Fegna, Ezequiel no mintió, dijo la verdad.......

Queridos hermanos en Cristo, debemos dar amor , pero el amor que es en Dios, no en el de los hombres, creo que no deberian seguir en mensajes contensiosos y mal intencionados por parte de "esas" personas que solo vienen a discernir
no.GIF
, y poner sinana (disculpen mi teclado es en ingles).
Lo mejor es decirles que : Dios los Bendiga y marcharnos, recuerden que la lucha no es contra sangre ni carne, ademas estas tonteras de que si tal personas es o no es, como que no es algo constructivo, si esa persona es, pues solo esten alertas,pero si no es, pues da igual ya sabemos que si alguien viene de parte de esa "oraganizacion" vestida de ovejas y cara de angelitos sabemos perfectamente quienes son y cuales son sus propositos en este foro : SEMBRAR CINANA Y PREDICAR A SU dIOSA, Y A SUS INUMERABLES "sANTOS"

Lo mejor es predicar del gran Amor de Dios, y de sus grandes maravillas, de lo gran priveligiados que somos al ser salvos por el gran sacrificio que hizo JESUS en la cruz, sacrificio perfecto , hecho SOLO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE

"El que cree en el HIJO tiene vida ETERNA; pero el que REHUSA creer (solo) en el HIJO no vera la vida, sino que la ira de DIOS esta sobre el" Juan 3:36

JESUS dijo: "YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI (JESUCRISTO)"
radiante.GIF

"JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION" :salto rojo:

La felicito sister Maripaz, hizo una decision acertada en decirle a esa persona : Dios te bendiga. talvez esperaba que tu te destendieras, como insultandola, pero hiciste lo correcto,se haber quedado con lo ojos
rolleyes.gif
al haber visto que no entrastes en discusiones contensiosas y mal intencionadas

Que Dios te Bendiga, excelentes aportes, oportunos y consisos en la palabra de Dios, ademas que en discusiones constructivas!
saltorosa.GIF

Elena

Por el amor de dos

Lo primero que tienes que hacer, es comprarte "un perro y un bastón

Porque hay que estar muy ciego para no querer ver que este epigrafe se originó por la irrupción en el foro de un tal Luis 32, "pidiendo" a otros foristas y a todos los católicos, que no le contestasen a Ezequiel. Yo me pregunto, si esta no es la actitud de un jefe, lider o lo que sea, ya me diras tu.( muy inteligentemente de esto no dices nada en tu aporte)

Pues vale, si no te quieres dar cuenta de la realidad, que le vamos hacer.

Pero sepas, que la pelota está en vuestro tejado y todo el mundo la está viendo.(menos vosotros claro, los que estais ciegos)

DTB

Toni

Elena:

Gracias por lo de despistada, si me conocieras, sabrias que decirme eso a mí, es un halago.
wink.gif

En parte tienes razón, pero tu no te fijas, y al parecer haces caso omiso de lo que yo te digo a tí en contestación a tu aporte.

¿ Ya le has pregunado a LFP los nicks que ha usado en este foro ? ....Mas que nada es para que veas que no se trata de un caso de "neurosis colectiva", y de todos es sabido, y se nota en muchos aportes ultimamente, que vuestros conocimientos de historia y otros temas que usaba LFP han sufrido una especie de "osmosis mental entre el pueblo católico de estos foros y el digamos "ordenador central"". ¿Has entendido algo?

Si no lo entiendes, preguntale al "papa"
wink.gif

Maripaz