Fegna y Juan Manuel estan en el Foro ahorita?

22 Septiembre 2000
169
0
La paz de Cristo el Señor sea con todos ustedes....

Fegna y Juan Manuel, estan en el Foro ahorita....?

Si es asi por favor contesten, deseo conversar con ustedes......

Primero contesten dandome una respuesta y luego visiten..

buenasnuevas.com/chat.shtml

Que el Señor Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Salvador y amigo, hermano y Redentor les bendiga....

por lo que he visto usted tiene uñas bastante largas, aprenda a rascarse con ellas y no con las de otros

tehuaqui

No, están en conferencia tú ya sabes con quién. Si los invocas usando una de las "invocaciones" de la edad media, podrán venir sus espíritus. Pero cuidado, esos espíritus pueden hacer mucho daño. Mejor, ¿por qué no llamas por teléfono a don Sata para que te informe dónde están sus siervos?

Por favor, busquen a Fegna y a Juan Manuel porque HabránP2 los está buscando. Los evangélicos están arrasando y es necesario comenzar a actuar más sincronizadamente, sino don Sata los va a despedir de sus empleos de ABOGADOS DEL DIABLO.

Abraham mi hermano de corazones rojos, ¿como que te vaz aponer en conferencia con los demás?, aqui nosotros los cristianos antes de opinar nos ponemos a leer más las Escrituras, a orar más, a pedirle al Señor sabiduría, ¿quien te puede dar sabiduría mi hermano?, solamente el Espiritú Santo, solamente el Espiritú Santo, naadie más, no debes confiar en la palabra de los hombres, bien dice el Señor "maldito de aquel que confia en el hombre".

Una experiencia propia mi hermano, en cuanto a la palabra no confio ni en mi pastor, imaginate que fegna y los demás te digan, ¿el Señor nos ha dicho que mates a los cristianos, o que te digan dice el Señor que nos des tu casa, tus hijos, tu esposa y que te vayas a predicar a Africa, o que tal vez te digan que un ovni les dijo que tenían que entregar el cuerpo y ya vez lo que pasa?

Mi amado hermano, ¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡mucho ojo!!!!!, la palabra del Señor se explica cuando le abres el corazón a su sabiduría divina, recuerda que hay sabiduría animal también, bueno con decirte que de mis hermanos que quiero mucho entre ellos Ezequiel Romero, Jetonius, Hazz, OSO, Maripaz, Chaing y todos los demás, cuando me predican y me mandan sus mensajes me leo otra vez la Escrituras y le pido a mi Señor sabiduría, NI EN ELLOS CONFIO EN LAS ESCRITURAS, Y TU HASTA VAS A HACER UNA CONFERENCIA.

hermano Abraham, tendré mucho gusto que nos comuniquemos por e-mail.
Escríbeme a:

[email protected]

Lo mismo recibiré gustoso correos de cualquier otro forista, sea de la creencia que sea.
Creo que el diálogo nos lleva a conocernos mejor, y conocernos nos permite amarnos.

Juan Manuel

Hola hermanos, Dios los bendiga:

Vaya, parece que los esbirros de don sata acudieron más rápido que Juan Manuel y Fegna.

Aquí contesto antes que fegna con el mismo ofrecimiento que Juan Manuel. Escribe a:

[email protected]

Con gusto te atenderé; esto porque muchos de nosotros no tenemos oportunidad de chatear por lo limitado del tiempo por actividades profesionales y pastorales.

Saludos y que Dios te bendiga.

Dios te bendiga Abraham20, y te colme de bendiciones, ¿deseo preguntarte, si ya leiste una y otra vez las Escrituras para aclarar tus dudas?, o si hiciste el concilio, que diga la famosa conferencia, si no es mucho pedir dinos que concluyeron de los temas que aqui mencionamos.

Nuevamente el Señor te bendice.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
Hola hermanos, Dios los bendiga:

Vaya, parece que los esbirros de don sata
[/quote]

Sooooooooo!!!!!!!quieto y paraoooooooó!!!!!!!!

Quienes son los esbirros de don sata???

y quien es sata???

Esperando tu contestación, un saludo

Toni

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier: Hola hermanos, Dios los bendiga:
Vaya, parece que los esbirros de don sata acudieron más rápido que Juan Manuel y Fegna.
Aquí contesto antes que fegna con el mismo ofrecimiento que Juan Manuel. Saludos y que Dios te bendiga.[/quote]

Querido Jabichito, gracias por el título de esbirros de don Sata. Oye Ja-bichito, ¿dónde has visto que los esbirros de tu jefe le dan más duro que nosotros los santos hijos de Dios?

Querido Bichito, tú que parecías tan buenito, ahora nos lanzas tus flechas encendidas con el fuego del infierno.

Ay, Bichito, ¡cómo has cambiado!

Francis Javier, vente paquí y contesta a mi pregunta anterior, algún católico tomo nota??, yo si.
wink.gif

Se critica mucho a los "protes", pero......para estar en "la supuesta iglesia fundada por Cristo" y "En la única que se encuentran todos los medios salvificos" no dais muy buen testimonio que digamos.

Una cara por allí
dialogonormal.GIF
, otra por aca
dialogoenfadado.GIF
por no poder dominar el...
explota.GIF

Toni
cuadrado.GIF

Hermano Abraham:

Mi dirección email es [email protected], si quieres comunicarte conmigo utiliza este medio.

Lamentablemente no puedo estar conectado todo el día, pero constantemente leo mi correo.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Hno. Toni. Dios te bendiga.

Tienes mucha razón, no fué un mensaje muy afortunado, pero disculpame y entiendeme, solo El Señor es santo.

¡Ah que don Eze! Me hizo tropezar nuevamente y ya me estoy Ezequielromerando. Por favor, en el nombre de Jesús, deje de ser piedra de tropiezo.

Francisco Javier.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:

Tienes mucha razón, no fué un mensaje muy afortunado, pero disculpame y entiendeme, solo El Señor es santo.

¡Ah que don Eze! Me hizo tropezar nuevamente y ya me estoy Ezequielromerando. Por favor, en el nombre de Jesús, deje de ser piedra de tropiezo.

Francisco Javier.
[/quote]

Jabicho, ¿podrías traducir tus lindas palabras a un castellano más inteligible. No me gustan las medias tintas. La franqueza y la confrontación (a lo Cristo) es mi estilo. Habla claramente, en otras palabras.

Francisco Javier.
[/quote]

Si yo te disculpo y todo lo que quieras, pues a mi no me has hecho nada y aunque me lo hicieras, pero te disculpaste a los que tu insultaste???

Te entiendo, pero no te comprendo, pues creo que no cambiaste de actitud para nada, pues fué un si, pero no y de cara a la galería.