FEGNA, Nuestro pesame

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DTB FEGNA

La separacion de tu abuelita, y la gravedad por la que pasa la otra, te han de entristecer, pero se que la FE te sostiene, y se que Dios te EDIFICA en estos momentos en que tanto dependes de EL.
La FE nos ayuda a seguir adelante sabiendo que esta ella ya en la precencia del SEÑOR.

Respetuosamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Fegna, si entiendo bien las palabras de Karolusin; mi mas sincero y sentido pesame.

"Son benditos los que duermen en el Senor"

Pero recuerda, que llegara el dia cuando los que estan en sus tumbas, escucharan su voz, y los que hicieron el bien, resucitaran para la vida de eternidad.

Te estima Pancholin

Fegna, por lo que dice Karolusin deduzco que estás pasando de dolor. Te acompaño y quisiera que sientas el cariño de todo el foro, a pesar de las diferencias de FE.

Tu amigo,

Ezequiel

Fegna:

Mi más sincero pésame.

Toma fortaleza en la Palabra y en Cristo.

Maripaz

Fegna

Te acompaño en el sentimiento, así como a todos tus familiares, se lo que es perder un ser querido.

El Señor te acompañe en estos momentos tan tristes.

Oraré hoy por tu otra abuelita enferma.

DTB

Toni

Fegna lamento la situación lo mas que puedo y comparto y acepto el dolor que usted desee proyectarme,deseando compartir la situación que no conozco en profundidad,pero si se compartir el dolor.

Respetuosamente en Jesucristo.

Fegna

Compartiendo tu dolor. La voluntad de Dios sea sobre ti y tu familia.

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres¡ (Lc. 2:14)

En Cristo
Rogelio

Fegna:
Te acompaño en tu dolor, y lloro con los que lloran.
Oraré por tu otra abuelita.

DTB

Hermano Fegna:

Comparto su pena y dolor...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Fegna : Estoy orando por ti y tu familia para que EL les de la conformidad por esta separacion .

Dios te bendiga .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermanos:

Quiero agradecer sus pésames y sus oraciones por mi otra abuela.

Después de haber visto partir a mi abuela paterna, sólo me resta agradecer al Señor, esto ya que ella siempre quiso morir sin dolor y con su cabeza buena, y en su grandeza el Señor se lo otorgó, ahora descansa en el Señor (después de 94 años).

Con respecto a mi otra abuela, hay días en que mejora y días en que empeora, pero tiene puesta su esperanza en Nuestro Señor y ofrece su dolor por todos aquellos que están lejos del Él.

Ambas han sido un ejemplo en su entrega al Señor, por lo que, más que pena o dolor, me siento muy agradecido por haberme entregado, en ellas, una manifestación más de su Amor y que nuestras oraciones son escuchadas para la Gloria de Él.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.