIA.

Espero haberte orientado bien, recuerda , YESHUA NACE en SETIEMBRE, NO OCTUBRE. Espero te sirva.

Por lo PRONTO Yo, voy a festejar su CUMPLEAÑOS en EL MES, que corresponde, y el DIA, PERO recien lo comenzare a disfrutar el AÑO que SE APROXIMA, osea 2012.-

En este MES NO nacio JESUCRISTO.-

Israel>>>Tengo Mail pero ya no me interesa lo que tengas que decir, pensé que te pondrías serio.:bicho:

Gracias por la ACLARACION. NO era una IMPOSICION.-

Se bendecido

Sergio

Estimado Isaías

Sería interesante, si tienes un estudio, lo hagas saber en éste mismo epígrafe, que para eso es.

Lo que sí, me gustaría saber es: ¿te gozas del nacimiento de Cristo? ¿crees que es motivo para alegrarse, y si tuviéramos la fecha exacta, para celebrarlo EN Cristo, es decir, cristianamente?

Si tu ya sabes cual es el mes correcto... ¿Celebras natividad en Septiembre?

Saludos y bendiciones.

Bendiciones DAGOBERTO

Gracias por responder.

Como ya dije por algun otro POST, me GOZO de JESUCRISTO (ya di mi testimonio de ELLO), TODOS, TO-DOS, pero TODOS los DIAS.

YO estoy FELIZ que DIOS, envio a YESHUA, para redimirnos, para cercarnos a lo que la HUMANIDAD HABIA perdido, a ESA relacion AMOROSA que el PADRE NOS DIO en SU HIJO. Y HOY podemos LLEGAR a ABBA por medio de YESHUA el SEÑOR.

JESUS es el mesias y regresara Ya no es un niño, el VENDRA en las Nubes.

YESHUA, es "Tú eres Kohen para siempre, para ser comparado a Melki-Tzedek."

El ya no es un niñito.

Se bendecido

Saludos en Cristo

Les tengo una noticia buena y una mejor, va la buena primero; Cristo Viene Pronto y ahora la mejor; Estamos Embarazados.
Ya se, ya se que creen que estoy bromeando pero no hermanos, ya vi el examen y llevamos dentro las primicias(Rom.8:23)del Espiritu y Cristo se esta formando en nosotros(Gal. 4:19)

Despues de esta noticia debemos de tener cuidado porque no hay vuelta de hoja o alumbramos o esta vida que llevamos dentro o se nos muere y nos mata, pero lo que no podemos hacer es prolongar mas alla del tiempo de gestación el nacimiento de Cristo en nosotros la esperanza de gloria, solo espero que no abortemos como muchos que un dia gustaron la benignidad del Se~or y ahora le volvieron sus espaldas, hay que alumbrar al Hijo varon que ha de regir a las naciones con vara de hierro, asi que tenemos que alimentarnos de todo lo que sale de la boca de Dios, que es verdadera comida y verdadera bebida y dejar de andar tragando comida chatarra envuelta en incredulidad o superstición.

No nos vaya a pasar como le paso a Israel(pueblo de Dios) que quedo preso con aquello que debía de ser libre, LA MISMISIMA PALABRA DE DIOS, pues escrito esta; “La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.” Is. 28:13

No sea que nos convirtamos en religiosillos micronodas que andemos discutiendo las cosas mas insignes.

Cuando me dicen, que no sabes que el 24 de Dic. es tan pagano como la espada de Goliat, yo respondo como Jacob……lo se hijo, lo se. je, je, je, NINGUNA COMO ESA!!!!

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Les tengo una noticia buena y una mejor, va la buena primero; Cristo Viene Pronto y ahora la mejor; Estamos Embarazados.
Ya se, ya se que creen que estoy bromeando pero no hermanos, ya vi el examen y llevamos dentro las primicias(Rom.8:23)del Espiritu y Cristo se esta formando en nosotros(Gal. 4:19)

Despues de esta noticia debemos de tener cuidado porque no hay vuelta de hoja o alumbramos o esta vida que llevamos dentro o se nos muere y nos mata, pero lo que no podemos hacer es prolongar mas alla del tiempo de gestación el nacimiento de Cristo en nosotros la esperanza de gloria, solo espero que no abortemos como muchos que un dia gustaron la benignidad del Se~or y ahora le volvieron sus espaldas, hay que alumbrar al Hijo varon que ha de regir a las naciones con vara de hierro, asi que tenemos que alimentarnos de todo lo que sale de la boca de Dios, que es verdadera comida y verdadera bebida y dejar de andar tragando comida chatarra envuelta en incredulidad o superstición.

No nos vaya a pasar como le paso a Israel(pueblo de Dios) que quedo preso con aquello que debía de ser libre, LA MISMISIMA PALABRA DE DIOS, pues escrito esta; “La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.” Is. 28:13

No sea que nos convirtamos en religiosillos micronodas que andemos discutiendo las cosas mas insignes.

Cuando me dicen, que no sabes que el 24 de Dic. es tan pagano como la espada de Goliat, yo respondo como Jacob……lo se hijo, lo se. je, je, je, NINGUNA COMO ESA!!!!

La paz de Dios

AMEN a tu escrito, MENOS a la navidad..

MUY BUEN ESCRITO, ALE a predicar al SEÑOR VIVO.

Sergio

Saludos en Cristo

Sergio>>>AMEN a tu escrito, MENOS a la navidad..

Israel>>>Oye te tengo buenas noticias a ti que fuiste pelotero, comienzo a sospechar que en el cielo hay futbol, mira nomas.

Los filisteos ganaron por gloiaaat

David toca para Saul

Las vírgenes cabecearon

Salomon entrenaba a los porteros

Y en Apoc, están las copas

Tu que crees?

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Sergio>>>AMEN a tu escrito, MENOS a la navidad..

Israel>>>Oye te tengo buenas noticias a ti que fuiste pelotero, comienzo a sospechar que en el cielo hay futbol, mira nomas.

Los filisteos ganaron por gloiaaat

David toca para Saul

Las vírgenes cabecearon

Salomon entrenaba a los porteros

Y en Apoc, están las copas

Tu que crees?

La paz de Dios

Muy Buen equipo, pero sobra la navidad..

Feliz concepcion

Sergio

Saludos en Cristo

Todavia andas por ahi Sergio? No te despeges y vas a terminar deseándome una Feliz Navidad, ya veras.

Mira hermano a mi no me hagas caso pero dice la tradición que la mula no se inclino anta el ni~o como tu comprenderas y por eso nunca tuvo críos, bueno asi dice la tradición, pero como yo no creo en ella, es mas ni en santa, porque es bien mentiroso, pues dice; que si te portas bien y yo me porte bien y pa’las mugres de regalillos que me dio, por eso no creo en el, pero si lo llego a ver le voy a predicar pa’que se arrepienta.

Dijo un ni~o hijo de un ateo, papi estas seguro que Dios ya sabe que nosotros no creemos en el?

Bueno aportemos algo que valga. Como yo no creo ni en Santa Claus ni en que se avecine un a~o prospero, sino que veo un mundo que se convulciona, cuanto mas fuerte los dolores mas cerca esta el alumbramiento, Cristo Viene!!! Si, Ven Se~or Jesus.

Pero que de los dolores del mundo? Quisiera que todo se resumiera al buen deseo, pero como olvidar las palabras de nuestro Se~or? Aquí las pego y tome de ellas cada quien según su honestidad o fantasia.

Mirad que nadie os engañe.
5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.a
10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.Mt. 24

Les deseo que este a~o que nos baste su Gracia y nuestra fe no falte y que se nos den los nuestros por botin, ni pobreza ni riqueza sino que nos mantenga del pan necesario, que la multiplicación de la maldad no ahogue nuestro amor, y si algún deseo tenemos pues que Dios nos lo conceda y para eso les mando la formula, “deléitate en Jehova y el te concederá las peticiones de tu corazón”

La paz de Dios